Pasa a 'alto riesgo' el caso de la desaparición de una vecina de Montejos del Camino

Cómo puede ser que se suicide en la vía y el maquinista del tren no se hubiera enterado? Era de día.
Entiendo que el ex tiene coartada en la base.
En estos casos, si el informe del psicólogo que la trataba puede determinar que estaba en ese estado por maltrato de su ex, se le debería poder imputar homicidio. Ojalá la ley fuera así aunque ya imagino que no. Qué pena esos padres y el niño, para colmo irá con el padre supuesto maltratador de su madre?
 
Cómo puede ser que se suicide en la vía y el maquinista del tren no se hubiera enterado? Era de día.
Entiendo que el ex tiene coartada en la base.
En estos casos, si el informe del psicólogo que la trataba puede determinar que estaba en ese estado por maltrato de su ex, se le debería poder imputar homicidio. Ojalá la ley fuera así aunque ya imagino que no. Qué pena esos padres y el niño, para colmo irá con el padre supuesto maltratador de su madre?
Pues una de dos, o se echó cuando venia el tren, sin que el maquinista la viera o pudiese frenar, o bien se apostó en la via cuando sabia que el tren iba a pasar. No siempre los trenes pueden frenar a tiempo, y si dicen que tenia la cabeza destrozada pues blanco y en botella Una perdida de una vida humana joven y con hijos es un gran dolor y una gran perdida y mas en estas circunsdtancias . Pobre hijo
 
Pues una de dos, o se echó cuando venia el tren, sin que el maquinista la viera o pudiese frenar, o bien se apostó en la via cuando sabia que el tren iba a pasar. No siempre los trenes pueden frenar a tiempo, y si dicen que tenia la cabeza destrozada pues blanco y en botella Una perdida de una vida humana joven y con hijos es un gran dolor y una gran perdida y mas en estas circunsdtancias . Pobre hijo
Sí sí, yo me refería a que me extraña que no se diera cuenta que ha atropellado a una persona. Sé que no pueden frenar, necesitan muchos metros, no pueden hacer nada, lo que me extraña es que no la viera. Porque el descubrimiento del cadáver fue luego, no dio el aviso el maquinista, en teoría no se entera y quién da el aviso es una persona que la encuentra al pasar por allí. Es lo que me extraña. No es algo importante, sólo me extrañó mucho.
 
Sí sí, yo me refería a que me extraña que no se diera cuenta que ha atropellado a una persona. Sé que no pueden frenar, necesitan muchos metros, no pueden hacer nada, lo que me extraña es que no la viera. Porque el descubrimiento del cadáver fue luego, no dio el aviso el maquinista, en teoría no se entera y quién da el aviso es una persona que la encuentra al pasar por allí. Es lo que me extraña. No es algo importante, sólo me extrañó mucho.
A mi tambien me ha extrañado que no sea el maquinista eso quiere decir que no la ha visto
 
Creo que de momento no ha trascendido que pudo pasar exactamente,no? Que yo sepa no, era del pueblo de mi familia. Se sabe que el ex tenía coartada? Me extraña su***dio por el tema del hijo, aunque pudo estar muy desesperada llegado el caso
 
Cómo puede ser que se suicide en la vía y el maquinista del tren no se hubiera enterado? Era de día.
Entiendo que el ex tiene coartada en la base.
En estos casos, si el informe del psicólogo que la trataba puede determinar que estaba en ese estado por maltrato de su ex, se le debería poder imputar homicidio. Ojalá la ley fuera así aunque ya imagino que no. Qué pena esos padres y el niño, para colmo irá con el padre supuesto maltratador de su madre?

Yo me hice la misma pregunta, pero no tiene por qué lanzarse a la vía cuando pasa el tren, con que se asome al pasar el segundo o tercer vagón la propia fuerza de la máquina ya es suficiente para golpearla y arrojarla fuera, y el maquinista no se entera. Los conductores ven si hay algo en mitad de las vías pero no si están cerca.
 

La autopsia confirma el su***dio de la mujer hallada muerta en León​


La autopsia realizada al cuerpo de Cristina Ramos Centeno, la joven de 34 años hallada muerta ayer tras dos días desaparecida, ha confirmado que la mujer se suicidó, según ha informado este domingo la Subdelegación del Gobierno de León.

Fuentes del entorno de la joven consultadas por Efe han precisado que la joven llevaba un tiempo en tratamiento médico debido a que estaba muy afectada por la separación de su pareja tras haber sufrido un episodio reciente de violencia machista.


https://www.niusdiario.es/sociedad/...CMipvHiIt4qAbVW_o6MQkdeFsMAgwNfXzj5rp0f7rRyLI
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
727
Back