Pascua Militar. Enero 6, 2023

Al fin se quitó ese horrendísimo anillo de imitación. Sabemos que el dedo índice de Leti es hiperactivo. Tal vez por eso se le da por utilizar los anillos en el índice. Dicen que llevar un anillo es ese dedo es, al menos, muestra de autoridad y de ambición. Tal vez Leti sólo se sueña Elizabeth I de Inglaterra o Pe Cruz. Horrible vestido. Horrible. En su estilo.
 
La que lo has retorcido eres tú. Decir que ha repetido vestido en los premios es mentira.
Lo que sí ha hecho es ponerse un vestido que ya usó antes pero en otra ocasión.
Es lo mismo que este Varela, que no ha repetido en la Pascua Militar porque nunca se lo puso antes en este acto, si no en otros.
Da igual como intentéis darle vueltas, el tema empezó diciendo que mira como repite vestidos en la Pascua Militar y a que no repetía en los PPA y yo dije que si repitió, todo lo demás decirlo o darle las vueltas que queráis, yo siempre supe que había repetido, no hay mas, estáis acostumbradas a que nadie os replique y cuando se hace y además con la verdad no podéis con ello. No es algo personal como puedes comprender MarthaG pero cuando no tienes la razón pues se reconoce y ya, en este caso no se quien fue la primera que lo dijo, si se quien se apresuró a corroborarlo y falló, había repetido, lo que pasa que la ceremonia del 2020 fue especial y nadie se acordaba de ella, yo si, para mi también fue especial.
 
Da igual como intentéis darle vueltas, el tema empezó diciendo que mira como repite vestidos en la Pascua Militar y a que no repetía en los PPA y yo dije que si repitió, todo lo demás decirlo o darle las vueltas que queráis, yo siempre supe que había repetido, no hay mas, estáis acostumbradas a que nadie os replique y cuando se hace y además con la verdad no podéis con ello. No es algo personal como puedes comprender MarthaG pero cuando no tienes la razón pues se reconoce y ya, en este caso no se quien fue la primera que lo dijo, si se quien se apresuró a corroborarlo y falló, había repetido, lo que pasa que la ceremonia del 2020 fue especial y nadie se acordaba de ella, yo si, para mi también fue especial.
La que tiene que reflexionar eres tú, corazón. No es darle vueltas, es expresarse correctamente.
Nunca ha repetido vestido en los PPA. No se ha puesto jamás dos veces el mismo atuendo en el mismo evento, que es lo que eso significa. Es un hecho irrefutable.
Lo que sí ha hecho es ponerse un vestido que se puso en otro evento.
Si no entiendes la diferencia, no es culpa de los demás.
 
Madre mía, algunas por el foro, ¿son mayores de edad? Pregunto. Cogotonas on fire!

Primas: botón de ignorar. Descanso seguro.
¡Que va! En este hilo son mas civilizad@s que en el de politica, algun@s son las mismas que aquí pero con distinto Nick.🤫
Muy buena idea : botón de ignorar. Descanso seguro.👏
 
Última edición:

Temas Similares

67 68 69
Respuestas
824
Visitas
46K
Back