Pablo Sierra, joven desaparecido en Badajoz, hallado muerto en el Guadiana.

Primero, es cierto, se parecen los tres hermanos, pero no son idénticos. Se distinguían bien.
Segundo, Pablo no tenía buen alcohol, y sólo con eso era suficiente para darle un punto de descontrol irascible y salirse de si. Como le ocurre a mucha gente, Si, además se unieron otras sustancias, pues llegamos a donde, desgraciada e incomprensiblemente, llegó..
Cuando pasó por el puente de los cabezones, una cámara recogió su imagen y se ve como en lugar de ir hacia la izquierda, y cruzar el río hacia su Residencia, se dirige a la derecha y, aunque esto no se ve, se cae varias veces, una de ellas le sale sangre de una zona de la cara, y al tocarse y coger el móvil, lo mancha el mismo.
Esto hizo que se desorientara aún más, y que acabó cruzando el unico puente del Guadiana que no lleva a la otra orilla del río, pierde el móvil y justo al lado, cae una vez más, hacia la muerte.
Nadie lo mató. Son errores que se cometen cuando eres joven, y por desgracia, nunca podrá rectificar.
Ojalá sus amigos y sus hermanos, especialmente, curen sus heridas del alma, tiren hacia adelante con la pena y la culpa, que en realidad, no tienen y den una vida buena a sus padres. Pobre gente. DEP.
He hecho el camino que hizo y he llegado a esa conclusión... Que coincide con la oficial. O muy muy aproximada, según personas muy cercanas al tema.
Esto se sabe en todo Badajoz y la gente tiene pocas dudas al respecto. Especialmente los chicos de su edad.
 
No, lo siento.
Si me entero de algo más lo subo… aunque si es eso acabara saliendo la verdad…
edito para decir que con chungo se referían a supuesta toma de algo, por lo que si le confundieron con el hermano y el hermano tenía alguna deuda pendiente pensarían que se estaba riendo de ellos y se llevaría la paliza de la vida que le hizo acabar como y donde acabo …
Gracias.

Y si alguien le pegó y por eso iba mareado? No de alcohol , si no de un mal golpe?

Con lo que has dicho, otra vez, no dejo pensar lo que Pablo sufrió esa noche.

Que tristeza por favor, la familia su gemelo.
No se si algún día se sabrá que pasó, ni siquiera remotamente.
 
Ni idea, esto viene directamente del entorno de los padres… lo que yo he pensado que le llevaron en coche para ciertos barrios para que “pagase” o lo que fuese y al ver que no, le pegaron una paliza… Que puede que llegase solo a la zona, pero a lo mejor tenía alguna lesión en la cabeza y simplemente huía sin saber a donde…
Aunque a riesgo de ser repetitiva todos los que estaban en la mesa que habían estudiado/ vivido en Badajoz decían que ahí andando, a esas horas y en ese estado… nones.
Cómo te decía antes, no había llegado hasta aquí, comparto la idea de que estuviera herido.
Y lo de llegar al río, es lo que no nos cuadra a cadí nadie de los que estamos aquí, y más a los que conocemos como es la ciudad y la zona donde apareció.
Vuelven las incógnitas a mi cabeza
 
Hace pocos años, muy cerca de Badajoz, en zona de Cáceres, cruzando el Tajo, en un barco pequeño con motor, unos chicos habían ido de fiesta a un pueblo portugués, en la otra orilla. Lo habían hecho cientos de veces, cruzaban, pescaban y nadaban desde que nacieron en ese río y era verano. Al volver, de noche, y cargados de copas, uno de ellos se desequilibró y cayó al agua. Entre sus amigos iba también su hermano gemelo, y como tardaba en salir, se tiraron a por el y no consiguieron encontrarlo... Nadie lo entiende, pero sólo encontraron su cuerpo al día siguiente.
 
No, lo siento.
Si me entero de algo más lo subo… aunque si es eso acabara saliendo la verdad…
edito para decir que con chungo se referían a supuesta toma de algo, por lo que si le confundieron con el hermano y el hermano tenía alguna deuda pendiente pensarían que se estaba riendo de ellos y se llevaría la paliza de la vida que le hizo acabar como y donde acabo …
Si tuviese heridas de una agresión por terceros , se sabría por la autopista
 
No creo que fuera por psicología masculina como apuntas.
Dicen, decían, que se enfadó con su hermano , el mellizo, por no acceder a irse con él a la residencia (cómo lo vería para querer alejarlo del ambiente alcohol). Se le metería en los cuernos que él por sí mismo llegaría, que no necesitaba a nadie, que se las apañaba solo, con tal de demostrarles que no les necesitaba de niñeras.
No se ha dicho nunca nada sobre el hermano . No estaba ni estuvo con ese grupo de amigos o se hubiera sabido el primer minuto del primer día que empieza la búsqueda y las pesquisas .
 
Me acabo de enterar de algo que me ha dejado un poco en shock, he pasado las navidades con mi familia que es “de la zona” de la familia de este chico.
Lo que me han contado prefiero ponerlo en spoiler pero ”explicaría“ de algún modo, si algo así tiene explicación.

el “chungo” era el hermano, no el. Si fueron a por el hermano pero los confundieron es normal que la familia quiera que no se mueva más el tema, bastante desgracia tendrian. Eso explicaría “desgraciado accidente” y que no se levante el secreto de sumario.
Nadie fue a por nadie. El cadaver no tiene signos de violencia por terceros y Pablo llegó solo y andando hasta el río .
Los padres , en este o cualquier otro caso , no tienen ninguna facultad para detener una investigación policial si el seguimiento por las cámaras y la autopista dieran motivos para sustentar muerte por intervención de terceros .
 
Yo creo q si, desgraciadamente eso no distingue de edad o profesión.



y se le respeta y se le agradece y se le dice, si yo lo creo así, q le han colado un bulo.
No es incompatible.
Y el entorno para ser tan hermético todo un foro ya sabe el secreto de la investigación...
no encaja mucho.
Yo creo que también
Y si no, mira cualquier intervención del respetable doctor Carballo.
 
No se, eso es elaboración nuestra, lo único que me dijo textualmente esta persona es “que el hermano era el que más boletos tenía para tener un mal encuentro o un mal accidente pero no el, que era mucho más tranquilo y centrado”
Y ahora vuelve a leer todos los mensajes que has puesto antes que este. En los otros dabas a entender algo totalmente distinto. Hay que tener cuidado a veces en cómo se dicen las cosas. En los anteriores parece que estaba claro 100% que iban a por el hermano y que no fue nada accidental. Y en este volvemos a lo de siempre, habladurías, chascarrillos que puedes decirle a tu vecina. No es la primera vez que se muere o le pasa algo a alguien y dices fijate, al final le ha pasado a este y tenía más papeletas el otro.
 

Temas Similares

  • Article
76 77 78
Respuestas
929
Visitas
70K
Back