Azul y Rosa,Jaime Peñafiel.Sábado,12 de Noviembre de 2020.

Cada uno dice lo que piensa, será baladí para ti pero el daño que está haciendo ficticia es considerable
La misión de FiZtiZia es la que está desempeñando. Está donde está para tener a la Monarquia controlada y cuando interese, si llega ese momento, hacerle saltar por los aires. Por eso fue la elegida por los que llevan las riendas, que no por el Bobón, como nos han contado. Es obvio.
 
La misión de FiZtiZia es la que está desempeñando. Está donde está para tener a la Monarquia controlada y cuando interese, si llega ese momento, hacerle saltar por los aires. Por eso fue la elegida por los que llevan las riendas, que no por el Bobón, como nos han contado. Es obvio.
Yo hace mucho tiempo que lo pensé. Un caballo de Troya. No es normal que lo haga tan rematadamente mal.
 
Cada uno dice lo que piensa, será baladí para ti pero el daño que está haciendo ficticia es considerable
No he dicho lo contrario, simplemente lo mencioné en plan comparativo y, de momento y mientras no se me demuestre lo contrario, sigo pensando así.

La actitud, las acciones, los hechos del Jefe del Estado, tienen que ser determinantes de su futuro como tal Jefe de Estado.
 
Cada uno dice lo que piensa, será baladí para ti pero el daño que está haciendo ficticia es considerable.

La conzorte no es mas que un piojo resucitado que se cree reina abeja, pero el problema es de mucho mas calado. Aguantamos una monarquía inservible cara y opaca que incluso ninguno de sus antepasados fue bueno para el Pais y estos para mas recochineo fueron restaurados por el dictador ¿ se puede justificar su existencia ?
 
La conzorte no es mas que un piojo resucitado que se cree reina abeja, pero el problema es de mucho mas calado. Aguantamos una monarquía inservible cara y opaca que incluso ninguno de sus antepasados fue bueno para el Pais y estos para mas recochineo fueron restaurados por el dictador ¿ se puede justificar su existencia ?
Ninguna Monarquía puede justificar su existencia.

Es la institución más antidemocratica per se que existe.
 
El principal responsable de la baja popularidad de la monarquía es, sin duda, el emérito, pero la pareja titular está claro que no suma. Él no tiene carisma, ella, una frívola, e impertinente, que cae mal a todos.
Ahora bien, Letizia está encantada de ser reina y sobre todo empeñada en que su hija llegue a serlo.
No me parece ningún caballo de Troya.
 
El principal responsable de la baja popularidad de la monarquía es, sin duda, el emérito, pero la pareja titular está claro que no suma. Él no tiene carisma, ella, una frívola, e impertinente, que cae mal a todos.
Ahora bien, Letizia está encantada de ser reina y sobre todo empeñada en que su hija llegue a serlo.
No me parece ningún caballo de Troya.
Que FiZtiZia quiere que su niña sea reina, no lo discuto, mientras ella figure y lleve la voz cantante, aunque, obviamente, solo sea de cara a la galería, miel sobre hojuelas, pero si llegara el momento de prescindir de esa Institución porque ya no rindiera los beneficios previstos, o se vislumbrara que los podría poner en peligro, las élites económicas y no solo las autóctonas, serían las primeras en hacer que se tambalease y ahí es donde entraría en juego Zu GraZioZa MajeZtaZ.
La tienen en la retaguardia por si su contribución se hiciera necesaria y mientras, le dejan hacer, luciéndose como una vulgar choni de barrio periférico.
No tengo la menor duda de que si se diera esa circunstancia, emplearían toda la artillería acumulada para defenestrar al Bobón y familia. Tampoco hay de qué extrañarse, porque no sería la primera vez. En España enterramos como nadie.
 
Yo hace mucho tiempo que lo pensé. Un caballo de Troya. No es normal que lo haga tan rematadamente mal.
Es impensable que ante el matrimonio del heredero a la Corona, los servicios secretos no hicieran su trabajo con denodado esmero. Lo contrario sería una locura. Además, es su obligación. Si no fuera así, con qué criterio se les puede llamar espías
FiZtiZia, está ahí para, llegado el caso, utilizarla “convenientemente”, tirando de “ZecretoZ”, esos que están guardados bajo siete llaves y poniendo en solfa hasta la talla de bragas que lleva. No me cabe ninguna duda.
Al bobo del Bobón se la sirvieron en bandeja una vez estudiado concienzudamemente su currículum. Era imprescindible casarle para poder seguir con el chiringuito y ella había entrado en su vida, “de aquella manera” desde mucho antes de lo que nos han contado.
 
Última edición:
Cuantas veces se ha leido ,pánico ,terror y escándalo en la familia real?Grandes titulares,para hacer creer al personal que algo puede suceder.Cuando en realidad sabemos que nunca pasará nada.
Desde aquellas escandalosas páginas de un famoso libro.al compi yogui,dinero perdido por el mundo,el viaje anulado pero no anulado, mientras España lloraba,comisiones amantes, la compra del anillo de pedida para Kk,faltas de respeto, de educación impropias. Ha pasado mucho tiempo, y todo se tapa , se disfraza o disimula.Pasará sin más, a por la siguiente( sin pena ni gloria )para llenar páginas de periódicos y minutos de tv.

No debería haber ni pánico, ni terror porque nunca pasará nada
Sí que pasará y será cuando Juan Carlos muera. Será recibido su ataúd en las pistas de Barajas, envuelto en la bandera de España (o de Arabia Saudí, vaya vd a saber). Todo serán loas a su persona, que salvo la democracia del golpe de estado, bla,bla,bla, plañideras por todos lados... (eso suponiendo que muera en Arabia Saudí, o que muera allí y lo trasladen diciendo que está enfermo y que ha muerto en España), que entonces serán largas las colas de españoles desfilando delante de su ataúd, todo compungidos.. Vamos que cuando Franco murió, las colas eran kilométricas para despedirse de él y mira ahora....
 
El principal responsable de la baja popularidad de la monarquía es, sin duda, el emérito, pero la pareja titular está claro que no suma. Él no tiene carisma, ella, una frívola, e impertinente, que cae mal a todos.
Ahora bien, Letizia está encantada de ser reina y sobre todo empeñada en que su hija llegue a serlo.
No me parece ningún caballo de Troya.

El secreto está en que Zu GraZioZa MajeZtaZ no sabe cuál es la verdadera función que le tienen reservada por si, llegado el caso, fuera necesario reventar la caja fuerte.

 
Todos cómplices, amorales y sin sentido de Estado sólo buscando llenarse los bolsillos y pegarse la vida padre.
Corinna espero que tenga pruebas de todo lo que cuenta. Y la verdad es que los dos capítulos que he oído por ahora ya lo sabíamos todo aunque es fuerte oírlo de ella .
En cuanto a la Reina Sofía tengo sentimientos encontrados por una parte me da pena y siento que ha sido victima de sus circunstancias y su época pero conforme vamos sabiendo más la veo cómplice que tragaba todo solo por dinero y posición nada de dignidad.
Los tres hijos cómplices y conocedores de la farsa. Cuantas cosas por aclarar …
Felipe tiene que actuar rápido para que todo este escándalo se aclare y no salpique más a la corona con el ridiculo constante de su mujer ya tiene bastante. No va haber quien los defienda
Yo sugiero que traiga al emérito y aclare el todo este embrollo y asuma las culpas.
Tic toc tic toc le queda muy poco tiempo
Por cierto, cuando en 2014 abdicó Juan Carlos, Felipe tenía 46 años, así que en Belén con los pastores como que no, eh?
 
La familia de Letizia es que da para meterse con ella.....De hecho aquí no paramos de hacerlo......
Creo que Peñafiel habla de otros premios, de 2019.
Pelma que yo recuerde no acudió este año.
El escándalo real sigue su curso y Peñafiel, pese a referirse a él, parece no poder evitar meterse con la familia de Leticia cuando no viene a cuento en absoluto. Pero la intentona de paliar lo anterior no puede evitarla, no desaprovecha la ocasión.

Y se da el caso que la actitud de protagonismo de la dichosa Telma no fue este año y tampoco lo fue la "presentación" del novio de la madre. ¿A que viene eso ahora? Vaya manera más pobre de intentar distraer la atención.
Es la edad, mezcla cosas porque se le olvidan. Yo, qué soy muucho más joven pero con mis años, me olvido de cosas que hace nada , ni de coña se me pasaban. Y este hombre tiene 90 o más. Ya merece una descansada jubilación, tema que tampoco es manco... no domino la cosa pero ¿ sigue pagando su cuota de autónomo ( supongo que este es su estatus laboral)? Ya digo que no controlo mucho las clases pasivas pero me lo pregunto. Peñafiel, descanse hombre, ya trabajó bastante...
 

Temas Similares

  • Cerrado
10 11 12
Respuestas
142
Visitas
5K
Back