Para toda la vida: The Bachelorette

Ayyyyyy, acabo de ver el episodio y muero de amor. Aunque fijo que a día de hoy no estarán juntos, me ha gustado mucho la decisión.
Para mí desde el principio era el que más me gustaba, pero realmente no apostaba mucho por que ella lo eligiera…
Quizá tuve razón en aquello de que por respeto no quiso pasar la noche con él.
No sé, habrá que esperar al directo para saberlo. Ojalá sigan y se quieran.
 
Yo ya vi el final en Mitele Plus:

Me ha dado mucha pena Héctor, creo que de verdad estaba pillado e ilusionado con ella.
Miguel es el chico perfecto, pero no le veo química con Sheila, es muy tímido.

Estoy deseando ver el directo de Sheila en el que va a explicar qué pasó después del programa.
Yo lo acabo de ver por mitele, sin plus... he flipado... Ya sé la decisión final
 
Habéis podido ver los directos? Qué han dicho?
Sheila y Miguel llevan viviendo juntos desde que salieron del programa, por como se miraban se les notaba muy enamorados y del directo de Héctor solo vi un poco del final y fue muy crítico con Sheila , dijo que había elegido con la cabeza y no con el corazón
 
Empezó el directo Sheila sola y después apareció Miguel con un ramo de flores.

El programa lo terminaron de grabar hace 4 meses y desde entonces están juntos. Viven en el piso de Sheila en Madrid, ella trabaja diseñando joyas y él está estudiando la oposición.

Contó que se enamoró de él en Estambul y que el programa fue muy intenso y pasaron muchas cosas que no vimos, solo emiten como un 5% de lo que pasa.

Con Juan Pedretti se lleva bien y de Carlos no supo nada fuera del programa.

Comentaron que Miguel viendo el programa desde casa lo pasó muy mal, que no es fácil ver a tu novia liándose y sintiendo cosas por otros.
Y que su primera noche juntos fue en Estambul, no sé si aún concursando o ya pasada la final.
 
Y el directo de Héctor estuvo bien, fue muy directo y sincero.

Contó que estaba muy ilusionado por Sheila y que creía que era recíproco, que hubo conversaciones y cosas que no se emitieron y que ella en todo momento le dió a entender que estaba enamorada también.

Cuando llegó a casa tras el programa lo pasó muy mal, estuvo como 15 días-un mes de bajón y que después ya lo fue superando.

Dejó a Sheila un poco mal, diciendo como que si alguien no te valora no merece la pena y cosas así. Pero que Miguel y ella hacen buena pareja y les desea lo mejor.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
11K
Back