Pacto de gobierno PSOE - Unidas Podemos

ya



TODOS los contratos que le están echando en cara son de ANTES de las elecciones

asi es comos e comportan desde la derecha, difamando y amenazando

si es que con este hombre os retratais todo

y todo porque ha hecho LO QUE PROMETIÓ



es decir, desde el PRINCIPIO dijo que su partido apoyaria la gobernabilidad, sin especificar bloques porque queria que Teruel tuviera visibilidad y no iba a entra en trifulcas de bloques y es lo que ha hecho. No ha cambiado de bando ni ha incmplido nada, ha hecho exacatmente lo que prometió en su campaña pero lo han vito nuevo y debil y se les ha tirado todo el facherio en barrena
Es un vendido
 
La memoria es bastante selectiva, tampoco se acuerdan algunos de los escraches y el jarabe democrático.
Selectiva? si a alguna se le ha olvidado de la "panza" de pedradas que recibieron hace unos meses en un mitin de vox porque la señora colau no quiso darles un entorno mas seguro.
Soy un zote buscando noticias , si alguna puede trataerla os lo agradezco, que yo se muy bien lo que he visto y ver este intento de blanqueo de algunas me enerva.
¿Como pueden tener tan poca vergüenza? ya lo se, blanqueando a su lider
 
La memoria es bastante selectiva, tampoco se acuerdan algunos de los escraches y el jarabe democrático.
eso se lo dices a la gente que todavía está buscando a su padre, madre, abuelo o simplemente familiar. Están ahí tirados, como despojos y les quieren dar sepultura. El sentimiento de esa gente también debería ser respetado.
Si no se entiende algo tan simple y humano, no hay más que hablar.
 
Yo no estoy hablando de eso, no manipules
de todas formas , si a mi me tiran huevos a la ventana y la abro los restos caen dentro, joder, no tapemos el sol con un dedo pero te estoy hablando de los ataques a las carpas de vox en la calle y sobre todo al mitin que dieron y fierob agredidos a pedradas pero no pasa na, seguro que se dieron ellos de cabeza con el adoquin, manda eggs
 
Yo no estoy hablando de eso, no manipules
entonces muestrame de lo que hablas, te he pedido amablemente alguna foto, prueba de esos millones de ataques, y nada, solo palabras y acusaciones vacias.
precisamente yo estaba en un pueblo cuando supuestamente se les agradió y hablé con alguien que vió los hechos.
en fín...
son tan bajunos como los valores de su partido
si no te importa, yo lo dejo aquí. Este hilo no va de Vomit ? x, hay uno bien hermoso si quieres seguir.
 
Pues mira, los juzgaré cuando vea resultados. No me fío de Sanchez para nada.

Eso en cuanto al futuro, porque el presente reciente ya sé de donde vienen los que a pesar de las protestas, que son muy legítimas por supuesto, se dedican a acosar y a pintar paredes en contra de los que no piensan como ellos, hasta tal punto que se le tiene que poner escolta policial desde antes de poder votar en una investidura, y estar en el anonimato hasta el momento de la votación ¡Que ya es! Y no estoy hablando de Galapagar, sino de un diputado que ha conseguido un escaño para defender a su tierra, Teruel.

Eso sí se autoproclaman CONSTITUCIONALISTAS Y DEMOCRÁTICOS. Los demás son indignos, felones, asesinos, terroristas, etc etc etc etc etc etc etc etc etc et.

Pues no sé de qué te sorprendes, porque eso pasa en ambos sentidos, que políticos con escolta policial los hay de todas clases y colores, y acosad@s y amenazad@s. Te acuerdas de esto?

EN.jpg


Los polític@s, en general, deberían medir más sus palabras, todos además. Lo que no puede ser es que por un puñado de votos se de rienda suelta y se "anime" cuándo se ataca a unos y luego se ponga el grito en el cielo cuando se hace con otros, porque las amenazas, los chantajes y los acosos no es algo que les vaya en el cargo ni en el sueldo. Todo es criticable, cierto, pero desde la moderación, no hace falta tener muchas luces para actuar como un cafre.
 
de todas formas , si a mi me tiran huevos a la ventana y la abro los restos caen dentro, joder, no tapemos el sol con un dedo pero te estoy hablando de los ataques a las carpas de vox en la calle y sobre todo al mitin que dieron y fierob agredidos a pedradas pero no pasa na, seguro que se dieron ellos de cabeza con el adoquin, manda eggs
te vuelvo a poner la foto,
explicame por favor, como pueden estrellarse esos huevos en la parte interior de las ventanas, sobre todo en la que es fija.
ni en la otra, pero vamos
venga, a seguir mintiendo, que no cuela,

vomitox.jpg
 
eso se lo dices a la gente que todavía está buscando a su padre, madre, abuelo o simplemente familiar. Están ahí tirados, como despojos y les quieren dar sepultura. El sentimiento de esa gente también debería ser respetado.
Si no se entiende algo tan simple y humano, no hay más que hablar.
hay mucha gente buscando a su abuelo , tio abuelo y demás pero no son todos victimas franquistas, también mataron en el otro bando ( a no, que eran seres de luz) pues el mismo derecho tienen.
Pero a mi me importa mas los asesinatos recientes ¿se han juzgado todos los asesinatos de eta? ah no que esos n o es memoria histérica, lo mismo dentro de unos 50 años lo son.
 
Primas, una pregunta desde la más absoluta ignorancia. Entiendo y respeto el tema de las señales religiosas, pero que diferencia hay entre jurar o prometer?
 
Back