Desahogando sobre el padre de mi hija

A
Si si. La niña conmigo siempre. Y con él una semana en todo el verano, cuando le correspondería estar con ella un mes. El verano pasado fuimos una semana con cada uno. Y el anterior, rogando mucho, 4 días seguidos se la quedó.
A mí me chirría q él ve estar con la niña cómo un derecho, no como una obligación
Como el que tiene un juguete, en vez de un/a hij@.
No puedo con estos tíos, de verdad.
 
Como el que tiene un juguete, en vez de un/a hij@.
No puedo con estos tíos, de verdad.
Pero luego el privilegio masculino no existe. Eso son cosas de feminazis e Irene Montero.
Si la prima hiciese lo mismo otro gallo cantaría, te aseguro que por el foro no dirían "quítale importancia".
 
Yo recomendaría a la prima que valore llevar también a la peque a terapia, quizás no lo necesite, pero la niña se está dando perfecta cuenta de que su padre pasa de ella pero probablemente no atine en de quién es la culpa...
Gracias. No lo descarto en un futuro. Pero de momento, el mundo de mi hija es así. Siempre he sido yo, siempre he estado yo. Papi es la figura q es. Y de momento no creo q ella se plantee ni sea consciente de que papi "debería ser". No sé si me explico. Q con 3 años la cabeza normaliza las cosas q vive. Y para ella, de momento, lo normal es q mamá esté siempre, papi a veces. De hecho, ella ve algo pequeño y algo grande (peluches, piedras, animales, flores) y siempre dice la mamá y el bebé. Si la nena de mi prima(x ej) ve algo pequeño y algo grande, dice q falta el papá (porq en su caso, su papi viaja a veces por trabajo). Mi hija nunca busca ni echa en falta el papá. No se si me estoy explicando bien. Ella (aún) no sé plantea que papá debería hacer, o ser, esto o lo otro
 
Gracias. No lo descarto en un futuro. Pero de momento, el mundo de mi hija es así. Siempre he sido yo, siempre he estado yo. Papi es la figura q es. Y de momento no creo q ella se plantee ni sea consciente de que papi "debería ser". No sé si me explico. Q con 3 años la cabeza normaliza las cosas q vive. Y para ella, de momento, lo normal es q mamá esté siempre, papi a veces. De hecho, ella ve algo pequeño y algo grande (peluches, piedras, animales, flores) y siempre dice la mamá y el bebé. Si la nena de mi prima(x ej) ve algo pequeño y algo grande, dice q falta el papá (porq en su caso, su papi viaja a veces por trabajo). Mi hija nunca busca ni echa en falta el papá. No se si me estoy explicando bien. Ella (aún) no sé plantea que papá debería hacer, o ser, esto o lo otro
Prima, el problema de las normalizaciones de relaciones no normales (en este caso padre-hij@) a edades cortas es que se graban en el sistema limbico de una forma que luego en la edad adulta se normaliza que los hombres te den migajas (hablo de heterosexualidad porque es más común, pero igual puede pasar en homosexualidad) o se busca más una figura paterna en las parejas que otra cosa.
Ambas cosas son tóxicas, de allí que yo esté de acuerdo con M.Cara en que lo mejor es terapia desde bien pequeñit@s cuando hay situaciones fuera de la normalidad.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
182
Back