Pascua Militar. Enero 6, 2022

¿Estará pensando que el año próximo se hará el traje de tela de uniforme en dos piezas?
El vestido parece un guardapolvos tieso. Tela de guardapolvos con un diseño extraño mezcla incompatible de partes. Daña la vista. Y el maravilloso broche canta muchisimo más en ese adefesio que se ha plantado.
a mi el vestido tampoco me gustó nada...caída horrible y el asome de los zapatronchos más el moño brujil...horrorosa total
 
¡Cualquiera se acerca a esta tarasca! Si ya asusta delante del público ¿que no hará en privado?
Pensarán que antes de que lo rompa, es mejor alejarse y esperar a que escampe.
No me extraña que Bartolo esté cada día más consumido.
De acuerdo ! Debe ser insoportable por su mal carácter tener que interactuar con ella en casa, en privado . Supongo que al principio había personal para asistirla en su ropa, ajustes y todos los detalles pero las habrá despachado sin demora. Tantas veces se presentó en público con los bajos (dobladillos) de los pantalones enrollados con las costuras del ruedo vistas hacia afuera :banghead: y hasta con el pantalón descosido a la altura de la entrepierna , en una Misa de Pascua . Si tuviese asistencia al prepararse antes de su aparición pública eso no sucedería . " La perfeccionizzzta " , sí , claro :dead::wtf:
 
Es que después de ver el alfiler de gancho (el imperdible ) con el que se sujetaba las bandas .... da que pensar que nadie la ayuda a vestirse ni a fijarse que todo esté como corresponde 🤷‍♀️.
39c3b21197f5fec0c2232630c6813309.jpg
PPE11030763.jpg
el-homenaje-de-letizia-y-su-imperdible-a-su-suegra.jpg
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F86b%2F506%2F55a%2F86b50655a520828975b0431a942138c3.jpg
letizia2.jpg

El imperdible de KK, es un horror con diamantes, aunque bien podría ser de
6471611_master.jpg
Y ni que decir del lugar donde lo colocó.
 
Cada día menos Chloe, y esto es imparable. Gracias a los chanchullos de JC, a la hipocresía de Doña Sofía, a la ineptitud de Felipe, a la vulgaridad de Letizia y a la dudosa capacidad de Leonor vamos por el buen camino... ya me entiendes.
Ojalá prim@, pero el sistema los mantendrá por que les conviene.

Se necesitaría mucha calle para un refrendo y sin esto no hay nada que hacer.
 
Ojalá prim@, pero el sistema los mantendrá por que les conviene.

Se necesitaría mucha calle para un refrendo y sin esto no hay nada que hacer.
Al fin alguien piensa como yo, mucha calle y menos demagogia en sitios de entretenimiento que no conducen a solucionarlo. Por supuesto que al sistema les conviene menuda red hay detras viviendo de ello incluso los que por delante fingen estar en contra. Olvidamos que el poder esta en el pueblo pero el poder ejercido en serio no soltando cuatro improperios en donde no llega a ningún sitio.
 
A qué te refieres con mucha calle?
Que lo preguntes ya es preocupante de como estamos evolucionando; el pueblo puede y debe mostrar su descontento en las urnas y si no puede salir a la calle una y otra vez presionando para que así sea. Hemos olvidado cómo se luchó por el voto de las mujeres por ejemplo?. Poner en un foro de entretenimiento "chorizo" cada vez que se nombra a un Borbón solo sirve para desahogo del que lo escribe no tiene más recorrido.
 
A qué te refieres con mucha calle?
SPOILER. Me entristece tu firma, para mi "hay personas" que son ave phoenix. Solo desde la igualdad y la normalidad avanzaremos, sino seguimos haciendo lo que nos han hecho crear ghetos y diferenciasx Normalizar va a ser un camino duro y ya lo es y largo pero espero que este sea un granito más, sé persona ave phoenix no hagas diferencias como nos han hecho a nosotras.
 
No puedo estar de acuerdo contigo en este tema en concreto.Los Borbones nos han sido impuestos y ahí siguen,porque van en el paquete del partido que votes, sea cual sea.Cual sea.Hemos tenido cuarenta años para darnos cuenta.Habría que reformar la Constitución para hacer una nueva ley electoral ,y como no llamemos a Pandora para que abra la vasija/caja/ cofre ,de esperar por la casta política ,más vale coger asiento en una tumbona chili-out ,y ahí nos las den todas.

YLCSua.gif


(Pandora ,no seas hijaeputa ,que dentro quedó la esperanza ,copóoooooon!!!!
rQ26WJ.gif
)
Creo que compartimos la base pero no la forma ni los mecanismos. Si no lo pedimos nada va a cambiar, porque votes a un partido que lleva entre sus muchas promesas que un dia cambiara la constitución no va a pasar. Eso es coger votos y luego nada si no cambia en el camino de opinión como paso con la OTAN, Yo insisto hay que pedirlo en la calle, una y otra vez, como se pidieron otras cosas sino ya podemos esperar sentados.
 
Creo que compartimos la base pero no la forma ni los mecanismos. Si no lo pedimos nada va a cambiar, porque votes a un partido que lleva entre sus muchas promesas que un dia cambiara la constitución no va a pasar. Eso es coger votos y luego nada si no cambia en el camino de opinión como paso con la OTAN, Yo insisto hay que pedirlo en la calle, una y otra vez, como se pidieron otras cosas sino ya podemos esperar sentados.
@Lucrecia creo que hay muchos naif que piensan que por votar a algunos ya está y de momento lo que esta es que o se van a la primera de cambio o hablan del tema cada x tiempo porque cogen votos pero de ahí no pasa
 
Back