Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

Me hace gracia que le moleste el tuteo, cuando ella soltó aquello de "Tú te crees que esto son vacaciones privadas"...a los periodistas en Palma.
A ella que es tan cercana, tan amable, tan sonriente y dicharachera...¿cómo le va a molestar el tuteo?. Si ella es la más humilde, jamás le gusta sentirse en un plano superior a los demás...
 
Quiénes son los dos con los que tiene tan buen rollito?
 
Claro, en eso sentido KK no existe, es una mera expresión biológica. Pero digo que también desaparecería en el sentido literal, la pisotearían o terminaría haciendo el sándwich.
Ver el archivo adjunto 836577
watermarked_13136597-jpg.836577

Cada vez que veo esta foto no sé si reír o llorar... :hilarious::depressed: Ambos son patéticos.
Estoy convencida que Felipe se merece a Letizia. Son mucho más parecidos
de lo que muchos imaginamos... :(:(:(
 
watermarked_13136597-jpg.836577

Cada vez que veo esta foto no sé si reír o llorar... :hilarious::depressed: Ambos son patéticos.
Estoy convencida que Felipe se merece a Letizia. Son mucho más parecidos
de lo que muchos imaginamos... :(:(:(

Yo también pienso que son los dos muy parecidos, en lo ambiciosos, arrogantes y déspotas y en lo arrolladoramente catetos.

Cuando hablan espontáneamente son de un paleto y simplón alucinante. No tienen un vocabulario desarrollado, ni reflejan sofisticación intelectual alguna. No tienen empaque, ni seguridad, ni una personalidad brillante o atractiva. Se han adocenado y apaletado progresivamente hasta ya ni relacionarse con gente de otros paises, eminencias internacionales, gente de otras casas reales. Solo van con politicuchos españoles a inaugurar fábricas de chorizos y ferias de muestras. Son dos criaturas grises con ínfulas que se escudan y aprovechan de la sobreprotección que tiene la casa real española.
 
royal-z.jpg

Es tremendo, taconazos para andar por el cesped también. La una pasea natural, la otra con cara de estar deseando encontrar un sitio para sentarse. Tremenda la auto-degradación a la que están llegando algunas mujeres. Y todas haciendo la misma estupidez, como ovejas al matadero. Quedan bien grotescas con los zancos a todas horas. Si no es cómodo no es elegante, es mi máxima.

Diana era de la misma estatura de Carlos, lo del tacón bajo era para que NO se notara que él no era tan alto y que ella no los sobrepasaba. Así que de feminista, nada de ná. Todo lo encantadora que quieras, ¿pero feminista Lady D? va a ser que no.

Y ya divorciada volvió a los tacones salvo en visitas humanitarias, claro está.
 
Madre mía cada vez peor...la próxima vez le ponemos un atril en el medio del vestuario y así que suelte los discursos que tanto le gustan porque parece que es la única manera de que controle esas manosssss esos geeeeeestos. Esa mandiiiiiiibula...esos neeeerrrrrrviosssss y que hile dos frases sin coletillas como el buuuuueno...ósssssea... ¿no era una gran ayuda para que Felipe mejorase su forma de hablar en público?
Todo lo que se sale del guión es incapaz de actuar de una manera natural...vamos vamos....y ya de paso Únete al gritar España...que se te olvida que nos representas a todos los españoles....y que todos en ese vestuario lo hubieramos gritado!!!!

Estoy de acuerdo en lo que dices salvo en lo de gritar "España", se lo pidió la capitana y sólo faltaba que le dijera que no. De hecho gritar "España" es lo único que le salió bien en todo el numerito este.
 
Back