PADRES QUE CHOCHEAN, SOCORRO!!!

Hilo sobre los chocheos, manías y demás torturas que experimentamos los hijos de padres en edad avanzada; a los míos les ha dado por tener miedo de casi todo, se han vuelto hiperaprensivos, todo es un eterno "cuidado con, mira que eres atrevida, inconsciente, etc" cuando yo soy super normal, no hago deportes de riesgo ni nada así... Cada x tiempo me lían una por tonterías como bañarme en un día de tormenta, que casi vino a buscarme el viejo a la playa como si fuese yo una cría de 5 años, no veáis el berrinche que pasé y la ansiedad que me dio de ver lo rematadamente imbéciles que se han vuelto!!! (o eran así ya y con la edad se acentúa) puffff

En fin, que los padres chochos son un auténtico coñazo, si los tenéis jóvenes disfrutadlos ahora porque ya os digo yo que el futuro es bien negro...


Mmmmm, los no me gusta y no de acuerdo a qué se deben? Mi no entender, este hilo como tantos otros es para desahogo propio y de quien lo necesite.
 
Pues piensa que aún puede ser peor: cuando se muere el mejor, el cariñoso, generoso y menos demandante (en mi caso, mi padre) y queda el peor, el manipulador, egoísta y tocapelotas (en mi caso, mi madre).

Eso sí que es canela fina.

Rezo para que no llegue ese momento...
 
Trepizia, con todo respeto tu llamas a tu padre viejo imbecil por irte a buscar a la playa, pero pones que pescaste tremendo berrinche, pues entonces los tres están en las mismas porque tú tampoco te comportas de acuerdo a tu edad y eso que supongo que eres una persona joven, cuando tengas la edad de tus padres los vas a dejar cortos!!!

Hay un refrán que dice: como te ves me vi, como me ves te verás!!!


Berrinche por la jodida sobreproteccion, los hijos únicos me entenderán...
 
Trepi, te tratan como a una niña.

No les conozco pero, por lo que te he leído, tu padre está chapado a la antigua, como el mío. No te casaste, así que no hay en quien delegar que cuide de tí.

Y se aburre, eso también.

Tu madre te echó la bronca, cuando te pusiste enferma, es lo mismo.

Todos están cortados por el mismo patrón.

Saludos

Lo has comprendido perfectamente, gracias!
 
Mmmmm, los no me gusta y no de acuerdo a qué se deben? Mi no entender, este hilo como tantos otros es para desahogo propio y de quien lo necesite.
Mira. A mi me da igual los no me gusta.
En este tema, los que nos lo hemos tenido que "comer con patatas", mientras los demás estaban "living la vida loca", sabemos lo que es.
Y lo que he dicho de la residencia, tengo claro que allí voy a ir yo también. Eso lo tengo meridiano.
 
Ay querida Trepizia...te quejas y no sabes lo q te espera si duran 20 años mas...
Hay una etapa cruel,dura e involuntaria donde hay un intercambio de papeles y a los viejos les salen todo tipo de achaques fisicos y mentales(esto ultimo es un plato dificil de digerir) y toca echarles un cable permanente.
 
No tengo hijos, precisamente para no hacer pasar a nadie por lo mismo.
No te escudes en tus padres, no tienes hijos porque no te da la gana ,las historias si se cierran bien no tienen porque repetirse.
De hecho, te recomiendo que empieces a ahorrar para tu vejez.
Las residencias no son aptas para todos los bolsillos.
 
Pues yo lo veo de manera melancólica.

Bueno, esta bien el humor que le echas.
Mis padres aún son jovenes pero mi padre desde los 55 a ahora los 57 no se físicamente le visto un bajón, mas notorio y me da penita.

Mi padre es profesor de Kick Boxing pero le a dado a todos los deportes, muy dinámico y ahora se me hace viejito. :bigtears:

Hasta hace poco los veia eternos jjaj y ahora e tomado mas conciencia.

Mi padre a echo mucho por nosotras, mi madre en cambio ya viene amargada desde hace años...

En fin nadie está preparado para la pérdida de un padre/madre.

Pero bueno que eso, mayores mayores aún no lo son.

Mi madre su vejez sera muy mala lo se desde ya, cada vez peor.

Si, yo también veía a los padres eternos y ahora me preocupa esto de la edad... Aunque es ley de vida...
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back