PP es igual a Psoe

Yo creo que es estrategia. En tiempo preelectoral, marcando distancias con VOX, lo cual provoca el robo del voto que vira entre PP-PSOE y la abstención del voto PSOE, que piensa ingenuamente en un hipotético pacto PP-PSOE. También, el dubitativo entre PP y VOX, vota VOX. Tras las elecciones, habrá un inevitable pacto PP-VOX, pues no habrá mayoría absoluta. Es impensable un pacto real PP-PSOE. PP está muerto si pacta con PSOE. A Ciudadanos se le culpa de que Sánchez esté en la Moncloa y ha desaparecido. Por otra parte, PP-Vox en Andalucia, Castilla y León...

Yo me reafirmo en que es pura estrategia el acercamiento a PSOE, a cambio de la cabeza de Sánchez supuestamente. Si PP es el partido más votado, pero no sale mayoría absoluta, harán un teatrillo, "largas reuniones" con Page y Lambdan, y finamente un aparente pacto "in extremis" con VOX como en CyL. Ha habido coalición en la Comunidad Valenciana. Demasiado poco problemático ha sido el pacto. En Murcia hay que complicar la investidura de Mirás para disimular.

Pero Feijoo ha sido subestimado por todo el mundo (a ver, los asesores hacen mucho). Este momento nadie se lo esperaba.


Bueno, yo no pongo la mano en el fuego.
Precisamente por estar en pre elecciones si quieres aglutinar el voto de la derecha y de la gente harta de la infernal legislatura que estamos viviendo no pondrías la alfombra roja a Sanchez. Yo sigo sin verlo. Creo que realmente los que hacen que detenten el poder unos y otros (pp y psoe) quieren que haya acuerdo entre ambos.
Ojalá me equivoque.

Hay votante socialista que ante tal psicópata en el poder, se abstendria de votar si Feijoo pudiera gobernar en solitario, si tuviera garantías de una abstencion del PSOE. Pero el acercamiento de Feijoo a Abascal, es una movilización de la izquierda a votar a Sánchez a pesar de todo.
 
Buen resumen:

IMG_5064.jpeg
 
¿Por qué se le ha caído la careta a Vox? Yo creo que ha salido reforzado de la moción de censura.
Que Vox ha perdido fuelle? No es lo que yo percibo.. en qué lo notas?
Viendo los resultados está claro que VOX ha perdido fuelle, ya os lo dije que había mucho descontento con sus políticas en comunidades que gobiernan y que perderían mucho voto, aun que no me creíais.
 
Viendo los resultados está claro que VOX ha perdido fuelle, ya os lo dije que había mucho descontento con sus políticas en comunidades que gobiernan y que perderían mucho voto, aun que no me creíais.

Lo que ha ocurrido es que mucho voto de Vox se ha ido al PP simplemente porque esas personas pensaban que ese era el voto util para sacar al PSOE del gobierno. No tiene nada que ver con el descontento con Vox. Ni que gobernara Vox en casi toda España para generar ese cambio en la decision de voto.
 
Back