PP es igual a Psoe

No cede en el tema aborto? Desde cuando los votantes del pp son pro- abortistas ?

De un tiempo a esta parte el PP ya no es un partido de derechas. Yo lo considero de centro. Mira lo que dijo Ayuso sobre el aborto en menores de edad en 2022:


Sin embargo, a medida que se acercaban las elecciones autonómicas dijo esto:


Pienso que esa rectificación la hizo para, visto que las elecciones estaban a la vuelta de la esquina, no perder el voto de los votantes del PP, mayormente conservadores. Para que no se cambien a Vox, vaya. En fin, que PP = PSOE, pero cuando les conviene cambian de discurso por intereses políticos.
 
De un tiempo a esta parte el PP ya no es un partido de derechas. Yo lo considero de centro. Mira lo que dijo Ayuso sobre el aborto en menores de edad en 2022:


Sin embargo, a medida que se acercaban las elecciones autonómicas dijo esto:


Pienso que esa rectificación la hizo para, visto que las elecciones estaban a la vuelta de la esquina, no perder el voto de los votantes del PP, mayormente conservadores. Para que no se cambien a Vox, vaya. En fin, que PP = PSOE, pero cuando les conviene cambian de discurso por intereses políticos.
PP y Psoe son ambos partidos globalistas. Agenda 2030.
Todo se resumen en eso.
La izquierda y la derecha ya se ha desdibujado.
Ahora eres patriota o globalista.
Cuesta cambiar los términos, a mi la primera, pero la verdad es que ya no estamos en izquierdas derechas.
 
Explican bien qué pasa en Europa, qué pasa en España y por qué están todo el día con el san Benito de no pactar con la "extrema derecha".
Porque se les jode el tinglado que tienen montado

 
Votar a Psoe o a PP es como ser este ratón/cobaya:

Captura de pantalla 2023-06-10 a las 22.59.21.png
 
Back