La Infanta Sofia acompaña al Rey a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Mayo 6, 2023

No sé exactamente donde has leído que yo dijera que Navarra dependiera de Gipuzkoa ni de Bizkaia , más al contrario , Navarra es la que fue Estado junto con el resto de territorios vascos ……..jamas diría yo eso, si es ignorancia y fijación con el pnv , que es bastante moderno en relación a la historia del Viejo Reino.
De San Ignacio……….ni siquiera lo he nombrado …….te has puesto nerviosa .
El Fuero antiguo de Sancho el Mayor, está escrito en euskera , que tengo yo el facsímil, y traducido al romance que era la lengua en que se transcribían los textos importantes en el monasterio de Leire, donde SI había muchos monjes que hablaban francés , originarios de ultrapuertos.
El Fuero antiguo de Sancho el Mayor estaba escrito en navarroum y no implica que fuera euskera. Después, es posible que se tradujera...
 
No voy, y muchas gracias por el suporte, es que infelizmente hay personas que no entienden que los otros tienen derecho a expresar diferentes opiniones desde que no sea algo que moleste al otro de una manera insultiva
Tienes toda la razón. Hay quien tiene mucha tendencia a insultar a quien no opina como ell@. Incluso llegan a exigirte que te disculpes por expresar legitimamente tus opiniones. Increíble, pero así es.

Yo directamente, paso a Ignore a este tipo de participantes.

Saludos.
 
Faltaría más !

Para ti es un chalado y para mi alguien que procede tal y como lo has descrito es un facha como una casa

No se donde está el problema.
Sí lo sabes. Que has dicho que ella ha definido facha, y has añadido que no podemos leer la definición, muy buena, porque la han borrado. Y por lo que dice la forera no ha realizado ninguna definición de facha.

Que tú pienses que facha significa lo que tú quieras que signifique (quien opine diferente que yo, por ejemplo) es fantástico, disfruta de tu libertad de opinar. Pero esa libertad no ampara decir que otra forera, en este caso @lene , ha dicho algo que ella asegura que no ha dicho. Que además parece que efectivamente no lo dijo, si según tú definió un chalado, no un facha.

Si la gente dejara de usar la palabra "facha" para todo mantendría algo de sentido. Cuando todo es facha no significa nada.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back