Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

Estoy completamente de acuerdo con lo de los zapatos de tacón.
Pienso que ella misma se sabe tan poca cosa que necesita resaltar como sea. Como es una mujer que no dice nada, no llama la atención por nada, ya no ni físicamente, sino que no tiene carisma, dulzura, algo que que pueda gustar.
Es fea, desagradable, tiene aspecto de sucia. No hay por dónde cogerla. Y esa necesidad de resaltar no es más que una falta grandísima de autoestima y un narcisismo desenfrenado.
 
Esa moda de los tacones imposibles a todas horas me parece horrible y antifeminista. Que todas estas descerebradas vayan de feministas mientras en los pies llevan aberraciones que no le producen más que sufrimiento y les quitan un montón de movilidad y naturalidad me parece hilarante. Si os fijáis en fotos antiguas, de royals por ejemplo, nunca llevaban esos taconazos. La misma Lady Di siempre iba con tacón bajo, al menos durante el día. Están todas para que las encierren. Se ven tan patéticas e incoherentes ahí sufriendo, prácticamente inmovilizadas, como si fueran mero adorno. La imagen exterior quedará más estilizada pero la interior que dan haciendo semejante anormalada deja mucho que desear. Solo transmiten que les importa la fachada pero la "imagen" es mucho más que eso. Patéticas. Para mi no son modernas ni feministas, son igual de patéticas que las que llevaban esos corsés que les hacían llagas y ni podían respirar. Acémilas. Retrasadas mentales.
Muy de acuerdo, así en general, con tu exposición sobre los taconazos
Solo un par de detalles
Creo recordar que la razón principal por la que diana no solía llevar taconazo era porque no podía parecer más alto que el marido, que en las fotos quedaba mal, y que cuando llevaba era de moche y un tacón razonable, no estiletes,
de hecho una vez divorciada si se la veía con más tacón e incluso de día,

En mi opinión llevar esos taconazos en actos de día no es correcto, de noche de gala etc pues bueno, y aun, siendo royal en acaos protocolarios... pero de día a mi no me gusta por más que estilicen,
Quizás esos ejemplo royal más apropiado serian gente de la generación de la reina Sofía, la reina Isabel, Ana Maria, e incluso la Princess royal Ana, que llevan tacones razonables, y no me suena haber visto fotos de ellas ni de más jóvenes con esos taconazos e actos oficiales, y mucho menos en actos de día,

Y en este caso concreto encima a un acto deportivo como este... la kk no se entera
 
Desvergonzados y cínicos los que mantienen a Mutante y al Hombrecito tonto de dizque Reyes,lamentable la actuación de estos personajillos ,de Casa Real,ya ni cuestionarlos cobran sin merecerlo,no tienen la menor idea de cual es su trabajo. A Mutante debe guardarla Felipe para su" ESPANTO PERSONAL"
 
Es absurdo o llegas y ves todo el partido o mo vas.
Me da igual con que fuera el compromiso.
Si fuera una ópera no podrías entrar a medio empezar.
La escusa de " he venido cuando he podido ",es ofensiva en boca de la reina y en una persona que tiene servicio y todo tipo de privilegios.
No se si ella puede elegir o no, demuestra suficiente caracter en otros ámbitos para imponerse; pero de quien fuese la idea de llegar con el partido a la mitad, o la quiere muy poco o esta muy alejado de la vida real.

O


Apuesto a que llegó tarde porque le fastidia mucho que le toquen sus sagrados fines de semana y porque ya vio que puede hacer lo que se le dé la gana que de todas formas seguirá con el culo en el trono. Es muy sobrada de si, las deportistas deben de darse de santos que la reina más perfecta y con el culo más respingón de Europa las haya apoyado durante medio partido y después se haya hecho la payasa tomándose unas fotos con ellas!!!

Después del numerito de Palma se puede esperar cualquier cosa de esta mujercita!!!
 
Apuesto a que llegó tarde porque le fastidia mucho que le toquen sus sagrados fines de semana y porque ya vio que puede hacer lo que se le dé la gana que de todas formas seguirá con el culo en el trono. Es muy sobrada de si, las deportistas deben de darse de santos que la reina más perfecta y con el culo más respingón de Europa las haya apoyado durante medio partido y después se haya hecho la payasa tomándose unas fotos con ellas!!!

Después del numerito de Palma se puede esperar cualquier cosa de esta mujercita!!!
Seguro que si.
Cuando se planteó el evento se hizo con la final participando España.
Al luchar por el bronce cambian los tercios.
La elementa debió de decir que tragarse s
dos partidos nanai de nanai , y en fin de semana.
Al final cedió a ir un ratito para tapar un poco las vergüenzas .
Y como de costumbre lo que consigue es lo contrsrio: pasa de todo
 
Muy de acuerdo, así en general, con tu exposición sobre los taconazos
Solo un par de detalles
Creo recordar que la razón principal por la que diana no solía llevar taconazo era porque no podía parecer más alto que el marido, que en las fotos quedaba mal, y que cuando llevaba era de moche y un tacón razonable, no estiletes,
de hecho una vez divorciada si se la veía con más tacón e incluso de día,

En mi opinión llevar esos taconazos en actos de día no es correcto, de noche de gala etc pues bueno, y aun, siendo royal en acaos protocolarios... pero de día a mi no me gusta por más que estilicen,
Quizás esos ejemplo royal más apropiado serian gente de la generación de la reina Sofía, la reina Isabel, Ana Maria, e incluso la Princess royal Ana, que llevan tacones razonables, y no me suena haber visto fotos de ellas ni de más jóvenes con esos taconazos e actos oficiales, y mucho menos en actos de día,

Y en este caso concreto encima a un acto deportivo como este... la kk no se entera

Ummm, que quieres que la pisen?o_O:eek: Sin tacones la queen pasa completamente desapercibida y no solo por su altura... y ella que se creia la nueva Evita Peron.:sneaky:
 
Ese pantalón es parte del terno rojo que tiene una chaqueta que le queda inmensa.
A pesar de los tacones se la ve baja cuando la entrevistan.
Será que las fotos de la entrega de la copa tienen photoshop? No puede ser tan alta como la capitana del equipo a no ser que ella sea la menos alta...........
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back