Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

Pues si. ETA es de hace un puñado de años y como si fueran 100. Franco ha resucitado para esta gente. No les vale enterrarlo dos veces. Lo que tiene el Frente popular.
Yo digo sin entender porque se habla de un tio que murió hace casi 50años, lo han desenterrado y vuelto a enterrar ( me parece hasta bien) pero para que seguir dándole a la castaña? sin embargo tenemos una memoria mas cercana que se llama eta y estos ahora son buenos? perdonen señores, yo no recuerdo a franco (tengo una edad) pero si recuerdo a eta ¿ahora son buenos? pero que clase de memoria histórica es esta?
 
joder y videos tirándoles el chiringuito abajo, de memoria mal no? y eso que ha sido apenas hace unos meses
solo recuerdo que difundieron fotos de un supuesto ataque con huevos a su sede en Murcia(?) y los huevos estallados estaban solo en la parte interior de las ventanas., hasta en un ventana que no se podía abrir, y la gente fuera, jejejejeje



VOX Murcia-Provincia@Vox_Murcia

https://twitter.com/Vox_Murcia/status/1104115166927564803

?
?
?
Una vez más la sede de #VOX en la #RegiondeMurcia ha sido atacada por los totalitarios, esta vez arropados por el feminismo radical, arrojando todo tipo de objetos a la fachada y lanzamiento de huevos que se han introducido dentro de la sede.
Hilo
?

Ver imagen en Twitter

2.741

21:22 - 8 mar. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads





A través de Twitter han compartido esta denuncia acompañándolo de una imagen en la que pueden verse los ventanales de la sede manchados de huevo. Sin embargo, los internautas no han tardado en darse cuenta de que se trata de un montaje desmontando punto por punto lo publicado por VOX.

El falso ataque
Lo más llamativo del asunto es que las cristaleras de la sede de VOX en Murcia aparecen manchadas de huevo por dentro. ¿Cómo es posible? Esto podría explicarse si las ventanas se abrieran para afuera, pero resulta que no, se abren hacia dentro. Un caso digno de 'Cuarto milenio'. Además, en la fotografía puede apreciarse que hay cáscaras de huevo en el suelo de la oficina, ¿magia?
 
La Policía de Bolivia ha interceptado en el aeropuerto de El Alto (La Paz) a María Justina Palacios Arce, una mujer muy próxima al financiador de Podemos, Juan Ramón Quintana, con más de 100.000 dólares sin declarar en su equipaje. Arce ha viajado en reiteradas ocasiones a España.
 
solo recuerdo que difundieron fotos de un supuesto ataque con huevos a su sede en Murcia(?) y los huevos estallados estaban solo en la parte interior de las ventanas., hasta en un ventana que no se podía abrir, y la gente fuera, jejejejeje





A través de Twitter han compartido esta denuncia acompañándolo de una imagen en la que pueden verse los ventanales de la sede manchados de huevo. Sin embargo, los internautas no han tardado en darse cuenta de que se trata de un montaje desmontando punto por punto lo publicado por VOX.

El falso ataque
Lo más llamativo del asunto es que las cristaleras de la sede de VOX en Murcia aparecen manchadas de huevo por dentro. ¿Cómo es posible? Esto podría explicarse si las ventanas se abrieran para afuera, pero resulta que no, se abren hacia dentro. Un caso digno de 'Cuarto milenio'. Además, en la fotografía puede apreciarse que hay cáscaras de huevo en el suelo de la oficina, ¿magia?
claro...claro todo falso y a los que les dieron de pedradas porque solo estaban viendo un mitin de vox, esos no cuentan, memoriassssa histórica (histérica )tenemos no?
 
Yo digo sin entender porque se habla de un tio que murió hace casi 50años, lo han desenterrado y vuelto a enterrar ( me parece hasta bien) pero para que seguir dándole a la castaña? sin embargo tenemos una memoria mas cercana que se llama eta y estos ahora son buenos? perdonen señores, yo no recuerdo a franco (tengo una edad) pero si recuerdo a eta ¿ahora son buenos? pero que clase de memoria histórica es esta?
los etarras han sido juzgados y están cumpliendo condena, o la han cumplido. Lo que la justicia ha creido justo, bien,
el genocida mató mucha gente, además de joder un país, y todavía hay muchas victimas en las cunetas. Y aunque no te lo creas, a pesar de tiempo pasado, todavía hay hijos y nietos que quieren darles una digna sepultura. Nada más.
que el facherio patrio no lo entienda y respete, deja ver claramente la calaña que son.
 
los etarras han sido juzgados y están cumpliendo condena, o la han cumplido. Lo que la justicia ha creido justo, bien,
el genocida mató mucha gente, además de joder un país, y todavía hay muchas victimas en las cunetas. Y aunque no te lo creas, a pesar de tiempo pasado, todavía hay hijos y nietos que quieren darles una digna sepultura. Nada más.
que el facherio patrio no lo entienda y respete, deja ver claramente la calaña que son.
a ver jamia, el dicador murió (que le vamos a hacer?) pero victimas de eta hay aun muchas que no han tenido justicia y todavía hay familiares vivos (padres, hijos) que quieren justicia pero a estos mejor los blanqueamos que ahora no nos viene bien.
Por mi podeis abrir todas las cunetas de España y sacar a todas las victimas, ojo TODAS que cuando se descubren algunas que no fueron franquitas bien que se les hecha tierra encima.
O todas las victimas o ninguna, coxx ya, que todos son muertos y tienen familia
 
claro...claro todo falso y a los que les dieron de pedradas porque solo estaban viendo un mitin de vox, esos no cuentan, memoriassssa histórica (histérica )tenemos no?
por favor, mira bien esta foto, tu dime a ver como es posible que esos huevos hayan aparecido ahí estrellados si no han sido tirandos desde dentro, es que manda cajones que nos hagaís comulgar con ruedas de molino, como diría mi abuela.
vomitox.jpg


la única posibilidad sería esta, pero vamos, que se los tiraron ellos y montaron el ofendiditos-show
huevos.jpg
 
Back