Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

claro que hubo muertos de los dos bandos. Y como es sabido, el bando golpista se llevo muchos mas miles por delante, durante y despues de la contienda, que el bando "rojo"

que por qué se ha tardado tanto? pues no lo sé con seguridad, y tú?
supongo que era algo molesto durante la transición. Había que empezar de nuevo y olvidarse del franquismo y sus crimines.
los peperos han bloqueado todo lo referente a la MH con todas su fuerza bruta tambien.
Pero yo lo que quiero decir, es que independientemente del tiempo pasado, hay gente que quiere a su familia, aunque muchos ya han muerto, sobre todo hijos, pero hay están los nietos.
NO merecen que se les escuche y respete? o son menos españoles que los otros? o simplemente molestos?

dejo el tema aquí.
hay un hilo sobre el franquismo si quieres seguir allí. Es un tema sensible y complicado que no se puede comentar escuetamente.
MI opinión claro.
aquí estamos con lo del gobierno
Si te lo pregunté era porque no lo sabía y no, no quiero seguir con un tema que sacaste tu.
 
Responsabilidad política es con lo que vá a actuar la oposición en este momento y todos los españoles, mientras que los que están en el gobierno se matan entre ellos: ni representan a España, ni son españoles, ni se merecen serlo.

Lo que dure este pacto Frankeinstein....se van a dar un baño de realidad, que dudo les queden ganas de volver a reirse de los españoles.
Curioso no representar a España cuando el psoe es la lista más votada y sus propios votantes le dijeron que pactará con podemos, al igual que podemos pregunto a sus propios votantes y aceptaron el pacto...

Así que ya me dirás, a la mayoría de españoles los representan... El gobierno es perfectamente legítimo y representa a la mayoría de España
 
Me ha hecho gracia comentarios de pseudo periodistas diciendo que ya hay la primera crisis de gobierno, aunque gobierno no hay todavía, nadie sabe la composición de ese gobierno mas que Pedro Sanchez y de momento no lo ha hecho público.

Se ha comentado por esos pseudo periodistas que ha habido filtraciones dando a entender que vienen de Podemos y que Carmen Calvo está disgustada.

Me gustaría que informaran quien ha filtrado los nombres de los ministros de Podemos, que por eso se les quiere achacar a ellos, porque hasta ahora las veces que les han preguntado a políticos de esa formación se han salido por la tangente y han contestado que era tema para Sanchez.

Por cierto, curioso la figura del "antidisturbios" que había para sujetar dos libros rojos en la estantería en el despacho donde firmaba la documentación con M. Batet. ¿Que significa esa figura? Esta en la estantería a la altura de MBatet, casi tocándole la melena.


box.png
1578516637138.png
 
Me ha hecho gracia comentarios de pseudo periodistas diciendo que ya hay la primera crisis de gobierno, aunque gobierno no hay todavía, nadie sabe la composición de ese gobierno mas que Pedro Sanchez y de momento no lo ha hecho público.

Se ha comentado por esos pseudo periodistas que ha habido filtraciones dando a entender que vienen de Podemos y que Carmen Calvo está disgustada.

Me gustaría que informaran quien ha filtrado los nombres de los ministros de Podemos, que por eso se les quiere achacar a ellos, porque hasta ahora las veces que les han preguntado a políticos de esa formación se han salido por la tangente y han contestado que era tema para Sanchez.

Por cierto, curioso la figura del "antidisturbios" que había para sujetar dos libros rojos en la estantería en el despacho donde firmaba la documentación con M. Batet. ¿Que significa esa figura? Esta en la estantería a la altura de MBatet, casi tocándole la melena.


box.png
Ver el archivo adjunto 1283627

Pues a mi me parece un buzo, porque por llevar no lleva ni porra ni nada que se le parezca ? ? ?
 
Si te lo pregunté era porque no lo sabía y no, no quiero seguir con un tema que sacaste tu.
no saqué yo el tema, fué Bekita y luego seguiste tú y alguien más.
Yo estaba a otra cosa, aunque acabé contestando.

no suedo sacar ese tema, y menos en este hilo. Pero aunque lo hubise hecho, algún problema?
 
no saqué yo el tema, fué Bekita y luego seguiste tú y alguien más.
Yo estaba a otra cosa, aunque acabé contestando.

no suedo sacar ese tema, y menos en este hilo. Pero aunque lo hubise hecho, algún problema?
No tiene importancia pero no es así. Yo escribí sobre los escraches y el jarabe democrático y me citaste con el tema de los que buscaban a sus familiares, yo no había comentado nada sobre la guerra civil. Problema ninguno, afortunadamente.
 
No tiene importancia pero no es así. Yo escribí sobre los escraches y el jarabe democrático y me citaste con el tema de los que buscaban a sus familiares, yo no había comentado nada sobre la guerra civil. Problema ninguno, afortunadamente.
no ha sido así, que no tiene importancia, pero lo he mirado por curiosidad.
la primera que lo menciona que yo lo haya visto, claro.
luego seguiste tú y te contesté.

esa es otra pero la memoria histórica se ve que solo vale para franco
 
Back