Padres e hijos casi clónicos que no pueden negarse.

¡No sabia que también tiene un hijo negro! ¡Este tio no sabe lo que es un condón, está claro!

La foto es una coña, ese negro no es hijo de Chuache, es la foto de un negro que se parece a él y corrió por la red por curiosa. Dicen que todos tenemos dobles por ahí, vi en un sitio fotos de gente anónima tremendamente parecida a famosos y es para flipar.
 
IMG_1026-0.png

La foto es una coña, ese negro no es hijo de Chuache, es la foto de un negro que se parece a él y corrió por la red por curiosa.
Mec. Error. Sí que es su hijo. Tampoco pongo la mano en el fuego. Quizá sea un chiste ... o no. Se llama Antoine Williams. Es fruto de un rollete con la niñera, cuando ya estaba casado con María Schriver. Al chaval siempre le han gustado los deportes y las actividades físicas.

"Por último, Arnold Schwarzenegger, se reúne a su Hijo Negro ¡¡¡después de 21 años !!!
El actor Arnold Schwarzenegger acaba de encontrar a través de pruebas de ADN que es el padre de Antoine Williams, después de veinte y un años. Schwarzenegger descubrió que podía ser el padre de un niño afro americano, Ester Lewis, a principios de este año.

Schwarzenegger y Ester Lewis tuvieron un breve romance en 1994, mientras que Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, estaban casados. Lewis trabajó para los Schwarzenegger como una niñera para sus hijos. Durante este período de tiempo, los dos tuvieron actividades sexuales. En varias ocasiones, Lewis admite que recibió varios regalos para asegurar su silencio.

Recientemente, Schwarzenegger recibió una carta de Antoine, solicitando una prueba de ADN para probar la paternidad. De acuerdo con Antoine, que nunca supo que era su padre, y él nunca esperó que fuera blanco. "Crecer sin un padre ha sido duro. Me gusta ver la televisión y las películas. Me gustan los personajes masculinos fuertes. Tantas veces como he visto Terminator, ni en un millón de años imaginaría que Terminator era mi padre ", dice Antoine. Antoine decidió preguntar acerca de la identidad de su padre, cuando supo que él mismo iba a ser padre.

Dado que la prueba de ADN ha llegado a la conclusión de que, efectivamente, Arnold es el padre de Antoine, los dos han decidido ponerse al día del tiempo perdido. Los dos han establecido una relación inmediata y hablan todos los días. Antoine planea visitar Austria para conocer a la familia extendida. Al igual que su padre, Antoine es aficionado al culturismo, durante los últimos 7 años y juega a los deportes universitarios.".
 
Última edición por un moderador:
IMG_1026-0.png


Mec. Error. Sí que es su hijo. Tampoco pongo la mano en el fuego. Quizá sea un chiste ... o no. Se llama Antoine Williams. Es fruto de un rollete con la niñera, cuando ya estaba casado con María Schriver. Al chaval siempre le han gustado los deportes y las actividades físicas.

"Por último, Arnold Schwarzenegger, se reúne a su Hijo Negro ¡¡¡después de 21 años !!!
El actor Arnold Schwarzenegger acaba de encontrar a través de pruebas de ADN que es el padre de Antoine Williams, después de veinte y un años. Schwarzenegger descubrió que podía ser el padre de un niño afro americano, Ester Lewis, a principios de este año.

Schwarzenegger y Ester Lewis tuvieron un breve romance en 1994, mientras que Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, estaban casados. Lewis trabajó para los Schwarzenegger como una niñera para sus hijos. Durante este período de tiempo, los dos tuvieron actividades sexuales. En varias ocasiones, Lewis admite que recibió varios regalos para asegurar su silencio.

Recientemente, Schwarzenegger recibió una carta de Antoine, solicitando una prueba de ADN para probar la paternidad. De acuerdo con Antoine, que nunca supo que era su padre, y él nunca esperó que fuera blanco. "Crecer sin un padre ha sido duro. Me gusta ver la televisión y las películas. Me gustan los personajes masculinos fuertes. Tantas veces como he visto Terminator, ni en un millón de años imaginaría que Terminator era mi padre ", dice Antoine. Antoine decidió preguntar acerca de la identidad de su padre, cuando supo que él mismo iba a ser padre.

Dado que la prueba de ADN ha llegado a la conclusión de que, efectivamente, Arnold es el padre de Antoine, los dos han decidido ponerse al día del tiempo perdido. Los dos han establecido una relación inmediata y hablan todos los días. Antoine planea visitar Austria para conocer a la familia extendida. Al igual que su padre, Antoine es aficionado al culturismo, durante los últimos 7 años y juega a los deportes universitarios.".


De esa noticia sólo encuentro un link que creo que es el mismo que has colgado tú, pero lo he visto en inglés. Buscando hijos fuera del matrimonio de este hombre, sólo sale info del crío que tuvo con la niñera que se llama Joseph Baena.
 
¡Vaya, el Chuache - ¡que genial apodo! - es un pichabrava como el Benitez enemigo del condón, pero al contrario que éste, ahora está ansioso por reconocer a todos los bastardos que hizo a espaldas de su mujer, el muy... ¡Aprovechen, chicos, que Terminator, ahora que es libre, quiere presumir de virilidad!
 
¡Vaya, el Chuache - ¡que genial apodo! - es un pichabrava como el Benitez enemigo del condón, pero al contrario que éste, ahora está ansioso por reconocer a todos los bastardos que hizo a espaldas de su mujer, el muy... ¡Aprovechen, chicos, que Terminator, ahora que es libre, quiere presumir de virilidad!
Llegada a cierta edad, digamos los 50 años, la descendencia (hijos, nietos, sobrinos y primos) es una bendición. Sobre todo, cuando aparecen ya criados y siendo personas de provecho. Al menos, que no sean conflictivos. S2 amistosos.
De esa noticia sólo encuentro un link que creo que es el mismo que has colgado tú, pero lo he visto en inglés. Buscando hijos fuera del matrimonio de este hombre, sólo sale info del crío que tuvo con la niñera que se llama Joseph Baena.
Ok. Puede que sea un fake. Cuarentena. S2 amistosos.
 
Por lo que he leído en la web (historia bastante inverosímil) y los comentarios en inglés, la historia de Schwarzenegger es un fake, una broma de la web. Además, si fuera real, habría dado la vuelta al mundo sin duda.
 
La primera frase no tiene sentido alguno, no es culpa de los padres adoptivos no tener esa información, no es el mismo caso. El niño al menos les tiene a ellos. Y hoy dia pocos hijos adoptados tienen padres biológicos anónimos.

Es normal que defiendas las opciones de tus amigas, pero eso no significa que tengan razón. Y el modelo de familia que se imponga ahora parece que no tiene que tener nada que ver con las necesidades afectivas de los niños, solo con el deseo egoista de un aspirante a progenitor. Yo no estoy defendiendo tipos de familia, entre la nuclear, al extensa, la monoparental, solo el derecho de las personas a tener madre y padre.

Yéndonos al extremo, muchos modelos de sociedades utópicas han defendido la crianza de los niños lejos de sus padres, como propiedad estatal. Es un caso extremo, pero oye, las comunas hippies y algunas sectas han llegado a experimentar con la crianza en común de los niños de todos... En una comunidad matriarcal del Himalaya no existe el matrimonio, las mujeres se quedan embarazadas de los vecinos y son los tios varones, solteros y padres biologicos de los niños de sus vecinas, los que ejercen el papel de padre tradicional en casa de sus sobrinos, aunque a los niños se les dice quien es el padre biológico y tiene derecho a visitarlos como amigo de la familia. Vamos, que hasta en tan pintoresca sociedad se asume que los niños tienen derecho a saber quien es su padre biológico. Ahora, por influencia occidental, muchos jovenes de esa comunidad, que han ido a estudiar fuera, han decidido que prefieren formar una pareja tradicional y criar a sus propios hijos.

Por experimentar, se puede hacer de todo, pero ya me dirás si al hacerlo se tiene en cuenta la necesidad básica del ser humano de saber quien es su padre y quien su madre. Desde luego, tiene que ser triste no poder saber quien es tu padre, muchos chicos hoy dia, fruto de estas madres que se inseminaron en plan anónimo, están reclamando su derecho a conocer el nombre del donante. Porque, por mucho que quieran a su madre, forma parte de la naturaleza humana el deseo de conocer tu origen para asentar tu identidad. Y quien diga que no necesita saber quien es su madre o su padre miente, es una forma de consolarse en el caso de no poder conseguir ese intimo deseo.

Pero, en nuestra sociedad de consumo, te compras un hijo como si te compras un perro. Antes, las madres solteras al menos podian decir a sus hijos quien era su padre: "Fué un turista aleman llamado Hans que conocí en Benidorm y me dijo que vivia en Hamburgo". Menos es nada, como ahora: "Ni idea, fué alguien muy bueno que dejó su s*men en una clínica para que naciesen niños como tú que nunca podrán saber quien es ¿y que más da? Yo soy tu mamá y tu papá, en plan hermafrodita...

Me parece una falta de consideración hacia tus propios hijos negarles su derecho a la identidad de sus padres, por eso aplaudo a los padres adoptivos que permiten que sus hijos conozcan a sus padres biológicos.

Si mucho mejor decirle a tu hijo que su padre era un alemán llamado Hans y se concebio en una noche de borrachera que decirle hijo tenía tantas ganas de tenerte que decidí ser madre soltera. Seguro que el hijo se sentirá más querido con la primera....
Sin ánimo de ofenderte piensa en las dos opciones y cual es más sana para el crecimiento de un individuo.
Piensa durante media hora antes de contestar, en serio.
 
Yo no mezclo ningún concepto. Tampoco me parece correcto criar un hijo sola sin darle un padre con nombre. Una cosa es que el padre haya muerto, pero puedes hablarle al niño de él, enseñarle sus fotos, decirle como era. Muchos hijos de prost*tutas han sufrido porque sabian que su madre jamás podrían decirles quien era su padre. Pero es un caso de fuerza mayor, no tener un hijo y hacerle vivir como si fuese diferente al resto de los mortales, que nacemos de una mujer y un hombre y quitarle el derecho de saber quienes son sus dos padres me parece cruel. Ya sabia que saldriais con esos topicazos solo porque he criticado a los gays, pero mi concepto es más amplio que eso.

Hay más conceptos de familias además del de ''papá y mamá''..por favor avancemos...lo único que necesita un niño es amor y unos padres que le quieran.
 
Back