Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona, me dijo que SII quería que nos viésemos... Incluso me habló de algún viaje durante el confinamiento... A mí jamás me dijo de no querer verme.?
A la vista está que llevas un mes y pico con el runrún y desde el primer momento se veía que había cosas que no, porque te lo hemos dicho todas en base a lo que tu has contado.
Que quieres seguir regodeándote en el barro, adelante. No sé que mas quieres hija, te lo ha dicho claramente y te lo ha dicho cuando ya no podías arrastrarte más, que le ofreciste pagar un hotel no olvidemos. Que mas quieres? Seguir analizando cada parte y cada conversación de esta relación-no relación?
 
Pues eso, estoy detrás de un tonto al que le dices de quedar y te pone excusas varias. Le pregunté si realmente quería quedar y me dijo un SIII :banghead:
Estas semanas tiene vacaciones...

Ayer le dije que si hacíamos algo y me contesta:

" T digo algo q mi amigo ya me hablo esta semana y no sabe si quedar. Quiero playa joder ? q estoy blancurrio
Mañna hablamos q estoy en cama Bona nit ?"

Qué haríais en mi lugar hoy? O los días siguientes... Yo no tengo ganas de hablarle pero quiero que deje de tomarme por idiota.
Debo ser tonta o algo, pero no puedo arrancármelo de mi mente aún sabiendo que pasa de mí. En otra ocasión me habría olvidado de él ya...?? pero es que hablamos todos los días...!
Todo es variable en la vida.

Pasa en el amor, el s*x*, la amistad... Tú puedes decir una cosa y después cambiar de opinión, o seguirle el juego a una persona que te interesa por x motivo.

Otra cosa son los compromisos en firme, pero soy de los que opina que no hay nada seguro al cien por cien.
 
Mis amigos la verdad es que la mayoría de veces dejan (hacen mucho ghosting en realidad) de hablar con tías con las que quedan sin que haya otra, lo hacen por lo intensas que son algunas. Es que real que hay gente que tienen tal nivel de llegar a cogerles una manía terrible de sólo ver un mensaje suyo provocarte urticaria
Ese es precisamente el fallo mas grande, el ser pesada y andar detrás de la gente, no es por ser egocéntrica pero un tío me hizo lo mismo que Ariel al fulano, empecé a cogerle una manía tremenda y a verlo como una persona sin valor, suena duro pero así es.
 
Ese es precisamente el fallo mas grande, el ser pesada y andar detrás de la gente, no es por ser egocéntrica pero un tío me hizo lo mismo que Ariel al fulano, empecé a cogerle una manía tremenda y a verlo como una persona sin valor, suena duro pero así es.
Es totalmente así, hay muchos que no se dan cuenta que no estáis hablando, solo estás respondiendo
 
De todas maneras, yo que soy una persona poco emotiva digamos también tuve mi talón de aquiles, y es que hay gente que lo hace mal, te engañan te suben y después de repente. Pum el globito. Cuando lo normal es si ves cosas que no te gustan es ir mandando señalas y un dia decir "tenemos que hablar", te cagas en su leche y continuas tu vida. Insisto el remedio es cambiar de objetivo jajajaja. Hay gente que potencia de ti unas cosas u otras. Y ya está. No te comas la cabeza. El no ha sido claro ¿y que hacemos? ¿le matamos? Pues no, cada uno sigue con su vida y ya está.
No te enrosques que es una perdida de tiempo.

Igual no ha ligado en su vida y es un egolatra y esta enganchado a esa sensación jajajaj, pero claro, no es como para casarse. Además como los chicos viven si n prisa (un poco de estereotipo de acuerdo), les da todo igual. Lo de perder el tiempo.

Tu eres perfecta como eres, y a alguien le gustara


patada y a correr
 
A la vista está que llevas un mes y pico con el runrún y desde el primer momento se veía que había cosas que no, porque te lo hemos dicho todas en base a lo que tu has contado.
Que quieres seguir regodeándote en el barro, adelante. No sé que mas quieres hija, te lo ha dicho claramente y te lo ha dicho cuando ya no podías arrastrarte más, que le ofreciste pagar un hotel no olvidemos. Que mas quieres? Seguir analizando cada parte y cada conversación de esta relación-no relación?
+1


Es que qué mas quieres hacer con esa información Ariel? Qué hacemos, matamos al chaval por haberte hecho falsas promesas? Es que no sé qué más necesitas para dejar de darle vueltas a lo que te dijo o dejó de decirte X día por Y momento, si es que nisiquiera sabes qué conversaciones fueron sinceras por parte de él, que visto lo visto pueden haber sido todas, ninguna, la mitad o las que le salían de ahí los días pares, no tienes ni idea, no le conoces, deja de perder tu tiempo en un extraño.
 
Ésto me recuerda a un buen amigo, objetivamente es guapete, currante y lo más importante, buena persona. Pasó hace años una mala racha y éso aún le pasa factura, porque os juro que emana desesperación de la que casi se huele... Obviamente con el tema pareja está jodidísimo, pero es que en tema amigos también, genera mucho rechazo porque tiene un halo de pesimismo, es un poco pesado insistiendo para hacer planes, se monta muchas películas en su cabeza que como no salen como él se imaginaba, pues ya es todo decepción... Es de éstas personas que a veces me tengo que obligar a quedar con él porque realmente le aprecio muchísimo, pero la verdad es que no acaba de levantar cabeza y resulta un vampiro energético.

Me huelo que algo similar debe pasar con la compi que inicia el hilo, porque más hace una actitud buena ante la vida que ser un bellezón. Además una cosa he de decir con el físico, en los tiempos que corren y especialmente siendo mujer: no hay chica fea sino mal "arreglada". Da igual lo que peses/midas, que tus rasgos no sean los más bonitos o que tengas que invertir poco en vestuario. Saber usar el maquillaje, usar ropa favorecedora y un mínimo de atención al pelo y todas podemos dar el pego, sino de guapa, al menos no parecer un orco de mordor.

Aunque vaya por delante que dudo mucho que el físico sea lo más importante al relacionarnos...

Ariel, realmente me parece mucho más preocupante que digas no tener amigos que el que no intereses a nadie de forma romántica, y deberías trabajar más en éso. Si todo el mundo te rechaza incluso para amistad sin más no es porque no seas atractiva. Y éso lo evitas una y otra vez queriendo centrarte en tu físico cuando la realidad es que algo falla si no enganchas a nadie como para tener una amistad sin interés romático/sexual. Empieza por ahí, olvídate de novios y empieza a cuidarte y mimarte un poco: ten mundo interior, temas de conversación, intereses y hobbys y la gente irá apareciendo.

No se, es que leerte en modo víctima que eres fea me parece querer esquivar el problema real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back