Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

Sale disparada del plano porque está molesta, le ha molestado por demás que le tutee la periodista. No hay más que ver su reacción cuando le escucha

Pues ya tiene 15 años de tablas, debería saber lidiar con naturalidad con esas cosas y dejar de DAR LA NOTA. Siempre está molesta con algo, el problema no es ese, el problema es que está molesta consigo misma porque está enajenada mental.
 
La reacción de doña Letizia cuando la tutean en televisión
La Reina asistió al partido entre España y Bélgica de baloncesto femenino y vivió un incómodo momento
01-10-2018 11:08

...
Tras la hazaña del equipo, Doña Letizia no dudó en bajar a felicitar a las jugadoras al vestuario y a la cancha.
En ese momento, las cámaras de TVE aprovecharon para entrevistar a la Reina. El periodista Nacho Calvo y la comentarista Marta Fernández abordaron a doña Letizia, quien respondió amablemente a las preguntas del primero. El problema y cambio de tono de la Reina llegó cuando Marta Fernández, exjugadora de baloncesto y ahora comentarista de televisión, tuteó a Doña Letizia. "Encantada de que estés aquí con nosotras, nos has traído buena suerte", le dijo la joven. Al oírlo la Reina cambió su tono y zanjó la entrevista con las siguientes palabras, "bueno, he venido cuando he podido, en la segunda mitad. Pero bueno, ha estado fantástico, gracias".

...

https://ocio.laopinion.es/tv/notici...on-dona-letizia-cuando-tutean-television.html
 
Vaya con la Leti por que la tutean...pero alma de cántaro,si hasta ayer eras La Jolines,por decir algo suave.Tú,la abanderada de lo cani elevado a la máxima potencia,del chochonismo ilustrado.Es que es muy,pero que muy dificil guardarte un respeto,hija de mi vida.Me mereces la misma consideración que La Paca.Que poquitas tablas,por no decir ninguna,que has aprendido.Probablemente,por urbanidad,no estuvo fino el tutearte,pero como careces del mínimo sentido del saber estar,alzas el culo y te quidas de enmedio,toda ofendida.Y siendo presumiblemente periodista la locutora,de tu tan ensalzado gremio,lo hubieras podido pasar por alto por empatía,tu,premio Pulitzer de periodismo.Ay esas ínfulas que daño te hacen...tú,que ejerces maltrato verbal a quien se te ponga por delante.Criaturilla.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back