Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.


Me gustaría aclarar dos cosas, en primer lugar que como dice Pacensera, en el mismo Casco Antiguo se pueden comprar sustancias. Y por otro lado todas las informaciones hay que cogerlas con pinzas como bien estáis comentando. La zona denominada "El Pico" no es la misma que "Las Crispitas", están cerca pero no es la misma exactamente. El tema del autobús, esta tarde lo han aclarado en Canal Extremadura; Según Tubasa (empresa de autobuses urbanos de Badajoz), ese día el servicio acabó antes de que a él se le viera por última vez (Calle Zurbarán).

Edito: Con respeto a lo de la cartera que ha comentado un compañero, no tengo constancia. Al menos no ha salido en ningún medio, por lo que probablemente sea un bulo.
 
Última edición:
Pero yo sigo pensando que algo turbio hay porque la droga se mueve en esos barrios, eso ya lo sabemos, pero va muchísima gente a pillar, a cualquier hora, gente de lo más variopinta, no solo maleantes.. y nunca suenan estas cosas. Por eso pienso que algo turbio pasó para que lo hayan hecho desaparecer (ojalá y solo lo tengan metido en una casa y no sepan cómo hacer para deshacer todo este lío 🤞🏼)
 
Pero yo sigo pensando que algo turbio hay porque la droga se mueve en esos barrios, eso ya lo sabemos, pero va muchísima gente a pillar, a cualquier hora, gente de lo más variopinta, no solo maleantes.. y nunca suenan estas cosas. Por eso pienso que algo turbio pasó para que lo hayan hecho desaparecer (ojalá y solo lo tengan metido en una casa y no sepan cómo hacer para deshacer todo este lío 🤞🏼)
O a lo mejor estamos hablando de que él estuvo allí y realmente no fue así y alguien tuvo allí su teléfono.
 
Me está dando mucha pena la desaparición de este chico. Ojalá aparezca pronto y creo que por lo que contáis, por Badajoz esta corriendo demasiada información y creo que toda errónea, pero solo es mi percepción y no digo que las primas no lleven razón, solo que creo que las noticias de este tipo siempre sale mierda para dar y regalar y al final nada tiene que ver con la realidad.
Ojalá aparezca pronto 🤞🤞🤞
 
Quizás si era consumidor puede que le debiese algo a alguien porque a esas zonas no hace falta ir para pillar lo que fuese o que quizás fuese un robo y se les has haya ido de las manos...solo me encajan esos supuestos. Es un caso muy raro la verdad y más en Badajoz, que como he leído en post anteriores, los problemas de drogas y peleas suelen ser con gente de esos barrios de mala fama.
 
Sin conocer la zona, no sé si podría ser factible que el chico de camino a su residencia se encontrase con alguien o bien conocido que le invitase a otro lugar a continuar la fiesta o bien desconocidos que quisieran robarle, él se resistiese y lo metieran en algún coche para darle una paliza, quitarle las cosas de valor que llevase (cartera, zapatillas....) o con la intención de llevarle a algún cajero alejado para obligarle a sacar dinero, etc..

También pudieran ser desconocidos que simplemente querían bronca con alguien o se la tenían jurada por algún motivo que desconocemos. Vería más lógico eso, por los puntos tan diferentes en los que están buscando, más que él se desplazase a pie a esas horas de la noche a sitios más "chungos", según comentáis las primas que vivís en la zona.

En cualquier caso, ojalá lo encuentren ya para acabar con la incertidumbre de su familia, aunque yo creo que por desgracia el desenlace no pinta que vaya a ser el que todas deseamos.
 
Es un caso muy raro la verdad y más en Badajoz, que como he leído en post anteriores, los problemas de drogas y peleas suelen ser con gente de esos barrios de mala fama.
Es que ya ves tú, ¿cuándo ha pasado eso en Badajoz? Bueno recuerdo en 2014, un hombre iba por la mañana por el azud y un fugitivo le disparó. Pero aparte de eso, nada similar.
 
Pu
Sin conocer la zona, no sé si podría ser factible que el chico de camino a su residencia se encontrase con alguien o bien conocido que le invitase a otro lugar a continuar la fiesta o bien desconocidos que quisieran robarle, él se resistiese y lo metieran en algún coche para darle una paliza, quitarle las cosas de valor que llevase (cartera, zapatillas....) o con la intención de llevarle a algún cajero alejado para obligarle a sacar dinero, etc..

También pudieran ser desconocidos que simplemente querían bronca con alguien o se la tenían jurada por algún motivo que desconocemos. Vería más lógico eso, por los puntos tan diferentes en los que están buscando, más que él se desplazase a pie a esas horas de la noche a sitios más "chungos", según comentáis las primas que vivís en la zona.

En cualquier caso, ojalá lo encuentren ya para acabar con la incertidumbre de su familia, aunque yo creo que por desgracia el desenlace no pinta que vaya a ser el que todas deseamos.
Pues todas las hipótesis están abiertas, si ya no había autobuses a esa hora y su intención era ir a la residencia, podría haberse topado con algún jonky, que quisiera robarle, y se le fuera la mano por algún motivo como porque se resistiera. Es complicado todo, pero si los allegados hablan de que pudo ir a pillar, y se le ha buacado por esas zonas...
 
El tema es en las zonas que están buscando porque hemos supuesto que están buscando ahí porque es donde se sitúa el móvil por la madrugada, no? entonces, si él se hubiera ido desde el centro hasta la residencia y en el camino le hubiera pasado algo, no buscarían en esos barrios, buscarían por la ruta que pudiera haber tomado. Y otra duda que tengo es por qué iba solo? muy poca gente vive en el centro, las discotecas cierran todas a la misma hora y no hay nada más que hacer, por eso no me cuadra que se fuera solo desde el centro porque la mayoría de estudiantes viven en Valdepasillas y podrían haberse ido juntos perfectamente hasta la mitad del camino.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
71K
Back