Pablo Ibar. Declarado culpable

Esta varias páginas atrás, la imagen parece del primer juicio
No, pero yo digo fotos anteriores al suceso. En concreto con compañeros de algun curso o algo similar...con bigote y realmente muy muy parecido. Si la que dices tu es el primer juicio debia haber pasado algun tiempo...
 
No se parece al Pablo Ibar de hoy...pero porque han pasado 25 años, esta mas gordo, mas relleno de cara...
Hay un documental en ingles que saca fotos suyas de unos meses antes de este suceso, y el parecido es asombroso. Si hasta su madre le reconocio en el video...

lo he visto, yo no veo la misma persona, no se parece absolutamente en nada, bueno, en algunas, pero otras, incluída la forma de la cabeza, no se parece en nada, ni el pelo ni el bigote ni el gesto ni las cejas ni la nariz. He vuelto a verlo y he visto lo mismo.
 
lo he visto, yo no veo la misma persona, no se parece absolutamente en nada, bueno, en algunas, pero otras, incluída la forma de la cabeza, no se parece en nada, ni el pelo ni el bigote ni el gesto ni las cejas ni la nariz. He vuelto a verlo y he visto lo mismo.
Pues yo te aseguro que segun lo vi pensé que sin ser una imagen muy nitida, yo me decantaria mas por el sí que por el no.
Se hicieron mil pruebas de mediciones etc. Pero es que el video es malisimo y era complicado asegurarlo con rotundidad.
Lo que es cierto es que su madre lo reconocio ahí, supongo que porque igual no sabría todo lo que venia encima...
Hubo otro caso de un chico español y su padre logró que le dejasen libre, esa esperanza tiene la familia de Pablo pero me da que este caso no da para mas. 4 de 4 es mucho...
 
Con todo el dineral que se han gastado en este caso, era para que si de verdad existieran tantas lagunas y tantas dudas estuviera ya libre.. pero no.
Siempre para mi fue curioso que su ficha clave era que pasó la noche con Tanya , que era su novia en ese momento y sin embargo no la llamaron a declarar ... me imagino que por que el abogado sabia que era mentira y la fiscalía la volvería del revea en 5 minutos
 
El chico español que quedó libre creo que era de origen hispano la familia. No recuerdo el nombre.
 
Muy pocas pruebas contra Ibar; Puede ser inocente perfectamente

desde luego culpabilidad no demostrada, con una imagen que puede ser y puede no ser y un minimo adn de aparición posterior con dudosa cadena de custodia

Me alegro de que finalmente no lo ejecuten, pues podría ser un error mayúsculo e irreversible
 
Yo felicité una vez en una clase de inglés a una compañera y le deseé suerte. Estaba segura de haberla visto en el periódico entre las aspirantes a mis. Lo negó asombrada y más me quedé yo con el parecido.
 

Temas Similares

371 372 373
Respuestas
4K
Visitas
436K
Back