Parejas que se creen un pack indivisible

yo me acuerdo un cumpleaños mío que propuse hacer un par de partidas de laser tag que en total eran 13 euros por persona, nada desorbitado. Total que una amiga venga a insistir que solo una partida, me abrió por privado de que mejor alguna actividad barata porque iba a venir su novio y claro ella tenía que pagar por dos con lo cual le salía caro. Pero es que si hubiese echo algo que costase 2 euros no me habría ni enterado de que venía el novio hasta el día del cumple y a veces hay que reservar por las personas justas (estoy hablando de antes de la pandemia). Es como que hay personas que se piensan que por tener pareja tienes que tener en cuenta que esta puede venir por si acaso pero yo eso no lo he entendido si se trata de un cumpleaños o algo de un amigo tuyo que pinta tu pareja allí.
 
yo me acuerdo un cumpleaños mío que propuse hacer un par de partidas de laser tag que en total eran 13 euros por persona, nada desorbitado. Total que una amiga venga a insistir que solo una partida, me abrió por privado de que mejor alguna actividad barata porque iba a venir su novio y claro ella tenía que pagar por dos con lo cual le salía caro. Pero es que si hubiese echo algo que costase 2 euros no me habría ni enterado de que venía el novio hasta el día del cumple y a veces hay que reservar por las personas justas (estoy hablando de antes de la pandemia). Es como que hay personas que se piensan que por tener pareja tienes que tener en cuenta que esta puede venir por si acaso pero yo eso no lo he entendido si se trata de un cumpleaños o algo de un amigo tuyo que pinta tu pareja allí.

o cuando invitas a gente en X fiesta te dicen Fulanito y yo confirmamos cuando ni siquiera estaba invitado.
Más que nada, es que los rollos y novietes, no son ni pareja.

Si te dura bastantes años, ya lo irás presentando, viendo con quién se acopla mejor o peor, etc. Y lo normal es que si se ha integrado con según quien le inviten, y si no, pues no va.

Igual que tampoco hay que ser amiga tú de todos los amigos de tu pareja. Yo los primeros dos o tres años, me escaqueaba hasta de las bodas 😂😂😂
 
Más que nada, es que los rollos y novietes, no son ni pareja.

Si te dura bastantes años, ya lo irás presentando, viendo con quién se acopla mejor o peor, etc. Y lo normal es que si se ha integrado con según quien le inviten, y si no, pues no va.

Igual que tampoco hay que ser amiga tú de todos los amigos de tu pareja. Yo los primeros dos o tres años, me escaqueaba hasta de las bodas 😂😂😂
Yo aun no he llegado a la epoca bodas y parques de tematicos de boda, pero solo de pensarlo me da repelús. Yo si tengo novio algún dia tengo tan claro que no me quiero casar
 
Por primera vez en mi vida, he conocido a una pareja pack...y es horrible.

Nunca jamás, ni en mi adolescencia con mis amigas, había conocido a una pareja pack y acabo de hacerlo. Me siento mal porque noto que me irrita estar con ellas, casi hasta me molesta porque es imposible disfrutar de mi amiga ya que ahora SIEMPRE se trae a su novia, que es encantadora, me cae genial y es una de las mejores personas que he conocido pero... es que quedar con mi amiga implica quedar con su novia SIEMPRE y son MUY cariñosas.

Lo que ha producido esto es que...ya no tenga ganas de quedar con mi amiga. Hemos hecho algún plan juntas (yo y ellas dos) porque al principio eran amigas pero ahora que son pareja...me siento incómoda por lo extremadamente empalagosas que son y...me han dejado completamente sola en ocasiones.

¿Qué hacéis en estos casos para sobrellevarlo y que no afecte a vuestra amistad? Porque yo me siento mala persona por sentirme así pero de verdad que me agobian...
 
Por primera vez en mi vida, he conocido a una pareja pack...y es horrible.

Nunca jamás, ni en mi adolescencia con mis amigas, había conocido a una pareja pack y acabo de hacerlo. Me siento mal porque noto que me irrita estar con ellas, casi hasta me molesta porque es imposible disfrutar de mi amiga ya que ahora SIEMPRE se trae a su novia, que es encantadora, me cae genial y es una de las mejores personas que he conocido pero... es que quedar con mi amiga implica quedar con su novia SIEMPRE y son MUY cariñosas.

Lo que ha producido esto es que...ya no tenga ganas de quedar con mi amiga. Hemos hecho algún plan juntas (yo y ellas dos) porque al principio eran amigas pero ahora que son pareja...me siento incómoda por lo extremadamente empalagosas que son y...me han dejado completamente sola en ocasiones.

¿Qué hacéis en estos casos para sobrellevarlo y que no afecte a vuestra amistad? Porque yo me siento mala persona por sentirme así pero de verdad que me agobian...
Pues ya estás tardando en dejar de sentirte mala persona, pri. Veo lo más lógico que te sientas así. Yo se lo comentaría en confianza, le diría que de vez en cuando me apetecería más quedar con ella a solas. Si se lo toma mal, tiene dos problemas, enfadarse y desenfadarse.
 
Desde fuera, es un tipo de pareja que de cara a la galería se comportan de una manera y fuera de otra.
Es la definición de una relación tóxica.
 
Por primera vez en mi vida, he conocido a una pareja pack...y es horrible.

Nunca jamás, ni en mi adolescencia con mis amigas, había conocido a una pareja pack y acabo de hacerlo. Me siento mal porque noto que me irrita estar con ellas, casi hasta me molesta porque es imposible disfrutar de mi amiga ya que ahora SIEMPRE se trae a su novia, que es encantadora, me cae genial y es una de las mejores personas que he conocido pero... es que quedar con mi amiga implica quedar con su novia SIEMPRE y son MUY cariñosas.

Lo que ha producido esto es que...ya no tenga ganas de quedar con mi amiga. Hemos hecho algún plan juntas (yo y ellas dos) porque al principio eran amigas pero ahora que son pareja...me siento incómoda por lo extremadamente empalagosas que son y...me han dejado completamente sola en ocasiones.

¿Qué hacéis en estos casos para sobrellevarlo y que no afecte a vuestra amistad? Porque yo me siento mala persona por sentirme así pero de verdad que me agobian...

No te sientas mal. No tienes la culpa de que no te respeten, porque para mí ser empalagoso delante de los demás es no respetarlos, y más cuando estáis solo las tres.

Yo ya comenté más arriba que tengo una amiga que es un pack con su pareja. Lo que hago es quedar muuuuy poco con ella porque no soporto el empalago.
 
porque para mí ser empalagoso delante de los demás es no respetarlos, y más cuando estáis solo las tres.
Para mí también, primi. Es que no digo que se comporten como colegas o extraños pero creo que es una cuestión de respeto el reducir al mínimo las muestras de amor cuando estás con una tercera persona y así evitar que se sienta incómoda.
Creeis que todas las parejas pack esstan mal de cara dentro pero de cara fuera super bien?
No necesariamente...pero sí las veo tóxicas. A mí no me gusta tener a mi pareja pegada a mi 24/7, necesito también tiempo para mí y creo que es sano que en una pareja se diferencia un "tú, yo y nosotros". No sé, ese nivel de intensidad creo que acaba quemando una relación... (o no xD)
 
El cumbre de la dependencia lo he descubierto hoy.
Una parejita melosa amigos de amigos de estos que tienen un Facebook común con los nombres suyos "combinados" se han metido a trabajar juntos como repartidores de Glovo. Hoy mientras ella entregaba un pedido, él también la acompañaba con su moto porque el chico no tenía pedido por entregar.
Lo mejor es que no llegan a los 30 y viven como un matrimonio desde los 20.
 
El cumbre de la dependencia lo he descubierto hoy.
Una parejita melosa amigos de amigos de estos que tienen un Facebook común con los nombres suyos "combinados" se han metido a trabajar juntos como repartidores de Glovo. Hoy mientras ella entregaba un pedido, él también la acompañaba con su moto porque el chico no tenía pedido por entregar.
Lo mejor es que no llegan a los 30 y viven como un matrimonio desde los 20.
Bueno, yo conocí a uno que acompañaba a la novia al trabajo todos los días, a casi 100 km del suyo, para estar más tiempo juntos. Ya no lo hacen, por cierto, se ve que ahora ya van bien de "tiempo juntos".
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
113
Visitas
7K
Back