Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

He borrado el mensaje por si es ofensivo o por si alguien de la familia o entorno lee esto (seguramente no le haga ninguna gracia) pero es lo que se escucha en la universidad. Igual la gente habla de más, como pasa siempre en estos casos, pero por las zonas en las que están buscando, no dejan mucho a la imaginación. Yo soy de Badajoz y los altercados que hay, son casos aislados que ocurren en estos barrios marginales, justo donde se están haciendo las batidas y dudo mucho que esa gente se haya metido con un muchacho normal que ni pincha ni corta en esos temas.
Y que se dice exactamente en la uversidad prima
 
"lo que se rumorea en el entorno" anda que el entorno también... Diciendo que ha ido a pillar, y luego la tía hoy diciendo a los medios que era un niño 10 :S :S También si quieres droga, puedes irte a la calle Amparo, al Campillo, a la calle Encarnación... Que está al lado de la calle Zurbarán. Irse primero a Suerte de Saavedra y luego a la otra punta que es Colorines... Y lo de la pelea, ¿se van a ir a las Crispitas a pelearse? Qué lejanía.

Lo malo de todo esto es que quien esté detrás, haya hecho lo posible para que no aparezca el muchacho.

Prima te cito a ti porque no me sale el mensaje al que haces referencia. Pero si la noche de fiesta ya había acabado, el grupo de amigos había salido de la discoteca y ya se iba cada uno a su casa, para qué ir a pillar nada para consumir en ese momento? Además creo que al día siguiente o al próximo según he leído se iban él y su hermano mellizo con otro hermano a pasar el puente a Cáceres con la familia, no tiene mucho sentido lo de ir a buscar sustancias.
 
Tampoco tiene sentido que se haya ido solo.. pero en los barrios en los que buscan no se acaba por casualidad. Los altercados que hay en esos barrios son entre ellos, nunca con gente cualquiera. Me parece todo rarísimo.

Tengo un amigo que vive en una residencia para hijos de guardias civiles que justamente está en uno de esos barrios (las Malvinas) y JAMÁS ha tenido un problema con nadie del barrio, por eso digo que me parece muy extraño que se haya dado esa situación y que estén buscando ahí.
 
El móvil tendría sentido en esa parte del río si en vez de coger el 9, como se ve en el mapa del recorrido que ha hecho la prima, hubiese cogido el 18 y se hubiese bajado por la zona del puente de la autonomía. Se oye mucho que hubiese ido a pillar, pero yo tampoco le veo mucho sentido. De todas maneras si subió a un autobús, la policía debe tener ya las grabaciones. En mi trabajo suena que encontraron la cartera en San Fernando y que se habían comprado billetes de tren con su tarjeta, pero creo que eso ha sido un rumor ¿sabéis algo?
 
El móvil tendría sentido en esa parte del río si en vez de coger el 9, como se ve en el mapa del recorrido que ha hecho la prima, hubiese cogido el 18 y se hubiese bajado por la zona del puente de la autonomía. Se oye mucho que hubiese ido a pillar, pero yo tampoco le veo mucho sentido. De todas maneras si subió a un autobús, la policía debe tener ya las grabaciones. En mi trabajo suena que encontraron la cartera en San Fernando y que se habían comprado billetes de tren con su tarjeta, pero creo que eso ha sido un rumor ¿sabéis algo?
Pero dice un compañero de la residencia en Twitter que no es fiable que cogiera el bus, no?
 
Pero dice un compañero de la residencia en Twitter que no es fiable que cogiera el bus, no?
Está claro que los encargados de la investigación no quieren que trascienda, pero ellos deben tener este dato más que claro. Comprobar si cogió un autobús o no es tan sencillo como citar a declarar a los conductores que estuvieron trabajando esa noche en la línea nocturna. No sé si los autobuses urbanos tienen cámaras o no, pero en cualquier caso, a esas horas, los autobuses urbanos en una ciudad pequeña van prácticamente vacíos, con lo cual no debe ser difícil de averiguar.
Y está el móvil, que marca el itinerario que realizó, incluso a la velocidad en que lo hizo (recordemos el caso de Diana Quer).
Las cámaras de la ciudad también pueden aportar luz.
No quieren colaboración ciudadana en las batidas, han buscado en puntos muy concretos y distantes entre sí, y hoy ha quedado suspendida la búsqued terrestre.
Creo que siguen una línea clara y están estrechando el cerco.
Ojalá no me equivoque.
 
El compañero de la resi también decía que el móvil estaba "cerca de Puerta Palma", un poco espesas son sus conjeturas.

No quieren colaboración ciudadana en las batidas, han buscado en puntos muy concretos y distantes entre sí, y hoy ha quedado suspendida la búsqued terrestre.
Creo que siguen una línea clara y están estrechando el cerco.
Lo de la colaboración ¿es por si alguien que busca se le cae un clinex o algo en la zona en que busca, por ejemplo? O porque no quieren que, imaginemos que el involucrado en lo que le ha pasado, borrase pruebas disimuladamente?
Otra duda es ¿por qué se suspende la búsqueda siendo una situación extrema? Me refiero, es como... Venga, hoy no buscamos e investigamos en la oficina... (¿hola?)
Y la duda 3 es que si estrechan el cerco, pero el cuerpo no aparece.. ¿qué pueden hacer?
 
El compañero de la resi también decía que el móvil estaba "cerca de Puerta Palma", un poco espesas son sus conjeturas.


Lo de la colaboración ¿es por si alguien que busca se le cae un clinex o algo en la zona en que busca, por ejemplo? O porque no quieren que, imaginemos que el involucrado en lo que le ha pasado, borrase pruebas disimuladamente?
Otra duda es ¿por qué se suspende la búsqueda siendo una situación extrema? Me refiero, es como... Venga, hoy no buscamos e investigamos en la oficina... (¿hola?)
Y la duda 3 es que si estrechan el cerco, pero el cuerpo no aparece.. ¿qué pueden hacer?
¿ Por qué lo de Puerta de Palma ? ¿ No cuadra con el lugar donde dicen que se encontró? También he leido que es estudiante de matemáticas y llevamos cuatro dias pensando que estudia medicina. La definición que de él hace su tia no cuadra con las conjeturas que se hacen en su entorno. Algo no encaja
 
El móvil tendría sentido en esa parte del río si en vez de coger el 9, como se ve en el mapa del recorrido que ha hecho la prima, hubiese cogido el 18 y se hubiese bajado por la zona del puente de la autonomía. Se oye mucho que hubiese ido a pillar, pero yo tampoco le veo mucho sentido. De todas maneras si subió a un autobús, la policía debe tener ya las grabaciones. En mi trabajo suena que encontraron la cartera en San Fernando y que se habían comprado billetes de tren con su tarjeta, pero creo que eso ha sido un rumor ¿sabéis algo?
Yo lo de pillar, lo pensé desde el momento de las búsqueda en las barriadas " Chungas".
Pero preferí obviarlo, pero es lo que más cuadra. Ojalá aparezca cuánto antes.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back