Final de la Copa Mundial Femenina de Fútbol. Inglaterra vs España. 20 Agosto 2023

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo lo siento mucho pero me parece que aqui ya hay demasiada contradiccion, buscar la manera de quitarse a alguien que por otros motivos no interesa o incluso, sacar beneficio politico.

Dejando claro que los tocamientos del individuo no me parecen nada bien, no me parece justo criticar la efusividad de uno cuando aqui vemos que todos estan euforicos.
Que el se equivoca en sus maneras? O se aprovecha? posiblemente.

Pero vemos que las jugadoras tambien estan euforicas (como es logico) a la hora de abrazarle a el, la propia involucrada en el caso le levanta con un abrazo.
Esta fuera de lugar que el jefe abrace o bese, vale.

Si una persona no te gusta, le saludas dandole la mano para cumplir con el "protocolo" y listos. No hacen falta abrazos ni dos besos ni nada de proximidad.
Por mucho que estes de celebracion.
Las jugadoras tambien abrazan de manera efusiva a los que estaban, ya fuera la reina o Rubiales. Ellas pueden y el no? Y lo digo por la parte de critica que se han llevado los abrazos de el.

Ahi todos estaban euforicos y creo que todos pasaban de todo.
O acaso no fue salirse tambien de lo normal pedirle a la reina y la infanta que saltaran?

La jugadora dice en una entrevista al ganar que no el da importancia, que se queda en una anecdota.
En el directo que hacian (que claro, ahora dicen que esta manipulado pero resulta que es un directo) reonoce que se lo pregunto y dijo "vale" y es que para bien o para mal, en el video de las noticias se ve como efectivamente, antes de dar el beso el habla con ella.

Que ella dice "no me gusto" pues bien. Tanto puede ser que no le gusto como besa a que no le gustara que la besara.
Si hubiera dicho "me gusto", no se hablaria del hecho de que la besara sino del sentimiento.
 
Estoy de acuerdo.
Y la montero soltando violadores y reduciendo penas y ahí está.
Efectivamente se ve efusividad por parte de ambos, ella mismo dijo que quedaba en anécdota pero bueno, la presión de este feminismo radical, no la soporto. Es una dictadura, o piensas como ellos...como pasa con el colectivo LGTB y demás, no digas nada contra la ley trans...
A mí me la pela, Rubiales es un impresentable pero esto se ha ido de madre, repito que Mercedes Milá tocó las pelotas de forma literal a un chico que la estaba entrevistando y ahí todo risas, cuando.me parece una humillación asquerosa.
Que un tío toque a una reportera el coxx. ¿También nos haría gracia?
Es que yo ya te digo que si a mi alguien me hace algo que me parece humillante, fuera de lugar y sin mi consentimiento, se me quitan las ganas de celebrar nada. Como minimo, mi cara cambia en el mismo momento y tardo en volver a alegrarme. Cosa que en ella no vemos en ningun momento.
Ni siquiera en la manera de apartarse de el.
Digo yo que si te besan sin tu permiso y encima no te gusta, no te vas dandole palmaditas y sonriendo.

Y claro, otras veces en las que otros famosos han dado picos sin consentimiento no han tenido ni repercusion ni se han pedido cabezas.
Recuerdo un programa de tv de entretenimiento, donde uno de los concursantes (o presentadores) iba dando picos a todos, y se veia como claramente alguno se resistia y no vi ni que lo echaran, ni que pidieran el cierre del programa ni nada por el estilo.
 
Me alegro de que el redactor de este artículo ponga la misma foto que yo puse hace varios posts. Foto que no parece tener demasiada concurrencia.

Eso sí, si las respuestas son para justificar que la supremacía del jefe es por lo visto indestructible, y puede con todas las protestas posibles, pues mejor no sigamos, no puedo encajar esa idea de que el personaje es practicamente inaccesible y protegido al máximo grado sin que alguien me diga algo que no radique en el miedo al jefe.

Recuerdo que estamos en el año 2023 no en el siglo XX.
Son reacias a auditorías porque probablemente tienen mucho que esconder!
 
Es que yo ya te digo que si a mi alguien me hace algo que me parece humillante, fuera de lugar y sin mi consentimiento, se me quitan las ganas de celebrar nada. Como minimo, mi cara cambia en el mismo momento y tardo en volver a alegrarme. Cosa que en ella no vemos en ningun momento.
Ni siquiera en la manera de apartarse de el.
Digo yo que si te besan sin tu permiso y encima no te gusta, no te vas dandole palmaditas y sonriendo.

Y claro, otras veces en las que otros famosos han dado picos sin consentimiento no han tenido ni repercusion ni se han pedido cabezas.
Recuerdo un programa de tv de entretenimiento, donde uno de los concursantes (o presentadores) iba dando picos a todos, y se veia como claramente alguno se resistia y no vi ni que lo echaran, ni que pidieran el cierre del programa ni nada por el estilo.

Así es, ella no le dio mayor importancia pero la inquisición no le ha permitido que lo deje pasar como una anécdota.
 
No hay libertad de opinión.Opino como él en este caso.

Hay cierta dictadura y no quiero que me digan como MUJER que debo de opinar porque no soporto el machismo pero el feminismo radical tampoco.

Dicho esto y estando de acuerdo que Rubiales cometió una gran torpeza-aunque fuera beso consentido- indigna de su cargo , veo las reaciones exageradas y muy peligrosas .
Rubiales debe de ser juzgado si ella le denuncia y nosotros no somos nadie para lapidarle Si actuó mal que le sancionen y ya está pero todos los dias esto minimizando el gran triunfo deportivo lo veo fatal .Nadie habla de ello ya
Hay unos intereses creados estratosféricos. Por opinar me lloverán cruces..es lo que tiene .A veces apetece no estar .

Tranquila por mi parte no te llevarás ninguna cruz al contrario, es que a mi todo esto me esta mosqueando cada vez mas y pienso igual que tú sobre los intereses que pueden haber, hoy en Espejo Publico una tal Mar Mas feminista de pro y una de las que más caña le ha estado dando a Rubiales ya ha empezado a enseñar la patita , a ver si lo encuentro por algún sitio y lo cuelgo, por cierto vaya programa mas manipulador me ha dado mucha vergüenza ajena cuando Maruenda ha hecho eco de la poca cobertura que está teniendo el intento de violación en Dos Hermanas por un beneficiado por la ley del si es si y enseguida le han cortado, parece que esta victima ya no interesa tanto


https://www.google.es/url?sa=t&rct=...usg=AOvVaw0uAAoUPYHIdJeKPoTQM1-G&opi=89978449
 
Pues yo lo siento mucho pero me parece que aqui ya hay demasiada contradiccion, buscar la manera de quitarse a alguien que por otros motivos no interesa o incluso, sacar beneficio politico.

Dejando claro que los tocamientos del individuo no me parecen nada bien, no me parece justo criticar la efusividad de uno cuando aqui vemos que todos estan euforicos.
Que el se equivoca en sus maneras? O se aprovecha? posiblemente.

Pero vemos que las jugadoras tambien estan euforicas (como es logico) a la hora de abrazarle a el, la propia involucrada en el caso le levanta con un abrazo.
Esta fuera de lugar que el jefe abrace o bese, vale.

Si una persona no te gusta, le saludas dandole la mano para cumplir con el "protocolo" y listos. No hacen falta abrazos ni dos besos ni nada de proximidad.
Por mucho que estes de celebracion.
Las jugadoras tambien abrazan de manera efusiva a los que estaban, ya fuera la reina o Rubiales. Ellas pueden y el no? Y lo digo por la parte de critica que se han llevado los abrazos de el.

Ahi todos estaban euforicos y creo que todos pasaban de todo.
O acaso no fue salirse tambien de lo normal pedirle a la reina y la infanta que saltaran?

La jugadora dice en una entrevista al ganar que no el da importancia, que se queda en una anecdota.
En el directo que hacian (que claro, ahora dicen que esta manipulado pero resulta que es un directo) reonoce que se lo pregunto y dijo "vale" y es que para bien o para mal, en el video de las noticias se ve como efectivamente, antes de dar el beso el habla con ella.

Que ella dice "no me gusto" pues bien. Tanto puede ser que no le gusto como besa a que no le gustara que la besara.
Si hubiera dicho "me gusto", no se hablaria del hecho de que la besara sino del sentimiento.
Todo hubieran sido una anécdota si el impresentable encorbatado hubiera corrido a disculparse públicamente y decir algo así como " me avergüenza mi reacción espontánea y lo siento, ahora por favor mantengamos todos el foco en la merecida celebración de las jugadoras". Dar un paso al frente y 2 atrás.

En su lugar el circo de excusarse ( quería grabar un video con ella restando hierro) decir que " ella acercó su cuerpo al mio", " fue consentido" sólo le ha embarrado más su imagen, de ahí ya empezaron a pedir su dimisión y él empecinado que No dimite. Su puesto ES IMAGEN , ¿ cómo se puede ser tan cafre? No está bien asesorado o se cree cacique de su chiringuito. Ahora la madre sigue el circo.Somo el hazmereir del fútbol europeo
 
Tranquila por mi parte no te llevarás ninguna cruz al contrario, es que a mi todo esto me esta mosqueando cada vez mas y pienso igual que tú sobre los intereses que pueden haber, hoy en Espejo Publico una tal Mar Mas feminista de pro y una de las que más caña le ha estado dando a Rubiales ya ha empezado a enseñar la patita , a ver si lo encuentro por algún sitio y lo cuelgo, por cierto vaya programa mas manipulador me ha dado mucha vergüenza ajena cuando Maruenda ha hecho eco de la poca cobertura que está teniendo el intento de violación en Dos Hermanas por un beneficiado por la ley del si es si y enseguida le han cortado, parece que esta victima ya no interesa tanto


https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=&cad=rja&uact=8&ved=2ahUKEwjg2fWLrP-AAxUaTaQEHV_QDNAQvOMEKAB6BAg0EAE&url=https://www.diariodesevilla.es/doshermanas/beneficiado-ley-si-viola-mujer-Dos-Hermanas_0_1823519128.html&usg=AOvVaw0uAAoUPYHIdJeKPoTQM1-G&opi=89978449

Madre mía estoy viendo el beso de marras y dura dos segundos... No veo nada sexual, simplemente euforia, orgullo...no veo lascivia por ninguna parte,la que se está liando por un pico de dos segundos en medio de una celebración.
A la mierda ya, este feminismo no me gusta nada. Roza el esperpento. Eso sí, violadores con penas rebajadas, eso es muy progre...válgame.
 
Madre mía estoy viendo el beso de marras y dura dos segundos... No veo nada sexual, simplemente euforia, orgullo...no veo lascivia por ninguna parte,la que se está liando por un pico de dos segundos en medio de una celebración.
A la mierda ya, este feminismo no me gusta nada. Roza el esperpento. Eso sí, violadores con penas rebajadas, eso es muy progre...válgame.
Ah, que no era lo suficientemente sexual o lascivo. Vale, vale.

A ver si la próxima vez besa a un jugador de la selección masculina.
 
Madre mía estoy viendo el beso de marras y dura dos segundos... No veo nada sexual, simplemente euforia, orgullo...no veo lascivia por ninguna parte,la que se está liando por un pico de dos segundos en medio de una celebración.
A la mierda ya, este feminismo no me gusta nada. Roza el esperpento. Eso sí, violadores con penas rebajadas, eso es muy progre...válgame.
Toda la mierda que ha rodeado a las excusas y explicaciones ha sido bastante más grave que el pico en si y sólo han añadido leña a la hoguera.

Una disculpa pública tipo a cuando el emérito tuvo el accidente de cacería de elefantes " lo siento, fue un error, no volverá a pasar.". Perfil bajo y a correr.

Pero culpar a la otra, decir que "fue ella ", " no digas nada, piensa en mis hijas"... uf no sé, da un tufillo maloliente de poca seriedad y desde luego este hombre cobra por un cargo de representación para el que ha demostrado no estar a la altura. Ojo y no por el pico en sí, sino por la chulería con que lo está gestionando que empeora todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back