Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

En el vestuario a la de 1 2 3 griten España

En las gradas en la final al grito de 1 2 3 saquen el móvil....
Es que ella TUTEA a todo el mundo. Aquí lo hemos comentado muhas veces, lo feo y soberbio que queda cuando ella tutea a todo el mundo, incluso en todas las ocasiones en las que se dirige en discurso a una gran audiencia, donde queda enormemente ordinario no dirigirse a los oyentes con la fórmula de cortesía de ustedes...pero NO, ella tutea.

Así que no se haga la ofendida porque ella hace lo mismo con los demás.

Es más, el periodista la trata de usted y ella le responde tuteándolo. Tiene la educación donde amargan los pepinos.
 
womenas-basketball-world-2018-copa-mundo-22_g-jpg.836773


Es que claro uno ve a la Reina haciendose aire con un cartocinto igual que yo,uno no distingue,y este verano a su segunda retoña cuando las fotos se tapaba la nena con la mano los ojos por el sol y se la baja,la gente se pierde,con esto de una reina cercana,cuando si y cuando no
 
Yo también pienso que son los dos muy parecidos, en lo ambiciosos, arrogantes y déspotas y en lo arrolladoramente catetos.

Cuando hablan espontáneamente son de un paleto y simplón alucinante. No tienen un vocabulario desarrollado, ni reflejan sofisticación intelectual alguna. No tienen empaque, ni seguridad, ni una personalidad brillante o atractiva. Se han adocenado y apaletado progresivamente hasta ya ni relacionarse con gente de otros paises, eminencias internacionales, gente de otras casas reales. Solo van con politicuchos españoles a inaugurar fábricas de chorizos y ferias de muestras. Son dos criaturas grises con ínfulas que se escudan y aprovechan de la sobreprotección que tiene la casa real española.
Inmejorable post. Lo suscribo al 100%.
 
Lo que pasa con la Kk es que tiene un físico de lo más corriente.Que nos creíamos que tendría una gran personalidad, y tampoco. Hace aspavientos con las manos, que las mujeres españolas no. Que vale que todas las operaciones le han hecho salir fotogenica en las imágenes, pero en movimiento las manos no paran, gesticula demasiado y tiene una forma de hablar extraña.Lo que le vio Flip para casarse con ella, no lo sabemos.Creía que por levantarse a trabajar de noche era trabajadora, que daría los discursos como presentaba el telediario, que era capaz de todo, hasta de ir a la clínica dator si era necesario.
 
Yo creo que, aunque se dirijan a ella de usted, ella puede tutear. Creo, no estoy segura.
El "usted" es una forma de respeto, consideración, algo así como que no nos conocemos ni hemos dormido juntos, por decirlo de lo más vulgarmente. En España se está perdiendo, evoluciones. Pero lo que tengo clarísimo es que si a mi una persona me trata de tu yo puedo y debo hacer lo mismo con respecto a ella.
JC, con su famosa campechanía, trataba de tu a periodistas y demás, no sé si con los altos dignatarios, que no fuesen árabes, haría lo mismo. Ese trato se correspondía en él, como en otros reyes, al vasallaje que le debían y al que correspondía así, amistad y signos de confianza que no existían para nada.
Hay partidos políticos que tratan al representante de la Corona desde un tuteo a veces inoportuno por la razón de que no conocen de nada a su titular y con éste pienso lo mismo con respecto a ellos.
Sin embargo a Leticia que, como bien sabemos, tiene la titularidad desde siglos y siglos atrás, le sentó visiblemente mal que la periodista le dijese "has traido", poniéndose en el mismo nivel.
Si a mi el rey de España me trata de tu lo que me corresponde es hacerlo de la misma manera. Sin duda alguna.
 
Última edición:
Yo creo que, aunque se dirijan a ella de usted, ella puede tutear. Creo, no estoy segura.
Se ha tomado una libertad que no tiene. También le conviene porque, como ella llegó asilvestrada y paleta, no sabe cómo relacionarse con las personas según su posición, edad, s*x* y resuelve tratando de tú, terminando con hacer evidente la mujercita que es.
Esto podía hacerlo JC, con su carisma, autoridad y don de gente, pero no la catetilla de la Leti que, si lo hace, debe esperar que los demas se tomen la misma libertad. Pero, como es tonta, Fictizia cree que es suficiente imitar las actitudes para obtener los mismos resultados.
 
Última edición:
Una revista habla del “sacrificio” de la reina Letizia por acudir a un partido de baloncesto y los tuiteros se cachondean

letizia-1132x670.jpg

Por Tremending
01.10.2018
Aunque estamos acostumbrados no deja de sorprendernos el verdadero esfuerzo que muchos medios de comunicación hacen por presentar a los reyes como una familia idílica que trabaja sin descanso día y noche. Cada año, tras el verano, nos recuerdan cuándo vuelven al trabajo y cuántos actos tienen. También estamos acostumbrados a ver a la prensa “sorprendida” por cualquier cosa relacionada con la reina: “Letizia sorprende bailando”; “Letizia sorprende con una coleta ‘burbuja’”; “Letizia sorprende con un vestido años 20”, e incluso: “Letizia sorprende con su look sin maquillaje”.

Este domingo, Revista Love se hizo eco de la presencia de la reina Letizia en la final de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino. La publicación sorprendió a los tuiteros al calificar la presencia de Letizia en un partido de baloncesto de “sacrificio”. “La reina Letizia ha sacrificado uno de sus días de descanso por una buena causa, apoyar el deporte femenino”, asegura en su cuenta de Twitter.






Javier Durán @tortond

Los límites del humor.

https://www.publico.es/tremending/2...o-de-baloncesto-y-los-tuiteros-se-cachondean/

 
Back