Entrega de los Premios Nacionales de Cultura 2020. Julio 13, 2022

Probablemente más que el ministro de cultura.

De todos modos los reyes no van porque sean los que más saben del tema, como tampoco va el ministro por eso. Van porque es la máxima autoridad del Estado y por tanto su presencia da empaque al premio. Igual que sube de valor si va el ministro de cultura en lugar del director general de museos, aunque probablemente este último sea, de los cuatro, el que más sepa.
¿La Leti en la máxima autoridad del Estado ? ¿ donde lo dice ? ... yo no he encontrado nada al respecto en la constitución, vamos ni en ningún papel e relevancia .
 
hay tres días de diferencia. posiblemente el domingo aún daba positivo.
Ignoro cómo están ahora las normas en España, pero vos misma has dicho y cito:

Son las normas vigentes en España. Ya no tienes que confinarte con covid, ni siquiera estando aún activo. Te recomiendan que te aísles todo lo que puedas, pero por ejemplo no te dan una baja para no ir a trabajar. Que vayas con mascarilla. Así que hace lo que ha ordenado el gobierno. Va a trabajar pero con mascarilla.

Por eso vuelvo a preguntar: por qué no fue a "trabajar" el domingo.
 
Lo que lleva parece un chubasquero plástico puesto sobre un vestido lencero pilingui blanco.
Parece una Barbie!
Será la Barbie monja. Con el calor que está haciendo se pone vestido y sobre vestido, que por muy de organiza que sea, no deja de dar calor, con manga larga, incluidos puños y abrochado casi hasta la garganta. Después, en plenos diciembre o enero, irá sin mangas, ni medias. En fin, para eZo eZ liZta.
 
La costura de la sisa no tendría que ir en el hombro?
Eso me pasa a mí con las camisas, porque tengo más t*tas que lo que corresponde a mi ancho de hombros, y para que mis amigas quepan tengo que comprar una talla más grande y la sisa se cae. Por eso suelo llevar otros cortes de manga, y si me pongo una camisa o un vestido en el que la sisa debe ir en su sitio, los hago arreglar. ¡Pobretica! No habrá tenido tiempo o dinero para hacerlo.
 
Eso me pasa a mí con las camisas, porque tengo más t*tas que lo que corresponde a mi ancho de hombros, y para que mis amigas quepan tengo que comprar una talla más grande y la sisa se cae. Por eso suelo llevar otros cortes de manga, y si me pongo una camisa o un vestido en el que la sisa debe ir en su sitio, los hago arreglar. ¡Pobretica! No habrá tenido tiempo o dinero para hacerlo.
Tiene cambiarse las prótesis a unas un poco más pequeñas para que le quede bien la ropa y deje de verse como hasta ahora un palo cabezón con dos lanzacohetes en el pecho y un c*ulo bajo.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back