Los reyes visitan Tenerife. Octubre 24, 2023.

Antes invitaban a Isabel Preysler, y así se podía hacer una idea de cómo va a ser el futuro. Ahora yo creo que le interesaria más invitar a Carmen Lomana, que dice que su cirujano es mejor.
😏
Isabel ya no tiene un marido Marqués, ni un marido exministro, ni un novio Premio Nobel, Presyler ya no tiene quien la lleve al Palacio Real.
 
El problema no es envejecer, eso es una suerte. El problema es que Letizia no lo acepta y se hace de todo para parar el tiempo y cada día tiene un aspecto más ridículo .Pero bueno, ella se debe ver estupenda y está en todo su derecho de hacer lo que le de la gana. Y el foro estamos en nuestro derecho de comentar lo que pensamos
Yo no creo que esté en todo su derecho porque no es la vecina del quinto, es la mujer del Rey. Creo que tiene una labor de representación que le pagamos entre todos, y por eso, debería esmerarse algo más en tener aspecto de reina y no de señora que ha salido un momento a por el pan. Con la edad, o le prestas atención a tu aspecto (buen corte de pelo, buenos cortes en la ropa, calidad de los tejidos....) o pareces descuidada o la vecina del quinto que ha salido un momentin a por el pan mientras limpiaba la casa. Cualquiera está en todo su derecho, pero la mujer del Rey no, es su trabajo. Y no me refiero a operaciones, rellenos, tratamientos estéticos... me refiero a asumir su CARGO, su edad y donde está en cada momento.
 
Yo no creo que esté en todo su derecho porque no es la vecina del quinto, es la mujer del Rey. Creo que tiene una labor de representación que le pagamos entre todos, y por eso, debería esmerarse algo más en tener aspecto de reina y no de señora que ha salido un momento a por el pan. Con la edad, o le prestas atención a tu aspecto (buen corte de pelo, buenos cortes en la ropa, calidad de los tejidos....) o pareces descuidada o la vecina del quinto que ha salido un momentin a por el pan mientras limpiaba la casa. Cualquiera está en todo su derecho, pero la mujer del Rey no, es su trabajo. Y no me refiero a operaciones, rellenos, tratamientos estéticos... me refiero a asumir su CARGO, su edad y donde está en cada momento.
Tal vez ella pensó que ser reina de España era como ser reina Hollywood/Bollywood, al ser tan cinéfila(según nos cuentan) confundió ser celebridad con representar a una nación y ello con decoro en el comportamiento y en el atuendo...que rápido se despojó de todo eso que ella considera clasista y poco moderno PERO nunca del servicio y demás prebendas asociadas al cargo. Tal vez pensó que representar pública y oficialmente a España era caminar por la alfombra roja con lo que ello significa...
Sin tener en cuenta que los que pasean la alfombra roja se representan a si mismos y ella lo hace en nombre de una nación, no está participando en el concurso de "Miss Universo" que dicho sea de paso no daría ni la talla ni belleza requeridas, eso sí contestaría correctamente al test de cultura general🤣🤣🤣.
En definitiva, actitud, aspecto y atuendo adecuados para cada una de las situaciones y en los actos de su " vida privada " que se vista y comporte según su parecer...
 
Ver el archivo adjunto 3269386Recuerdo que entre los comentarios que se lanzaban sobre LetriniCiO el primo y el ex que se enteró por TV del compromiso de su novia con el principito, Tejera lanzó la palabra "TAPADERA"


Seguramente se refería a cosas de mayor importancia, pero al ver esta imagen creo que también los desaciertos estilísticos de la reinita de España sirven para desviar la mirada de los de su maridito, por ejemplo de los centímetros que le faltan al largo de sus pantalones. O es que el niñato nos creció de repente?

Querida coti, Felipe va con el largo "niño pijo o pera" y mocasín...osssea🤣🤣🤣 expresión de los niños pijos o de papá por estos lares...

Por cierto pensé que eran los mismos zapatos que había llevado Lety kuin por la mañana...🤦‍♀️🤦‍♀️
 

MARTES, 24 DE OCTUBRE DE 2023


ACTIVIDADES DE SUS MAJESTADES LOS REYES EN TENERIFE

12:00 horas.- (hora local) VISITA A LAS ZONAS AFECTADAS POR EL INCENDIO FORESTAL Y ENCUENTRO CON LOS ALCALDES DE LOS MUNICIPIOS

13:00 horas.-(hora local) REUNIÓN CON LOS REPRESENTANTES DE LOS SECTORES AFECTADOS POR EL INCENDIO

17:30 horas.-(hora local) ACTO INSTITUCIONAL DE RECONOCIMIENTO A PROFESIONALES Y VOLUNTARIOS QUE PARTICIPARON EN LAS DIFERENTES LABORES DE EXTINCIÓN DEL INCENDIO EN TENERIFE
-Palabras de Su Majestad el Rey-
Gracias
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
1K
Back