Padre hipercrítico

Se que es facil decirlo , pero te tiene que resbalar lo que opinen de tí.

Si tu estás agusto con X ropa, pelo etc les dices que a ti te gusta y ya está, no les daria explicaciones ni gastaria mi energia en cosas aí.

Hay gente que suelta las cosas sin saber que pueden hacer daño, porque son así, que seguro no lo hacen con maldad.
 
Madre mía 🤒 me he puesto de muy mala leche. Dices que él está gordo verdad? Pues la próxima vez que te llame gorda o te desprecie reduciéndose todo a tu gordura, le puedes decir: "hombre pero es que teniendo tus genes no iba a ser yo una sílfide". Y disfruta.

Porque sea tu padre no tiene ningún derecho a menospreciarte ni a llamarte gorda todo el rato, yo también estoy gorda y mi madre suele hacer alusión a eso alguna vez. O lo típico de "con lo bonita que eres de cara", pero vamos cuando he estado en mi peso también tenía algo que opinar. Pero yo siempre la contesto, porque sino me sale una úlcera. Y lo más gracioso es que ella está mil veces más gorda...qué pesadez con la gordura.

Quizá alguna me dirá que eso es ponerse a su altura, pero desgraciadamente la gente tiene que probar de su propia medicina para que vean que no sienta bien, que es doloroso y que ya tenemos espejos en casa.
 
Por cierto, sobre las críticas a tu pelo....ya solo me falta que digas que él está calvo. En ese caso ya sabes qué decir..."por lo menos algunas tenemos pelo". Ale.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
69
Visitas
4K
Back