Pareja cuando tienes cargas familiares

Registrado
12 Sep 2017
Mensajes
8.718
Calificaciones
142.398
Primas, este desahogo no va por mi, que llevo eones fuera del mercado con el mismo (toco madera) sino por mi hermana (tiene 37 años). Ella está separada del infame de mi cuñado pero tiene dos hijos, mis sobris, y no sabe cómo rehacer sentimentalmente su vida. Se descargó las típicas apps de dating, tipo Tinder, Badoo, y ya quiere huir como alma que lleva el diablo, porque muchos le hacen la cruz por ser madre soltera, y la gran mayoría sólo quieren mandar fotopollas y como mucho echar un polvo. Con los dos críos y el curro no tiene mucho tiempo de estar cultivando aficiones donde conocer a gente afín, tipo gimnasio, senderismo, y cosas así y se siente muy desmotivada.
Algún consejo para que conozca gente mínimamente normal, y no casados infieles y jovencitos salidorros?Yo le busqué alguna app más alternativa así en plan amistad y dice que estaba el tema muertísimo
 
Hay quien tiene suerte conlas apps, pero yo soy de la idea de conocerse en un entorno comun, yaa leo que por sus circunstancias quizas no le sobre tiempo pero hacerse de un espacio propio en una clase de yoga, de arte, de algun interés que ella tenga y de ahi ampliar su circulo de amistades. Ahora en pandemia no es fácil pero también que ella tenga claro que no hay prisa, si desea tener pareja llegará en el momento adecuado
 
Tiene que haber alguna página para encontrar pareja estable. Seguro que alguna prima puede recomendarte alguna.

Me dijeron que Adoptauntio estaba bien y creo que ahora es de pago para los hombres; así que me imagino que irán más en serio. Habrá cerdos, pero de esos hay en todos lados.
 
Yo después de mi divorcio estuve un tiempo de soltería en la que me lo pasé bomba. Cuando no tenía yo a los niños empecé a quedar con conocidas o amigas que tampoco tenían hijos o como yo, separadas y empezamos a salir
También los findes me apunté a cosas que me gustaban, como un grupo de running, un curso de cocina...
Ahí empecé a conocer gente nueva y me reencontré con el que hoy es mi marido. Que era un antiguo amigo del instinto, con el que me llevaba ya bien entonces. Empezamos de follamigos y luego el resto es historia
Nunca he estado en portales de ligoteo. Creo que no es lo mío.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
325
Visitas
13K
Back