Pascua Militar. Enero 6, 2023

No es la primera vez. Hay fotos de ese mismo día en las que abraza a su abuela Menchu que todavía es más evidente que en la que os copio abajo:
Ver el archivo adjunto 2838572
Dios mío, que FEALDAD de mujer.....En la cena de gala pre-boda estaba horrorosa, y el día del bodorrio, ni te cuento!!!
Doña Sofía, sin ser una belleza, estaba radiante el día de su apoteósica boda en Atenas.
 
Aquí se ve muy bien que el vestido ha sido modificado para apretarlo.


Ver el archivo adjunto 2837760 Ver el archivo adjunto 2837756
Aparte de que le hayan hecho algun ajuste ,algo normal con el paso de los años ,es que su cuerpo ha cambiado ,también algo normal ,aunque parezca que en este tipo de personas tan delgadas no haya cambios los hay
No escapan de las "redondeces " de la edad ni la ligera subida de peso por la menopausia
Yo la veo más "rellenita " y le sienta bien
 
Aparte de que le hayan hecho algun ajuste ,algo normal con el paso de los años ,es que su cuerpo ha cambiado ,también algo normal ,aunque parezca que en este tipo de personas tan delgadas no haya cambios los hay
No escapan de las "redondeces " de la edad ni la ligera subida de peso por la menopausia
Yo la veo más "rellenita " y le sienta bien
Yo la veo más delgada y por eso el arreglo.
Tiene la cara chupada.
 
Aparte de que le hayan hecho algun ajuste ,algo normal con el paso de los años ,es que su cuerpo ha cambiado ,también algo normal ,aunque parezca que en este tipo de personas tan delgadas no haya cambios los hay
No escapan de las "redondeces " de la edad ni la ligera subida de peso por la menopausia
Yo la veo más "rellenita " y le sienta bien
Que la ves más rellenita!. Pues será por los batidos que toma para muscularse.
Si sigue siendo una escoba.
 
Pues que repita que así ahorra dinero que no estamos para tirar tanto , además da igual lo que se ponga, es incómoda de ver.
Una vez más hay que decirlo: NO AHORRA DINERO DE LOS CONTRIBUYENTES !!!!!!!!
Ella recibe X monto de asignación y si no lo gasta, no lo devuelve. Se lo queda en su bolsillo.
 

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back