La Infanta Sofia acompaña al Rey a la final de la Copa del Rey en Sevilla. Mayo 6, 2023

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

De información veraz.......

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

En fin...........
Información muy veraz !!!
No sé porqué dudas , te lo recomiendo !!!!

 
La definición de facha no es "todo aquel que rechace lo que opina Fiona". Usar facha para todo quita significado
una buena definición de facha es la que ha hecho @lene

casi tan buena como la que hizo primo de rivera al fundar falange.

de hecho es la mima definición con distintas palabras.

por supuesto ha sido borrada :rolleyes:
 
Última edición:
una buena definición de facha es la que ha hecho @lene

casi tan buena como la que hizo primo de rivera al fundar falange.

de hecho es la mima definición con distintas palabras.

por supuesto ha sido borrada :rolleyes:

No te enteras, mi comentario venía por lo que decías de los EE UU y sus banderas, no se que pintan ahí los fachas y Primo de Rivera :hilarious:



en eeuu desecrar la bandera fue delito hasta que dejó de serlo al hacer los jueces supremos prevalecer la libertad de expresión.

 
No te enteras, mi comentario venía por lo que decías de los EE UU y sus banderas, no se que pintan ahí los fachas y Primo de Rivera :hilarious:
me entero divinamente.

la definición que has hecho no es la de un chalado sino la de un facha.

mi opinion.

tu tienes otra, pues estupendo

en eso consiste la libertad de expresion :cool:
 
Es que yo llegué a leer artículos que hablaban que en la realeza dejan que las niñas escojan, a veces puede ser que sea una costumbre que empezó a darse recientemente, como de unos 20 años hasta el momento, es algo que yo realmente no sé, porque yo de momento no he visto a ninguna chica de la realeza reciente que haya tenido las orejas perforadas siendo bebés.
Ah, que lo dijo una "periolista" y debe saberlo y tener razón!

Exactamente el mismo tiempo, en que no solo la realeza sino los jóvenes padres en cualquier familia, decidieron esperar o dar opción, tanto a los agujeros como al bautizo y comunión, a que el bebé pudiera decidir por sí mismo.
 
me entero divinamente.

la definición que has hecho no es la de un chalado sino la de un facha.

mi opinion.

tu tienes otra, pues estupendo

en eso consiste la libertad de expresion :cool:



La definición que he hecho la sabré yo mejor que tú que para eso soy yo quien la ha escrito

En lo último en que estaba pensando es en los fachas pero me da igual imagina lo que quieras
 
La definición que he hecho la sabré yo mejor que tú que para eso soy yo quien la ha escrito

En lo último en que estaba pensando es en los fachas pero me da igual imagina lo que quieras
Faltaría más !

Para ti es un chalado y para mi alguien que procede tal y como lo has descrito es un facha como una casa

No se donde está el problema.
 
Última edición:
Ah, que lo dijo una "periolista" y debe saberlo y tener razón!

Exactamente el mismo tiempo, en que no solo la realeza sino los jóvenes padres en cualquier familia, decidieron esperar o dar opción, tanto a los agujeros como al bautizo y comunión, a que el bebé pudiera decidir por sí mismo.
No estoy dando razón a nadie, solo hablé que leí artículos que decían eso, nada más, es crimen eso ahora?
 
Para ser tus abuelos paternos navarros , sabes poco de Navarra .
Que quiere decir el lavado de cerebro a los pamplonicas ????? que ahora se creen que sol las vascongadas ……..
Ejem. Hay muchos navarros que no son pamplonicas , no sé si lo pillas , y no tenemos que creer nada , como no es el hilo solo te diré que el Fuero está escrito en Euskera , porque nuestros Reyes no sabían castellano, San Francisco Javier , nuestro patrón fue a estudiar a Paris porque tampoco lo sabía , y el euskera es lengua cooficial de Navarra desde siempre .

Hablando de fútbol, Osasuna significa El sano , fuerte …….su nombre lo lleva cien años , en fin se llama mucha ignorancia. El único equipo que lleva nombre en Vasco, por cierto es el navarro, cien años
Madre del amor hermoso, las mentiras y aberraciones que tiene que leer una!
Soy nacida en Pamplona y mi gentilicio, es pamplonesa o pamplonica, navarra y española.
Que se me intente hacer creer, a estas alturas de mi vida, que los Fueros del Reino de Navarra, fueron escritos en euskera porque los Reyes no sabían castellano, es para mear y no caer ni gota.
Dichos fueros estaban escritos en Latín, para tu desgracia puesto que, el Euskera era lenguaje entre gente de la tierra y no se escribía😉
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
2K
Back