Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, flipando no... Es que hay cada comentario que alucino pepinillos... Aquí delante de la pantalla todo el mundo puede decir mil cosas sin tener ni pajolera idea de cómo es una persona o lo que siente...

Hay quien se enamora con 1 puñetero día. Otros no se enamoran nunca. Y alguien dice que ve rarísimo enamorarse con 4 meses...Pues diría que yo con un mes ya sabía lo que sentía... Y qué????

A ver, qué es el amor? Para mí es darlo todo por alguien, perder el tiempo que sea necesario para estar con esa persona, ir a donde haga falta, tomar sus cosas, exámenes, pruebas, malos momentos, alegrías como los tuyos... Estar a su lado en las buenas y en las malas. Qué más es el amor?????
 
El amor de verdad es cuando aportáis ambos, cuando os sentís cómodos, cuando te sientes segura y a salvo con esa persona, cuando te demuestra sin fallar que te quiere, cuando no tienes ningún tipo de miedo en tu interior porque estás segura de que todo va bien y, sobre todo, cuando ha pasado bastante tiempo y sabes que no es solo la ilusión de los primeros meses.
Es poner ganas por las dos partes, es estar ahí, es aceptar los fallos que tenemos y tiene la otra persona y aún así saber que no suponen ningún problema porque quieres a la persona en su totalidad, no a unas expectativas que te has hecho de él/ella.
Sé que estás dolida, pero al menos responde con respeto en vez de montar una rabieta por algo que sabes que es verdad

Me da igual si me corresponden o no. Tú puedes evitar enamorarte si no te corresponden? Pues felicidades... jolín, si todos tuviésemos ese poder todo iría mejor...

Yo amo desinteresadamente y nadie va a cambiarme eso para mi felicidad o desgracia.
 
No, flipando no... Es que hay cada comentario que alucino pepinillos... Aquí delante de la pantalla todo el mundo puede decir mil cosas sin tener ni pajolera idea de cómo es una persona o lo que siente...

Hay quien se enamora con 1 puñetero día. Otros no se enamoran nunca. Y alguien dice que ve rarísimo enamorarse con 4 meses...Pues diría que yo con un mes ya sabía lo que sentía... Y qué????

A ver, qué es el amor? Para mí es darlo todo por alguien, perder el tiempo que sea necesario para estar con esa persona, ir a donde haga falta, tomar sus cosas, exámenes, pruebas, malos momentos, alegrías como los tuyos... Estar a su lado en las buenas y en las malas. Qué más es el amor?????

Todo eso debe ser recíproco chiqui
 
Me da igual si me corresponden o no. Tú puedes evitar enamorarte si no te corresponden? Pues felicidades... jolín, si todos tuviésemos ese poder todo iría mejor...

Yo amo desinteresadamente y nadie va a cambiarme eso para mi felicidad o desgracia.
Pri, eso es encoñamiento, encaprichamiento o idealización pero desde luego no es amor.
 
No, flipando no... Es que hay cada comentario que alucino pepinillos... Aquí delante de la pantalla todo el mundo puede decir mil cosas sin tener ni pajolera idea de cómo es una persona o lo que siente...

Hay quien se enamora con 1 puñetero día. Otros no se enamoran nunca. Y alguien dice que ve rarísimo enamorarse con 4 meses...Pues diría que yo con un mes ya sabía lo que sentía... Y qué????

A ver, qué es el amor? Para mí es darlo todo por alguien, perder el tiempo que sea necesario para estar con esa persona, ir a donde haga falta, tomar sus cosas, exámenes, pruebas, malos momentos, alegrías como los tuyos... Estar a su lado en las buenas y en las malas. Qué más es el amor?????
Pero el amor tiene que ser mutuo. Si solo lo sientes tú, no sirve de nada que te arrastres o des a esa persona.
Aquí todas nos hemos enamorado, todas lo hemos pasado mal. Igual hay personas mucho más sensibles que tú comentando en este hilo, ¿y? Esto no tiene que ver con el amor, tiene que ver con respetarse a una misma
 
Me da igual si me corresponden o no. Tú puedes evitar enamorarte si no te corresponden? Pues felicidades... jolín, si todos tuviésemos ese poder todo iría mejor...

Yo amo desinteresadamente y nadie va a cambiarme eso para mi felicidad o desgracia.
Ariel, ahí sí que lleva razón @Vivalapubli y caes bastante en el victimismo y la autocomplacencia. Sé que no te va a gustar este mensaje, pero te lo digo porque realmente creo que, si piensas en ello, podrás mejorar. En serio. ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back