Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

Estoy muy de acuerdo con lo que dice @Silvanita respecto al uso de esos tacones imposibles, que son -se ha dicho hasta la saciedad- muy perjudiciales para la salud. En efecto, parecen ridículas esclavas de la imagen sin poder andar y cogiéndose del brazo de sus maridos para no tener un traspiés o una torcedura de tobillo.Todo por ser la más alta, la más estilizada, la más esbelta, a costa de su salud.

Vaya feministas de tres al cuarto. Lo de ser la más culta, la más implicada en causas sociales, la más educada... eso le importa un pimiento. Y luego así resuelve la pequeña entrevista: "he venido cuando he podido" y equipo "solvente". Puajjjj, qué pobreza, por favor. Cada vez que abre la boca y no lee un discurso, véase momento "sopla la sopa", "pediRos perdón", "equipo solvente", "de oro y eso", ..., pone de manifiesto su increíble pésimo nivel.
que estudie y se forme más y no sea tan patética
duelen los ojos de verla
 
belgaimage:140619043:1800x650:w
 
El conjunto no puede ser más anodino...Una camisa blanca y un pantalón rojo, combinación más que trillada y que parece que se ha vestido del Real Murcia CF... Pantalón largo recto de Torreta sin gracia alguna, sin forma ninguna, solo las aberturas laterales incomprensibles, que le hace del todo insignificante. Sin un complemento ni nada que lo rescate, ese conjunto es más simple que el mecanismo de una vela.
belgaimage:140619043:1800x650:w
 
Back