Padres e hijos casi clónicos que no pueden negarse.

Eso y que según Bárbara Rey, él estaba extrañado de ciertas prácticas en ese perfil de trayectoria que ella vendía.
Vamos, que una mujer impoluta no se dedica a saber cosas de esas, y el ''Paco'' alucinando de lo sabida que le venía la supuesta inmaculada.

Viniendo de la Pantoja, qué oscuro es todo. Sé que no es el hilo pero, da que pensar que tantísima gente del mundillo la odie a muerte, a veces pienso que su gafe tan famoso es un castigo divino.
 
@pescadilla y @Natacha, gracias por aclarar mis dudas. Vaya tela con Lana, bueno, de ella siempre se ha dicho que era la madame por antonomasia de Hollywood, vivir con ella tuvo que ser agüita quemá :hungover:. Había un dicho por ahí que decía que las peores madres de Hollywood eran Joan Crawford y Lana Turner. ¿No fue Lana la del asunto John Stompanato y la presunta violación ahora que me acuerdo?
Pobre Cheryl de verdad, qué belleza de mujer por cierto, parece una muñeca.
 
El padre de Messi...¿con qué edad lo tuvo? ¿con 9 años?

Anthony Delon fue muy guapete de joven y se parecía al padre, Alain Delon. Con los años se estropeó un poco y en la última foto que le vi me recordó mucho a Mourinho.

Y sí, Lana Turner mató al amante y dijo que había sido la niña, que era menor y saldría impune (no lo sé seguro pero es mi conjetura favorita).
 
El padre de Messi...¿con qué edad lo tuvo? ¿con 9 años?

Anthony Delon fue muy guapete de joven y se parecía al padre, Alain Delon. Con los años se estropeó un poco y en la última foto que le vi me recordó mucho a Mourinho.

Y sí, Lana Turner mató al amante y dijo que había sido la niña, que era menor y saldría impune (no lo sé seguro pero es mi conjetura favorita).

Esa historia siempre me resultó curiosa. Cuando sucedió en USA se montó un pollo muy tremendo. A saber qué pasó ahí, había otra teoría que decía que la madre pilló a la hija con el gangster en la cama y que por eso se lo cargó o algo así, luego en el juicio dijo que fue la hija. Qué sordido, pero reconozco que estas movidas a mi me molan como cotilleo.


La hija de Loretta Young es igual a Clark Gable por cierto, no sé si la habéis puesto.
 
La muchacha, Sheryl, tenía 14 añitos, cuando apuñaló con un cuchillo de la cocina al novio de mamá. No salió "tan" impune. Era la madrugada del 4 de agosto de 1958. Se rumorea que, en realidad, le apuñaló la propia Lana Turner, que acusó a su hija menor de edad. La adolescente fue a juicio (retransmitido por tv.) y quedó en libertad por homicidio justificado (defensa propia). Después, la adolescente se fue a vivir con su abuela, mientras Lana vivía su vida y rechazaba a su hija.

Hay otro rumor sobre la autoría del crimen. Se rumorea que el autor fue algún f***amigo de mamá, entonces, Mister Scotland 1950. Acosaba a la adolescente, mientras comadreaba con la madre. El mafioso se dió cuenta del abuso. Murió defendiendo a la adolescente.

http://www.lavanguardia.com/hemerot...so-stompanato-homicidios-cine-escandalos.html
http://leopoldest.blogspot.com.es/2011/03/cheryl-crane-hija-de-lana-turner.html
Woody Allen llevó la historia al cine con el titulo de "September", dando el papel de Cheryl a Mia Farrow. Pero en esta película no se cuenta la segunda parte de la biografía de la hija de Lana Turner.
 
Última edición por un moderador:
Condenados a no tener madre por capricho de papá... No comprendo a estos gays... suelen ser superenmadrados, pero a la hora de ser padres, por el bien de los niños, no aceptan llegar a un acuerdo con una amiga para compartir un hijo con ella en custodia compartida igual que los padres divorciados, bueno, incluso mejor, porque no ha habido conflicto entre los padres. Y asi los niños tendrían madre, es su derecho natural. Muchas lesbianas tienen hijos y suelen pedir un favor a un amigo gay, asi pueden decir al niño quien es su padre y éste ejercer de tal. Pero los gays varones con pasta, no ¡compartir un hijo con una mujer! Vamos, como si les dices que compartan la mascota ¡que ocurrencia! Y los niños, pues que se conformen con la abuela, las tias o, lo que es peor, que sepan que nacieron de una señora que alquiló su útero para parirles como una incubadora y ya está.

Mezclan sus propias neuras sexuales con el tema de la paternidad, y no, deberian separar el tema. Yo creo que tienen derecho a ser padres, pero sacrificando su egoismo en bien de sus hijos, en este caso, el derecho de los hijos a tener madre que ejerza de tal.

Los niños no eligen a sus padres, tienen que apechugar con los que les tocan, como nos ha tocado a todos, por eso los padres deberian pensar más en ellos que en sí mismos a la hora de engendrarles y educarles...

Y ya sé que decir esto ahora es politicamente incorrecto porque cualquier critica a los gays es tachada de homofobia, pero me da igual, en mi caso les reconozco todos los derechos, pero también son susceptibles de ser criticados en algo como lo somos el resto de los mortales.

No estoy de acuerdo contigo.
Muchas mujeres deciden ser madres recurriendo a donantes anónimos. Probablemente, la mayoría.
Compartir un hijo con un amigo/a es una lotería y puedes terminar con muchos problemas.
No me parece egoísta tener un hijo en solitario. Son hijos muy deseados (lo que no implica que terminen siendo bien educados, eso es otra cosa que depende de la sesera del progenitor).
Tener un hijo en solitario no tiene que ver con la orientación sexual sino con el hecho de no tener pareja. Mejor no mezclamos conceptos.
 
1436481860_rs1024x759-150309125423-1024lila-grace-moss-kate-030915.jpg

SMODA.jpg

heath1.jpg

image_content_23382428_20150512121612.jpg

image_content_23382629_20150512121613.jpg

image_content_23382623_20150512121614.jpg

parecidos-famosos-fress-fressco.jpg
 
Condenados a no tener madre por capricho de papá... No comprendo a estos gays... suelen ser superenmadrados, pero a la hora de ser padres, por el bien de los niños, no aceptan llegar a un acuerdo con una amiga para compartir un hijo con ella en custodia compartida igual que los padres divorciados, bueno, incluso mejor, porque no ha habido conflicto entre los padres. Y asi los niños tendrían madre, es su derecho natural. Muchas lesbianas tienen hijos y suelen pedir un favor a un amigo gay, asi pueden decir al niño quien es su padre y éste ejercer de tal. Pero los gays varones con pasta, no ¡compartir un hijo con una mujer! Vamos, como si les dices que compartan la mascota ¡que ocurrencia! Y los niños, pues que se conformen con la abuela, las tias o, lo que es peor, que sepan que nacieron de una señora que alquiló su útero para parirles como una incubadora y ya está.

Mezclan sus propias neuras sexuales con el tema de la paternidad, y no, deberian separar el tema. Yo creo que tienen derecho a ser padres, pero sacrificando su egoismo en bien de sus hijos, en este caso, el derecho de los hijos a tener madre que ejerza de tal.

Los niños no eligen a sus padres, tienen que apechugar con los que les tocan, como nos ha tocado a todos, por eso los padres deberian pensar más en ellos que en sí mismos a la hora de engendrarles y educarles...

Y ya sé que decir esto ahora es politicamente incorrecto porque cualquier critica a los gays es tachada de homofobia, pero me da igual, en mi caso les reconozco todos los derechos, pero también son susceptibles de ser criticados en algo como lo somos el resto de los mortales.
Natacha, lo mismo que piensas tú lo piensa Elthon John! Cuando tuvo a su primer hijo declaró a la prensa que estaba espantado de que su hijo no tuviera madre. ¿Qué haré cuando el pobrecillo me pregunte por qué no tiene mamá como los demás niño del colegio?" vino a decir el cantante. Y Rupert Everet, conocido actor gay, también ha dicho que le parece fatal que los niños de parejas gays no tengan madre, ni referente femenino cerca.
 
Back