Para toda la vida: The Bachelorette

No le gusta ninguno de los 2 en mi opinion pero cuando la familia vea a Hector nos vamos a divertir.
Esta chica esta perdidisima.Se cerro al vendedor de motos,creyendo q con Pedretti le daba celos, y ahora se va a ir con uno q sabe q va a dejar en cuanto pueda.
 
En mi opinión, Miguel es monísimo y guapísimo, Héctor también me gusta. Me he alegrado al ver que descartaba a Juan, porque yo estaría entre estos 2. Falta ver el último capítulo, a ver qué pasa.
He stalkeado en instagram y Sheila no sigue ni a Miguel ni a Héctor, supongo que son directrices de la productora o del contrato... seguimos investigando a ver de qué nos enteramos!! Me quedo por el hilo <3
 
Buenas primis!
Yo relaciono la expulsión de Juan con la huida del vende motos porque son el mismo perfil y ella siempre lo supo así q con lo de Carlos desató decisiones precipitadas
También me parece mal q no se mojara y se quedara con los tres porque a ellos, obviamente, les hizo daño
Y m fastidia que estén los que están en la final porque son, para mi gusto, los mejores y no se los merece. Ojalá salga corriendo a por Carlos que son el uno para la otra
Ya lo d decir que m cae fatal no hace falta, no? 🤣🤣
 
Miguel desde el principio parece la mejor eleccion pero a esta chica por lo q sea nunca le gusto .Dijo q le gustaban los malotes y este no da el perfil.
No le ha dado demasiada bola nunca.Solo halago su fisico pero es cero problematico y a ella le va la marcha.

El caso es q ha llegado a la final con 2 q si el vendedor de motos no se pira al menos a 1 lo iba a expulsar en el programa anterior.
 
Ayer en insta explicó que se dió cuenta que lo que sentía por Juan no era tanto como creía, yo creo que la cita tan intensa con Héctor le marcó mucho…

La semana que viene, cuando termine el programa, Sheila hará un directo en insta para explicar todo y dijo que habría sorpresitas.

Lo que me parece fatal es que hay bastante gente poniéndole comentarios feos por haber echado a Juan, la gente está muy mal… No deja de ser un programa de TV…
 
Ayer hizo un directo Héctor y me ha caído bastante bien.

Contó que no se presentaron ellos al casting, que fue el programa quien los buscó y los contactó. Que a él ya le habían ofrecido ir al crucero de First Dates, pero que lo rechazó.

El programa se grabó en Septiembre-Octubre. Convivieron los chicos durante un mes, estaban aislados sin teléfono ni contacto con el exterior, solo se tenían a ellos por lo que se cogieron bastante cariño todos los compañeros. A día de hoy tienen un grupo de whatsapp y se llevan todos bien.

Cuenta que en el programa pasaron muchas más cosas pero que no se emite todo, que con Sheila no les dejaban tener más contacto que el de las citas.

En el viaje a Santorini, no podían salir del hotel, solo salían para comer, dar un paseo corto y siempre acompañados por algún trabajador del programa. El primer día tuvo la cita con Sheila y los otros tres días estuvo solo, en el hotel sin móvil ni nada. Que la cita con ella fue real y que nunca le obligaron a actuar o a decir equis cosas, les dejaban hacer/decir lo que quisieran.
 
Acabo de leer que se va con Miguel en el último post de Sheila… ¿Será verdad?
No es que haya contrastado la info pero, en el último post de Miguel le dicen comentarios como que se alegran de la decisión y demás…
A ver qué pasa, estoy intrigada. Al final tendrá razón la teoría que di hace unos días. 😂
 
Yo ya vi el final en Mitele Plus:

Me ha dado mucha pena Héctor, creo que de verdad estaba pillado e ilusionado con ella.
Miguel es el chico perfecto, pero no le veo química con Sheila, es muy tímido.

Estoy deseando ver el directo de Sheila en el que va a explicar qué pasó después del programa.
 
Yo tb acabo de ver la final y que queréis que os diga... Sensible que es una... Vaya panzá de llorar que me he pegado y cuando ha dicho el nombre ahí gritando... Tooomaaaa yaaaa!
qvmt-borja-perez.gif
 
Back