Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

Sinceramente, una persona con autoestima no se siente ofendida porque le tuteen. A ella lo que le molesta de verdad es no tener el mundo a sus pies, y en cierto sentido, ver que tanto el periodista como la ex jugadora, a mi juicio, se estaban destornillando de ella. Pero es sólo mi opinión
yo siempre he creído que está pareja no puede vivir sin sentirse adulados...Alteza por aquí ...vitores por allá ...
cuando llegue (si es que llega) el dia que los larguemos ...van a echar muchisimo de menos toda esta farándula y van a estar muy j...s
kk lo quiere todo y eso hija no se puede,
si quieres trato como el que la gente dispensa a Emerita, empieza por ser más educada tú
 
Creo, y no es broma, que está completamente loca. La cara y expresiones son de locura, de una persona completamente en otro espacio mental que no es real. No le ha sido suficiente ni la muerte de una hermana para despertarse de la pesadilla en la que se metió. Prefiere seguir engañándose a sí misma para no ver la verdad, para no plantearse que no hace nada ni representa a nadie, que es sólo un juego de poder donde uno quita a otro para adelantarle. Qué pesadilla. Y repito, aún no sabe lo que le espera... está convencida de su papel, del de su hija, de toda la farsa que es su vida. Qué poder de autodestrucción
yo muchas veces he pensado también que la cabeza no está al 100% como cualquier mujer de 40 y tantos...
probablemente su ambición la metió en esto y no ha sabido digerirlo..y queda el paso a adulta de Leo....telita lo que nos espera de la pareja Activo y Prepa
 
Sí hija sí, tendría q pasar la aspiradora a las alfombras, la vaporeta a las persianas, limpiar los jarrones, poner lavadoras y secadoras, cambiar el abrigo al oso portero del rincón.... ufff, no me extraña q la pobre llegara tarde, ni sé yo como llegó viva al partido....
Exacto, además de limpiar los aposentos caninos de Sarah, la mascota de Leonor.
 
Sinceramente, vi el vídeo y Letizia no gesticula nada cuando la tutean.
Creo que le molestaba toda la nota en sí ("Pues ya las has visto...", cuando le preguntan qué le pareció A ELLA). Le fastidia que le hagan una nota, porque le quitan tiempo. Eso le molesta. No el tuteo. Tenía ganas de irse, como siempre.
Nada del otro mundo.

No entendí por qué aclaró que llegó tarde, creo que no era necesario, le habían dicho que les trajo suerte... No entendí.
Por otro lado, entiendo que por su condición de Alteza Real, a ella o a cualquiera en esas condiciones, correspondería tratarla de Ud.

Y además me llamó la atención que habla como masticando las palabras y como si tuviera que pedalear para redondear el concepto.


Felipe VI o La Reina Letizia a palos: “Chula”, “Prepotente” y “Rancia” (y todo por este vídeo). https://www.diariogol.com/gossip/fe...-rancia-y-todo-por-este-video_580844_102.html
 
Acabo de descubrir este vídeo y he entrado para saber si os habíais hecho eco de este.

No veo que el problema sea el tuteo. Quiere representar la imagen distante, que en teoría le correspondería, pero deberían ser unas formas muy bien estudiadas y lo único que consigue es ser cortante, no sabe marcar los tiempos ni despedirse con cariño.

Habla de manera engolada y mete la mandíbula inferior cuando lo hace, a la vez que sonríe de una forma bobalicona. No transmite lo que representa, cualquiera que la viera pensaría que es una que pasaba por ahí. También quiere transmitir euforia y no piensa bien cómo construir las frases (está obsesionada con la imagen que proyecta en vez de ser más natural, aunque sea algo muy trabajado con anterioridad), por lo que mete la pata como siempre.

***********************************************

- Encantada de que estés aquí con nosotras. Nos has traído suerteee.
- Buenooo, he venido cuando he podido, que es en laaaaa en laaaa segunda mitad. Pero bueno ha estado, ha sidooo fantástico. Graciaaaas.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back