Parejas narcisistas

Que es tremendamente injusto que alguien que parecia perfecto y por eso te enamoraste, de repente haya montado todo ese follon sin mostrar ni un mínimo de empatía y te acuse de loca mientras lloras por como te está tratando. Y que encima seas tu la mala.

A ver prima, espabila. Te tienes que creer que eres la mala para poder volver cuando quiera sin pedir perdón.
Porque su plan es volver cuando se aburra, ya que viéndote llorar disfruta mucho.

No hay justicia que valga entre un lobo y un cordero.
 
Pues prima, te voy a decir una opinión que puede ser impopular, pero.....

Si no sacas tú el tema del machismo, de la comunicación y fidelidad en la pareja, de la violencia de género, de la responsabilidad emocional, etc.... BANDERA ROJA que lo saque él para hacerse el majete, al principio de la relación.

Mi marido y yo todavía no hemos hablado nada de eso, después de 30 años. Sólo con decidir que "estábamos juntos", se daba por hecho todo el pack.

Se divierten dando discursos de autoventa totalmente contrarios a lo que van a hacer y decir cuando los hayas comprado.
Pues yo en esto no había caido, pero es cierto que al principio de empezar siempre hablaba de los machistas, de la pena e impotencia que le daban los maltratadores, etc y sorpresa ✨🌈 ÉL ERA EL MALTRATADOR ✨🌈
 
Pues yo en esto no había caido, pero es cierto que al principio de empezar siempre hablaba de los machistas, de la pena e impotencia que le daban los maltratadores, etc y sorpresa ✨🌈 ÉL ERA EL MALTRATADOR ✨🌈

Es que te quieren para eso, el deseo que les provocas es el de maltrato y dominación.

Si te lo dijeran claramente te irías, pero tampoco se lo pueden callar, así que lo cuentan "en negativo" para desahogarse.

Y además, así después, cuando hacen lo contrario, la disonancia cognitiva es mayor. Tu confusión es más grande.

Y más pueden culparte, porque él "nunca había sido así". Eres tú la que le ha sacado de sus casillas.
 
Que es tremendamente injusto que alguien que parecia perfecto y por eso te enamoraste, de repente haya montado todo ese follon sin mostrar ni un mínimo de empatía y te acuse de loca mientras lloras por como te está tratando. Y que encima seas tu la mala.
Es lo que tú dices, prima, PARECÍA perfecto. Esa imagen que tienes de él no existe, era puro teatro para engancharte.
 
De todos modos, un tipo que nada más conocerte quiere irse a vivir contigo y se molesta si no quieres hacerlo, ya porta una bandera roja del tamaño de un portaaviones...perfecto no tanto...
 
De todos modos, un tipo que nada más conocerte quiere irse a vivir contigo y se molesta si no quieres hacerlo, ya porta una bandera roja del tamaño de un portaaviones...perfecto no tanto...
Ya... si me lo han dicho todos, que normal no es eso. Y ya si le sumas las reacciones que tenía de desequilibrado, cuando ni tenía motivos para ponerse así... todo muy raro.
 
No se si tiene algún tipo de relación pero ese tío tenía la casa hecha una auténtica a basura, me da vergüenza decir que pensé en irme la primera vez que me invitó pero lo intenté ignorar y me quedé.

Olia a pis de gato fuertisimo por toda la casa, por no limpiar los areneros.
El vater con mierda de años pegada, ya sabéis, las manchas marrones, el tío ni escobilla tenia en el baño.
Pelos de gato y una capa gruesa de suciedad por todos los muebles, por el sofá, por las lámparas, hasta en las puertas... que en las puertas tenía hasta puntos de moho...

Daba asco, y lo peor es que me encontré en una de las habitaciones una bolsa con cosas de tía, había pelos largos, papel de cocina, compresas... y no parecía basura antigua porque los pañuelos estaban blancos (típicos trozos de papel de cocina). Digo yo que si tienes un pañuelo en el suelo durante meses y meses (no recogía ni limpiaba) se pone sucio con polvo no? Pues no se, capaz que...

El me dijo que era de su ex, que llevaría sin pisar esa casa minimo 6 meses.
 
No se si tiene algún tipo de relación pero ese tío tenía la casa hecha una auténtica a basura, me da vergüenza decir que pensé en irme la primera vez que me invitó pero lo intenté ignorar y me quedé.

Olia a pis de gato fuertisimo por toda la casa, por no limpiar los areneros.
El vater con mierda de años pegada, ya sabéis, las manchas marrones, el tío ni escobilla tenia en el baño.
Pelos de gato y una capa gruesa de suciedad por todos los muebles, por el sofá, por las lámparas, hasta en las puertas... que en las puertas tenía hasta puntos de moho...

Daba asco, y lo peor es que me encontré en una de las habitaciones una bolsa con cosas de tía, había pelos largos, papel de cocina, compresas... y no parecía basura antigua porque los pañuelos estaban blancos (típicos trozos de papel de cocina). Digo yo que si tienes un pañuelo en el suelo durante meses y meses (no recogía ni limpiaba) se pone sucio con polvo no? Pues no se, capaz que...

El me dijo que era de su ex, que llevaría sin pisar esa casa minimo 6 meses.
Ostras prima que yuyu, parece que describas la casa de Jeffrey Dahmer. Muy bien de la cabeza no está. Ya fuera coñas, ni se te ocurra volver con ese elemento porque no pinta nada bien
 
No se si tiene algún tipo de relación pero ese tío tenía la casa hecha una auténtica a basura, me da vergüenza decir que pensé en irme la primera vez que me invitó pero lo intenté ignorar y me quedé.

Olia a pis de gato fuertisimo por toda la casa, por no limpiar los areneros.
El vater con mierda de años pegada, ya sabéis, las manchas marrones, el tío ni escobilla tenia en el baño.
Pelos de gato y una capa gruesa de suciedad por todos los muebles, por el sofá, por las lámparas, hasta en las puertas... que en las puertas tenía hasta puntos de moho...

Daba asco, y lo peor es que me encontré en una de las habitaciones una bolsa con cosas de tía, había pelos largos, papel de cocina, compresas... y no parecía basura antigua porque los pañuelos estaban blancos (típicos trozos de papel de cocina). Digo yo que si tienes un pañuelo en el suelo durante meses y meses (no recogía ni limpiaba) se pone sucio con polvo no? Pues no se, capaz que...

El me dijo que era de su ex, que llevaría sin pisar esa casa minimo 6 meses.
Sí prima, son bastante espesitos. Echa un vistazo a los relatos que hemos ido dejando por aquí, muchas coincidimos en eso, que son más guarros que la potota.
 
Ostras prima que yuyu, parece que describas la casa de Jeffrey Dahmer. Muy bien de la cabeza no está. Ya fuera coñas, ni se te ocurra volver con ese elemento porque no pinta nada bien
Sí prima, son bastante espesitos. Echa un vistazo a los relatos que hemos ido dejando por aquí, muchas coincidimos en eso, que son más guarros que la potota.
Pero al nivel de que jamás le pasó un trapo al frigorífico por dentro... en años.

Ah y también fumaba canutos desde hacía años pero lo dejó de repente cuando me conoció porque yo no aceptaba eso.
 
No se si tiene algún tipo de relación pero ese tío tenía la casa hecha una auténtica a basura, me da vergüenza decir que pensé en irme la primera vez que me invitó pero lo intenté ignorar y me quedé.

Olia a pis de gato fuertisimo por toda la casa, por no limpiar los areneros.
El vater con mierda de años pegada, ya sabéis, las manchas marrones, el tío ni escobilla tenia en el baño.
Pelos de gato y una capa gruesa de suciedad por todos los muebles, por el sofá, por las lámparas, hasta en las puertas... que en las puertas tenía hasta puntos de moho...

Daba asco, y lo peor es que me encontré en una de las habitaciones una bolsa con cosas de tía, había pelos largos, papel de cocina, compresas... y no parecía basura antigua porque los pañuelos estaban blancos (típicos trozos de papel de cocina). Digo yo que si tienes un pañuelo en el suelo durante meses y meses (no recogía ni limpiaba) se pone sucio con polvo no? Pues no se, capaz que...

El me dijo que era de su ex, que llevaría sin pisar esa casa minimo 6 meses.

Pero prima ¿ Por qué no te fuiste corriendo?
¿ No ves que eso no es aceptable?
Las personas que están así por problemas psicológicos LO SABEN y no dejan que nadie vaya a su casa.

Este tío fingió que no existía.
Eso es para irse inmediatamente.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
2K
Back