Para qué demonios te dicen que sí si luego es que no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo mato? He ahi su respuesta:

"Este tiempo de covid me ha hecho pensar varias cosas. Una d ellas es dejar las opos ya q me desgastan bastante. La otra es en ti y en mi y yo creo que ya te veo como una amiga solamente, inconscientemente hay 2 datos que deberían haberme molestado, 1 es el que debería haber tenido ansiedad x verte y no la he tenido. La otra es q cuando me hablas d tu ex o de cualquiera d pof( como aquella vez q me enviaste la foto d uno q te había dicho no se q) pues debería haberme puesto celoso o simplemente molestado. A mi me. Sabe muy mal esto que te digo pero yo no soy dueño d lo que Siento. Y es extraño pq eres una chica ejemplar y para nada toxica comparada con otras que he estado. Además que te aprecio y no kiero perder contacto.. Soy así d gilipollas.
Podemos quedar claro q si pero si nos volvemos a liar pues quiza se Liara más la troca y ya más daño no t kiero hacer. Perdona este tiempo que he estado más soso o distante.
Entendería que no. Quisieras hablar más o alejarte un tiempo o lo que veas."
Bueno, por fin al menos ha sido sincero que ya es algo.
espero que no se te pase por la cabeza quedar con él para nada, ni en plan amigos ni poll*s en vinagre.
Espabila
 
Mira, yo ahora estoy pasando por lo mismo que tú, de diferente manera, él no me ha dicho que no quiera nada conmigo directamente o que me quiera solo como amiga, pero vamos, con los hechos queda más que claro, y así me lo he tomado.
Ahora estoy tratando de llenarme de orgullo, de decir que yo merezco mucho más, y de darme cuenta de que en cada "cita" siempre había algo que no me gustaba del todo, algún detalle...
Las primas me han ayudado muchísimo a darme cuenta de que he idealizado la situación y a él, y me parece que tú estás haciendo lo mismo.
Sé lo que duele y lo que cuesta, porque a mí también me está doliendo y me está costando mucho, unos días te sentirás fuerte y como nueva y al día siguiente caerás hasta el fondo y volverás sentirte en la mierda, pero mira, es mejor saber que todo ha acabado y tener que seguir adelante, que no estar en una continua incertidumbre de no saber qué hacer, qué va a pasar, si tienes que dar más de ti o no, a mí de verdad que esa situación me ha destrozado.

Yo lo que me digo a mí misma es que yo lo di todo de mí, incluso más de lo que debería, pero me he quedado tranquila, sé que yo lo di todo y que fui a por él, fui valiente y me arriesgué, y bueno, perdí, pero al menos me siento satisfecha de que si quiero algo o a alguien voy a por ello, hasta el final.
Tú puedes pensar lo mismo, lo diste todo pero no funcionó. Ahora es el momento de soltar, de mimarte y de tratar de curarte, suelta ya la soga y deja de hacerte daño.

A veces es cierto que nos hacemos unas películas tremendas con todo lo que nos dicen, y tratamos de ignorar todo lo que vemos y que no nos termina de encajar. Fíjate, aquí estoy yo, dando consejos... pero de verdad, yo estoy sintiendo lo mismo que tú y el darle vueltas lo único que nos hace es más daño.
Búscate algo que te ilusione y que te permita desconectar, aunque sea por un par de horas.
 
Mira, yo ahora estoy pasando por lo mismo que tú, de diferente manera, él no me ha dicho que no quiera nada conmigo directamente o que me quiera solo como amiga, pero vamos, con los hechos queda más que claro, y así me lo he tomado.
Ahora estoy tratando de llenarme de orgullo, de decir que yo merezco mucho más, y de darme cuenta de que en cada "cita" siempre había algo que no me gustaba del todo, algún detalle...
Las primas me han ayudado muchísimo a darme cuenta de que he idealizado la situación y a él, y me parece que tú estás haciendo lo mismo.
Sé lo que duele y lo que cuesta, porque a mí también me está doliendo y me está costando mucho, unos días te sentirás fuerte y como nueva y al día siguiente caerás hasta el fondo y volverás sentirte en la mierda, pero mira, es mejor saber que todo ha acabado y tener que seguir adelante, que no estar en una continua incertidumbre de no saber qué hacer, qué va a pasar, si tienes que dar más de ti o no, a mí de verdad que esa situación me ha destrozado.

Yo lo que me digo a mí misma es que yo lo di todo de mí, incluso más de lo que debería, pero me he quedado tranquila, sé que yo lo di todo y que fui a por él, fui valiente y me arriesgué, y bueno, perdí, pero al menos me siento satisfecha de que si quiero algo o a alguien voy a por ello, hasta el final.
Tú puedes pensar lo mismo, lo diste todo pero no funcionó. Ahora es el momento de soltar, de mimarte y de tratar de curarte, suelta ya la soga y deja de hacerte daño.

A veces es cierto que nos hacemos unas películas tremendas con todo lo que nos dicen, y tratamos de ignorar todo lo que vemos y que no nos termina de encajar. Fíjate, aquí estoy yo, dando consejos... pero de verdad, yo estoy sintiendo lo mismo que tú y el darle vueltas lo único que nos hace es más daño.
Búscate algo que te ilusione y que te permita desconectar, aunque sea por un par de horas.

Lo hago, lo intento... La verdad hablar con él me ha hecho sentirme mejor... :)
 
Mira, yo ahora estoy pasando por lo mismo que tú, de diferente manera, él no me ha dicho que no quiera nada conmigo directamente o que me quiera solo como amiga, pero vamos, con los hechos queda más que claro, y así me lo he tomado.
Ahora estoy tratando de llenarme de orgullo, de decir que yo merezco mucho más, y de darme cuenta de que en cada "cita" siempre había algo que no me gustaba del todo, algún detalle...
Las primas me han ayudado muchísimo a darme cuenta de que he idealizado la situación y a él, y me parece que tú estás haciendo lo mismo.
Sé lo que duele y lo que cuesta, porque a mí también me está doliendo y me está costando mucho, unos días te sentirás fuerte y como nueva y al día siguiente caerás hasta el fondo y volverás sentirte en la mierda, pero mira, es mejor saber que todo ha acabado y tener que seguir adelante, que no estar en una continua incertidumbre de no saber qué hacer, qué va a pasar, si tienes que dar más de ti o no, a mí de verdad que esa situación me ha destrozado.

Yo lo que me digo a mí misma es que yo lo di todo de mí, incluso más de lo que debería, pero me he quedado tranquila, sé que yo lo di todo y que fui a por él, fui valiente y me arriesgué, y bueno, perdí, pero al menos me siento satisfecha de que si quiero algo o a alguien voy a por ello, hasta el final.
Tú puedes pensar lo mismo, lo diste todo pero no funcionó. Ahora es el momento de soltar, de mimarte y de tratar de curarte, suelta ya la soga y deja de hacerte daño.

A veces es cierto que nos hacemos unas películas tremendas con todo lo que nos dicen, y tratamos de ignorar todo lo que vemos y que no nos termina de encajar. Fíjate, aquí estoy yo, dando consejos... pero de verdad, yo estoy sintiendo lo mismo que tú y el darle vueltas lo único que nos hace es más daño.
Búscate algo que te ilusione y que te permita desconectar, aunque sea por un par de horas.
Que mensaje mas bonito y mas lleno de sensatez y de sentimiento. Tienes que ser una persona y una amiga maravillosa,
 
No sé lo que es el amor de verdad... Ohhhhh, pues con tu enorme sabiduría ilumíname y explícame según tú lo que es el amor de verdad...

Manda coj*nes!!!!!!!!!!
El amor de verdad es cuando aportáis ambos, cuando os sentís cómodos, cuando te sientes segura y a salvo con esa persona, cuando te demuestra sin fallar que te quiere, cuando no tienes ningún tipo de miedo en tu interior porque estás segura de que todo va bien y, sobre todo, cuando ha pasado bastante tiempo y sabes que no es solo la ilusión de los primeros meses.
Es poner ganas por las dos partes, es estar ahí, es aceptar los fallos que tenemos y tiene la otra persona y aún así saber que no suponen ningún problema porque quieres a la persona en su totalidad, no a unas expectativas que te has hecho de él/ella.
Sé que estás dolida, pero al menos responde con respeto en vez de montar una rabieta por algo que sabes que es verdad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
65
Visitas
3K
Back