Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

te vuelvo a poner la foto,
explicame por favor, como pueden estrellarse esos huevos en la parte interior de las ventanas, sobre todo en la que es fija.
ni en la otra, pero vamos
venga, a seguir mintiendo, que no cuela,

Ver el archivo adjunto 1283566
joder que ya te lo he dicho, abriendo la ventana y ojo, no soy una lumbreras es que me ha pasado a mi limpiando las ventanas de mi habitación a mangerazo limpio, las abri y voila...todo el agua dentro de la habitación, ahora la cierro y digo que magia.
Te vuelvo a insistir, yo hablo de los mitines de vox en los que la adita no dio permiso para hacerlos en otro sitio y los allí presentes fueron apredeados, algunos bastantes jodidos pero eso no importa, fueron a un mitin de vox y se lo tenían merecido no? también hablaba de las carpas de vox que han sido tiradas abajo.... pero eso no importa son fachas y la libertad de expresión solo vale cuando a mi me va bien.
 
Quien miente una vez puede hacerlo mas veces.

Y no creo que nadie de la izquierda ha amenazado de muerte a nadie, y nadie por culpa de la izquierda ha necesitado estar con escolta para ir a todo un Parlamento a votar, y mucho menos tener que estar escondido hasta ese momento.

Eta era la izquierda abertzale, por si lo has olvidado.
 
hay mucha gente buscando a su abuelo , tio abuelo y demás pero no son todos victimas franquistas, también mataron en el otro bando ( a no, que eran seres de luz) pues el mismo derecho tienen.
Pero a mi me importa mas los asesinatos recientes ¿se han juzgado todos los asesinatos de eta? ah no que esos n o es memoria histérica, lo mismo dentro de unos 50 años lo son.
pues a ti te importará lo que te importe, genial, pero no quiere decir que a todos nos tiene que importar lo mismo que a tí.
por supuesto que lo justo es recuperar a todos los muertos, del bando que sea.
Por circunstancias historicas, hay muchos más republicanos, o simplemente gente que estaba en la zona "roja"que todavía están en las cunetas.
Durante el regimen dictatorial del asesino, se sacaron muchas victimas de su bando. Me parece bien.
No se debe hacer diferencia, todos las victimas se merecen una sepultura digna. Eso nadie lo discute.
solo el facherio patrio
 
eso se lo dices a la gente que todavía está buscando a su padre, madre, abuelo o simplemente familiar. Están ahí tirados, como despojos y les quieren dar sepultura. El sentimiento de esa gente también debería ser respetado.
Si no se entiende algo tan simple y humano, no hay más que hablar.
Han pasado ochenta años y muertos hubo en los dos bandos y la mayoría de la población civil no entendía de bandos ni pudieron elegir.
A lo mejor tu me puedes contestar a una pregunta: ¿ por qué ha tardado tanto en iniciarse esa búsqueda una vez finiquitado el régimen franquista?
 
pues a ti te importará lo que te importe, genial, pero no quiere decir que a todos nos tiene que importar lo mismo que a tí.
por supuesto que lo justo es recuperar a todos los muertos, del bando que sea.
Por circunstancias historicas, hay muchos más republicanos, o simplemente gente que estaba en la zona "roja"que todavía están en las cunetas.
Durante el regimen dictatorial del asesino, se sacaron muchas victimas de su bando. Me parece bien.
No se debe hacer diferencia, todos las victimas se merecen una sepultura digna. Eso nadie lo discute.
solo el facherio patrio
una de ellas, hay muchas mas pero no soy muy ducha en hacer búsquedas en la red, aun asi no olvido lo que veo, no blanqueemos mas, el drama esta ya muy visto y cada dia vemos mas a lo que algunos se dedican
 
joder que ya te lo he dicho, abriendo la ventana y ojo, no soy una lumbreras es que me ha pasado a mi limpiando las ventanas de mi habitación a mangerazo limpio, las abri y voila...todo el agua dentro de la habitación, ahora la cierro y digo que magia.
Te vuelvo a insistir, yo hablo de los mitines de vox en los que la adita no dio permiso para hacerlos en otro sitio y los allí presentes fueron apredeados, algunos bastantes jodidos pero eso no importa, fueron a un mitin de vox y se lo tenían merecido no? también hablaba de las carpas de vox que han sido tiradas abajo.... pero eso no importa son fachas y la libertad de expresión solo vale cuando a mi me va bien.
a ver si lo entiendo:

difunden fotos grotescas fake de ataques,

y de ataques de verdad no quieren difundir las fotos

falso.jpg


yo sabía que eran tontos, pero no tanto, la verdad

en fín
 
El eco de la gallera

POR MIGUEL. SÁNCHEZ OSTIZ 08.01.2020 | 06:21

AANTE la investidura de Pedro Sánchez como presidente de gobierno el reñidero nacional ha estado en su apogeo: insultos, golpes bajos, maniobras filogolpistas, descalificaciones, enormidades y patrañas: España se rompe, llega la pobreza de la mano de los comunistas (y nunca de los saqueadores), los mercados se hunden, las familias tiemblan con el saqueo de los impuestos, el Borbón va a ser expulsado y se va a proclamar la República, van a quitar los crucifijos de las escuelas, van a procesar a Billy el Niño y van a abrir las prisiones, estamos a un paso de la Guerra Civil? Hay militar que, por muy jubilado que esté, apela sin recato al golpismo, midiendo, eso sí, lo que dice para no acabar en la cárcel. ¿Qué fue de aquellos cien días de gracia? Nada, porque aquí se hace todo lo posible para que no haya gobierno progresista.


En este clima de tensión extrema, la Junta Electoral, convertida en ariete contra el independentismo, inhabilita a Torra y a Oriol Junqueras justo después de que la Justicia belga se hiciera un matasuegras con las euroórdenes en contra de los eurodiputados refugiados en aquel país, levantando el espíritu de los Tercios de Flandes (más puertohurraqueros que otra cosa).




Si bien la inhabilitación de Torra y el palo a las ruedas de Junqueras son festejados con alborozo por el bloque de derechas, los juristas que no participan de esa Fronda levantisca sostienen que esas decisiones, no judiciales, son ilegales? Da la impresión de que el país está ahora mismo gobernado por los jueces, por encima de las urnas, en un reñidero de gallos en el que al final tiene que poner orden la Justicia europea. Esto es solo una paciencia de gato para la que nos espera y le espera a ese gobierno salido del pacto y una voluntad de cambio social que por lo visto incomoda, y mucho, a la banca, los empresarios, la magistratura, los obispos, los uniformados, la prensa y ese su público al que, por muy expoliado que esté, los cambios le dan alergia rabiosa, y hasta a las cloacas, no se les vaya a ocurrir a los recién llegados limpiarlas y acabar con el negocio.


Aprovechando el barullo armado en los alrededores de la residencia de la embajadora de México en La Paz, Hermann Tertsch se fue a Bolivia en compañía de otros paladines de la Libertad y la Verdad para ver si podía pringar al gobierno de Pedro Sánchez en un disparate de mortadelos, es decir, en una suma de bulos, infundios, altisonancias patrioteras que está claro fue echada a rodar, de manera poco digna y en propio beneficio, por el gobierno circunstancial boliviano. Un análisis al detalle de los hechos así permite conjeturarlo, aunque me temo que, como siempre, nunca llegaremos a saber qué pasó con los diplomáticos españoles y sus escoltas, los ya bautizados para siempre como "los encapuchados", en las puertas de la urbanización donde está la residencia de la embajadora mexicana en La Paz, de los que han suministrado incluso sus documentos escaneados a medios de comunicación de extrema derecha españoles para intentar dañar al gobierno en funciones y al que salga de la investidura. Y no solo documentos, sino los nombres y los dos apellidos de cuatro de ellos. Y si lo llegamos a saber poco importa, el daño ya está hecho. Esa es la fuerza de las redes sociales. Lo demás, palabrería oficial.




No han tardado ni un minuto en acusar a políticos bolivianos de financiar a través del narcotráfico a Podemos. El ministro del Interior boliviano, Murillo, pacta con la extrema derecha española representada por Tertsch, de manera expresa y pública, para investigar la financiación del partido de Iglesias en Bolivia. La falsificación de pruebas es cuestión de horas. Por su parte, un antiguo presidente boliviano, un chuleta de buena familia, el Tuto Quiroga, ha insultado a Pedro Sánchez a placer y acusado a Podemos sin pruebas de haber "robado" en Bolivia. ¿Qué más se puede pedir? Algo que los medios de comunicación de los maleantes (condenados en firme) de extrema derecha española se han apresurado a repicar, sin poner jamás en duda el origen sucio de las acusaciones, que no informaciones.

El reñidero está que arde y los gallos tienen espolones como navajas cabriteras en la mejor tradición de la patria de Caín.


 
Se siente prima, yo no soy el tema. El ministro comunista renegado si. Con sus granos, su bodorrio y su felicitación navideña capitalista.
Ya. Claro que tú no eres el tema, pero aún así...sigo sin comprender que tiene que ver su aspecto físico en un hilo de política.
 
Han pasado ochenta años y muertos hubo en los dos bandos y la mayoría de la población civil no entendía de bandos ni pudieron elegir.
A lo mejor tu me puedes contestar a una pregunta: ¿ por qué ha tardado tanto en iniciarse esa búsqueda una vez finiquitado el régimen franquista?
¿votos?
 
las amenazas de muerte valen para cuelaquier partido? o solo para os que os viene bien, a vox no solo los han amenazado también los han agredido:cool:

Nadie de la izquierda ha obligado a poner escolta a un diputado de la derecha para que pueda votar la investidura sin peligrar su integridad física.
 
Back