Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona, me dijo que SII quería que nos viésemos... Incluso me habló de algún viaje durante el confinamiento... A mí jamás me dijo de no querer verme.?
Te dijo, te dijo, ¿habéis quedado al final? Pues ahí lo tienes hija, deja de hacerte mala sangre con lo que te dijo porque no lo ha hecho.
La gente miente, la gente cambia de parecer, etc...
 
Regreso de hacer cosas de casa y lo que veo es autodestrucciòn personal por los cuatro costados. Y un intento desesperado en convencernos de dos cosas de las que, al menos a mì, no me vas a convencer: que èl es un malo malìsimo y que tù eres demasiado mala/fea para enamorar a alguien (aparte del intento en convencernos de que no eres intensa. Lo siento, puedes poner mil post y no me lo vas a colar: intensa eres) No, no son las "amigas" (que no eran amigas nada, lo siento), no fue èl, no es que eres "fea", no fue la vida. Mucho lo tienes tù: quieres pareja e hijos y estàs convencida de que todo el mundo va buscando lo mismo que tù. Y no dudo que eso haya asomado màs de una vez en cuatro meses.

Tu sabràs, pero por mi parte te sugerirìa que a) dejes ya este tema tal y como està y dejes de auto crucificarte que no te ayudarà a tranquilizarte, y b) que tengas MUCHO cuidado con esos desahogos por Internet, sean por IRC chat, sean por RRSS o sean en este foro. Una nunca sabe quien està leyendo y que puede afectar eso el dìa de mañana. El anonimato de Internet es MUY peligroso. Y supongo que no quieres que un futuro aspirante a pareja un dìa encuentre esto y se de cuenta de tus niveles de inseguridad. Para ya, llora en tu casa y haz tu duelo sin intentar convencer a nadie de nada.
 
Ah, pues que bien, osea que tenías que andar con pies de plomo para que no se enfadasen.

Al final ya sí... Así que a tomar por culo todo y cada uno por su lado... La hermana de mi mejor amiga era un caso. Nunca tuvo pareja, y si la otra se echaba novio se cabreaba con ella. No era capaz de ir a ningun lado sin la otra... Y eso que se llevaban algun año de diferencia... En fin,
 
Es que parece que las APPs sean el único método de ligue y resulta que existen hace poquisimos años.
La gente liga desde el paleolítico sin apps. Si no, no existiría la raza humana. No digo que me parezcan mal y es genial utilizarlo si te apetece, pero sinceramente creo que la vida real es mucho más interesante que unos avatares que te pueden decir cualquier cosa y luego ser la contraria.
El amor y la vida son de carne y hueso y esto no es que lo diga yo porque me da la gana, es que es una realidad

Pues para algunos, gracias a eso hemos podido conocer gente... ?
 
¿Por qué las relaciones personales con gente de tu gremio no funcionan has dicho Ariel? Perdona es que no me ha quedado claro.
¿Es un ámbito muy competitivo o cuál es el problema?
 
¿Lo de rodearte solo de mujeres egoístas y malas también es por culpa de tu supuesta fealdad?
Prima tu actitud da pena, se huelen a kilómetros tus inseguridades, desesperación e intensidad (porque si, eres intensa de coj*nes hija). Yo iría al psicólogo como te ha recomendado una prima para que te ayudara.
 
Pues para algunos, gracias a eso hemos podido conocer gente... ?
Pues claro que si. No tienen nada de malo,al revés. Lo ideal es mezclar relaciones de la vida real con apps, no?? Es como si compras ropa online de una marca determinada porque ya sabes tu talla y conoces esa marca sabiendo que usan telas y patronajes que te gustan. Sin embargo, si compras otra nueva, mejor probártelo antes por si acaso.
Luego te pasa lo de los memes de aliexpress "lo que pedi y lo que me llegó" y te quedas con una cara de boba...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
46
Visitas
2K
Back