Partido final de la Copa del Mundo de baloncesto femenino “FIBA Tenerife 2018

Yo me pregunto a diario en qué mundo mental vive esta tía. Cualquier persona con un mínimo de sentido de la verdad y de humildad, se retiraría del juego. Qué capacidad de auto engaño con tal de portar la corona. Qué ambición, qué horror vivir toda una vida creyéndose una mentira (o intentando creerse, más bien). No tiene aún ni idea de lo que le espera...y sólo tiene 46 años
 
Creo, y no es broma, que está completamente loca. La cara y expresiones son de locura, de una persona completamente en otro espacio mental que no es real. No le ha sido suficiente ni la muerte de una hermana para despertarse de la pesadilla en la que se metió. Prefiere seguir engañándose a sí misma para no ver la verdad, para no plantearse que no hace nada ni representa a nadie, que es sólo un juego de poder donde uno quita a otro para adelantarle. Qué pesadilla. Y repito, aún no sabe lo que le espera... está convencida de su papel, del de su hija, de toda la farsa que es su vida. Qué poder de autodestrucción
 
Última edición:






La Reina Letizia asistió este domingo a la final de consolación del Mundial de baloncesto femenino, que se celebró en Tenerife, y que finalizó con la victoria del equipo español frente a la selección belga.

Fue entrevistada en TVE tras finalizar el partido


Pero antes de felicitar a las españolas, la Reina atendió a TVE, que retransmitía el partido, y respondió a las preguntas de Nacho Calvo y de la ex jugadora Marta Fernández: "Han hecho un gran campeonato, se ven que son un equipo muy serio y solvente. Tienen, desde luego,espíritu de campeonas y es otra gran alegría más para el deporte femenino español", comentó la esposa de Felipe VI visiblemente alegre y emocionada a la pregunta de Calvo "qué le ha parecido el comportamiento de la selección española de baloncesto".


Letizia se marcha y pone fin a la entrevista mientras sale de la escena


En ese momento, tomó la palabra Marta Fernández. "Yo, encantada de que estés aquí con nosotras, nos has traído suerte", tuteando a la Reina. "Bueno, he venido cuando he podido, en la segunda mitad. Pero bueno, ha estado fantástico, gracias", dijo Letizia, cambiando el considerablemente el tono y poniendo fin a la entrevista. Es más, la Reina se marcha y sale del plano pasando por delante de Fernández, mientras dice adiós con la mano.

VER VIDEO: http://www.rtve.es/alacarta/videos/...ia-mas-para-deporte-femenino-espanol/4764368/
 
Los que hicieron ver que Letizia se sentía incómoda y cortó la entrevista de forma brusca fue el periódico El Mundo. Otros medios e internautas se hicieron eco del titular de El Mundo.

Yo no veo en el video que Letizia se sienta especialmente incómoda cuando la tutean, yo lo que veo es que Letizia se siente incómoda durante toda la entrevista. ¿Reina? Si no lo supiera, diría que están entrevistando a cualquiera que pasa por ahí.

El tuteo a Doña Letizia en TVE que pareció incomodar a la Reina

http://www.elmundo.es/loc/casa-real/2018/10/01/5bb1ecbce5fdead2178b4580.html
 
Este tema es algo que siempre me ha llamado la atencion. Una familia bien y mas de la realeza se codea con gente de su misma clase. Felipe debe ser un tipo muy inseguro para que llegara a casarse con una señora como Letizia.
No es que Felipe sea inseguro, demostró ser un mandón estúpido cuando impuso a la mujercita a su lado, es que no tiene identidad, ni individual ni social, por clase a la que pertenece, es una ameba.
 
No es que Felipe sea inseguro, demostró ser un mandón estúpido cuando impuso a la mujercita a su lado, es que no tiene identidad, ni individual ni social, por clase a la que pertenece, es una ameba.
Me temo que todas las novias de Felipe cojeaban de una cosa o de otra.
Nunca tuvo a su lado una persona apropiada porque ese tipo de mujer no le gustaba.
Aunque por educacion o formación el parece diferente, pienso que son mucho más parecidos de lo que pensamos.
Aunque ahora aunque ni se traten , hubo un tiempo en que se complementaban perfectamente porque son muy iguales
 
Última edición:
Me temo que todas las novias de Felipe cobraban de una cosa o la otra.
Nunca tuvo a su lado una persona apropiada porque ese tipo de mujer no le gustaba.
Aunque por educacion o formación el parece diferentes, pienso que son mucho más parecidos de lo que pensamos.
Aunque ahora ni se traten , hubo un tiempo en que se complementarán perfectamente porque son muy iguales
Sí, Felipe, de los modales corteses, tiene una mente mediocre y un espíritu vulgar y este es el nexo con KK.
 
No es que Felipe sea inseguro, demostró ser un mandón estúpido cuando impuso a la mujercita a su lado, es que no tiene identidad, ni individual ni social, por clase a la que pertenece, es una ameba.

Un mandón estúpido o un mandao estúpido? Mandao por la lista, claro, que es a la que más le interesaba el braguetazo. A la vista está que quien lo maneja es ella.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
227
Back