Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Pues no sé de qué te sorprendes, porque eso pasa en ambos sentidos, que políticos con escolta policial los hay de todas clases y colores, y acosad@s y amenazad@s. Te acuerdas de esto?

Ver el archivo adjunto 1283553

Los polític@s, en general, deberían medir más sus palabras, todos además. Lo que no puede ser es que por un puñado de votos se de rienda suelta y se "anime" cuándo se ataca a unos y luego se ponga el grito en el cielo cuando se hace con otros, porque las amenazas, los chantajes y los acosos no es algo que les vaya en el cargo ni en el sueldo. Todo es criticable, cierto, pero desde la moderación, no hace falta tener muchas luces para actuar como un cafre.

No la veo que le tengan que poner escolta ni que la policía tuvo que ir a su rescate.
 
Nadie de la izquierda ha obligado a poner escolta a un diputado de la derecha para que pueda votar la investidura sin peligrar su integridad física.
Ningun partido y mira que han sido amenazados por escraches de tu ídolo han tenido que tener una garita de la guardia civil en la puerta de su casa de forma permanente.
 
Ningun partido y mira que han sido amenazados por escraches de tu ídolo han tenido que tener una garita de la guardia civil en la puerta de su casa de forma permanente.

Mi único ídolo es mi hijo. Volviendo al tema ...sabes muy bien y si no es así recuerda que la escolta vino porque "Cañas por España" cachorros de VOX acosaron el domicilio e incluso echaron mierda en el buzón.
 
por favor, mira bien esta foto, tu dime a ver como es posible que esos huevos hayan aparecido ahí estrellados si no han sido tirandos desde dentro, es que manda cajones que nos hagaís comulgar con ruedas de molino, como diría mi abuela.
Ver el archivo adjunto 1283549

la única posibilidad sería esta, pero vamos, que se los tiraron ellos y montaron el ofendiditos-show
Ver el archivo adjunto 1283551

Pero si eso está por fuera, pero ya seco, no hay más que mirar el chorreo de la bandera, que está por fuera, y las gotas que han chorreado hasta el suelo... ;) ;)
 
Han pasado ochenta años y muertos hubo en los dos bandos y la mayoría de la población civil no entendía de bandos ni pudieron elegir.
A lo mejor tu me puedes contestar a una pregunta: ¿ por qué ha tardado tanto en iniciarse esa búsqueda una vez finiquitado el régimen franquista?
claro que hubo muertos de los dos bandos. Y como es sabido, el bando golpista se llevo muchos mas miles por delante, durante y despues de la contienda, que el bando "rojo"

que por qué se ha tardado tanto? pues no lo sé con seguridad, y tú?
supongo que era algo molesto durante la transición. Había que empezar de nuevo y olvidarse del franquismo y sus crimines.
los peperos han bloqueado todo lo referente a la MH con todas su fuerza bruta tambien.
Pero yo lo que quiero decir, es que independientemente del tiempo pasado, hay gente que quiere a su familia, aunque muchos ya han muerto, sobre todo hijos, pero hay están los nietos.
NO merecen que se les escuche y respete? o son menos españoles que los otros? o simplemente molestos?

dejo el tema aquí.
hay un hilo sobre el franquismo si quieres seguir allí. Es un tema sensible y complicado que no se puede comentar escuetamente.
MI opinión claro.
aquí estamos con lo del gobierno
 
una de ellas, hay muchas mas pero no soy muy ducha en hacer búsquedas en la red, aun asi no olvido lo que veo, no blanqueemos mas, el drama esta ya muy visto y cada dia vemos mas a lo que algunos se dedican

Efectivamente, ya cansan con tanto victivismo. Si cuando no rodean el congreso te queman unos contenedores y van de víctimas.


Mi único ídolo es mi hijo. Volviendo al tema ...sabes muy bien y si no es así recuerda que la escolta vino porque "Cañas por España" cachorros de VOX acosaron el domicilio e incluso echaron mierda en el buzón.


Ay pobrecitos los marqueses, ellos que querían guillotinar a tanta gente, que piel tan fina para lo suyo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
688
Back