Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo creo que es estrategia. En tiempo preelectoral, marcando distancias con VOX, lo cual provoca el robo del voto que vira entre PP-PSOE y la abstención del voto PSOE, que piensa ingenuamente en un hipotético pacto PP-PSOE. También, el dubitativo entre PP y VOX, vota VOX. Tras las elecciones, habrá un inevitable pacto PP-VOX, pues no habrá mayoría absoluta. Es impensable un pacto real PP-PSOE. PP está muerto si pacta con PSOE. A Ciudadanos se le culpa de que Sánchez esté en la Moncloa y ha desaparecido. Por otra parte, PP-Vox en Andalucia, Castilla y León...
Bueno, yo no pongo la mano en el fuego.
Precisamente por estar en pre elecciones si quieres aglutinar el voto de la derecha y de la gente harta de la infernal legislatura que estamos viviendo no pondrías la alfombra roja a Sanchez. Yo sigo sin verlo. Creo que realmente los que hacen que detenten el poder unos y otros (pp y psoe) quieren que haya acuerdo entre ambos.
Ojalá me equivoque.
¿Por qué se le ha caído la careta a Vox? Yo creo que ha salido reforzado de la moción de censura.
Viendo los resultados está claro que VOX ha perdido fuelle, ya os lo dije que había mucho descontento con sus políticas en comunidades que gobiernan y que perderían mucho voto, aun que no me creíais.Que Vox ha perdido fuelle? No es lo que yo percibo.. en qué lo notas?
Viendo los resultados está claro que VOX ha perdido fuelle, ya os lo dije que había mucho descontento con sus políticas en comunidades que gobiernan y que perderían mucho voto, aun que no me creíais.