Pascua Militar. Enero 6, 2022

yo si que creo... con pena, que tenemos lo que nos merecemos...al final no viene un presidente salvador...es cada pueblo el que decide su destino
aquí los partidos mayoritarios, la prensa, el poder judicial y el poder economico han decido que los Borbones siguen...mira si no... el celo absoluto con el que se trata de no manchar ni criticar a Felipe
3 semanas sin saber donde está y no se ha oído una mosca
cómo se consiente eso??.
si nosotros....no nos rebelamos...Leo llegará a reina
Pues eso, lo que yo decía por mucho que nos duela admitirlo.
 
Que yo sepa los españoles elegimos democráticamente a nuestros gobernantes, y la monarquía, mejor no hacer un sondeo serio porque me temo que saldría democracia sí, después de todo lo que se sabe, Felipe y sus rubios tesoros en España aún mueven masas. Y para mí eso es tener lo que merece.
Cada día menos Chloe, y esto es imparable. Gracias a los chanchullos de JC, a la hipocresía de Doña Sofía, a la ineptitud de Felipe, a la vulgaridad de Letizia y a la dudosa capacidad de Leonor vamos por el buen camino... ya me entiendes.
 
Camilla es una verdadera zorra, mucho más astuta de lo que la Trepa de España será en toda su vida. Por eso es que ha llegado tan lejos. Si la Trepa fuera medianamente inteligente, en vez de altanera y prepotente, se hubiera metido a la gente en el bolsillo desde el primer día.
Camilla es una mujer, que quitando si es zorra o no, eso va en opiniones, es muy, muy inteligente. Vuelvo a repetir que un Borbón con una mujer inteligente?, algo no cuadra en el pareado :LOL:, una mujer realmente inteligente nunca se casaría con un Felipe de la vida , ni Felipe sabría conservar al lado a una mujer inteligente estilo Camilla.
 
yo si que creo... con pena, que tenemos lo que nos merecemos...al final no viene un presidente salvador...es cada pueblo el que decide su destino
aquí los partidos mayoritarios, la prensa, el poder judicial y el poder economico han decido que los Borbones siguen...mira si no... el celo absoluto con el que se trata de no manchar ni criticar a Felipe
3 semanas sin saber donde está y no se ha oído una mosca
cómo se consiente eso??.
si nosotros....no nos rebelamos...Leo llegará a reina
No puedo estar de acuerdo contigo en este tema en concreto.Los Borbones nos han sido impuestos y ahí siguen,porque van en el paquete del partido que votes, sea cual sea.Cual sea.Hemos tenido cuarenta años para darnos cuenta.Habría que reformar la Constitución para hacer una nueva ley electoral ,y como no llamemos a Pandora para que abra la vasija/caja/ cofre ,de esperar por la casta política ,más vale coger asiento en una tumbona chili-out ,y ahí nos las den todas.

YLCSua.gif


(Pandora ,no seas hijaeputa ,que dentro quedó la esperanza ,copóoooooon!!!!
rQ26WJ.gif
)
 
Última edición:
El vestido ni fu ni fa...lo del broche...pregunto a las conocedoras...se habrá dañado?...digo...alguno de sus componentes...la culpa no sería sólo de Lety...ella debe tener alguien que ayude a vestirla...al menos eso pienso...
 
El vestido ni fu ni fa...lo del broche...pregunto a las conocedoras...se habrá dañado?...digo...alguno de sus componentes...la culpa no sería sólo de Lety...ella debe tener alguien que ayude a vestirla...al menos eso pienso...

¿Recordáis la tiara partida por la mitad en la visita de Macri y su mujer?
Esas son las piezas que no llega a tiempo Bartolo de recoger y se estampan contra lo que chocan.
¿Cuantas habrá dañado por sus ataques?
"Joyas de pasar"... de pasar a mejor vida... o por el taller.
 
El vestido ni fu ni fa...lo del broche...pregunto a las conocedoras...se habrá dañado?...digo...alguno de sus componentes...la culpa no sería sólo de Lety...ella debe tener alguien que ayude a vestirla...al menos eso pienso...
Es que después de ver el alfiler de gancho (el imperdible ) con el que se sujetaba las bandas .... da que pensar que nadie la ayuda a vestirse ni a fijarse que todo esté como corresponde 🤷‍♀️.
 
Es que después de ver el alfiler de gancho (el imperdible ) con el que se sujetaba las bandas .... da que pensar que nadie la ayuda a vestirse ni a fijarse que todo esté como corresponde 🤷‍♀️.

¡Cualquiera se acerca a esta tarasca! Si ya asusta delante del público ¿que no hará en privado?
Pensarán que antes de que lo rompa, es mejor alejarse y esperar a que escampe.
No me extraña que Bartolo esté cada día más consumido.
 
Back