César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

La verdad que es todo muy raro...
Sé que el pibe se cree muy listo pero tampoco le veo tan tonto como para dejar el torso en una nave de su propiedad... cuando sabría que por ser su pareja iba a ser el primer investigado. No sé, no sé.
Es un hombre que se inventaba unos premios para dárselos a sus propios restaurantes, ¿de verdad pensaba que no se iba a saber? O que no pagaba a proveedores y trabajadores, ¿cómo de sostenible era eso? Pues esa misma lógica totalmente divorciada de la realidad habrá aplicado al asesinato de esta chavala.
 
A mí en el documental me ha faltado que profundicen mucho sobre su vida pasada antes de ser el rey del cachopo: lo de los periódicos, los sindicatos y todo eso. Creo que ayuda mucho más a construir la imagen de él y que es fundamental.

Me ha gustado el final cuando dice que quién sería él y en qué lugar le deja reconocer por carta que él ha sido el responsable para obtener beneficios pero justo este año lo ha hecho,.
Yo he escuchado podcast sobre el tema y es que es un patrón: llega a un sitio de forma oportunista, miente y engaña de forma absurda y acaba fatal con los demás, dejando de por medio dramas y deudas. Es un personaje muy muy muy chungo.
 
Yo lo que no entiendo, no se si alguna prima por aquí me puede iluminar, es por qué no buscaron en su momento el resto del cuerpo de Heidi.
Dónde está y que hizo con él en pleno Madrid? Es que no he visto ningún tipo de hipótesis sobre esto ni nada sobre búsquedas del cuerpo
 
Es un hombre que se inventaba unos premios para dárselos a sus propios restaurantes, ¿de verdad pensaba que no se iba a saber? O que no pagaba a proveedores y trabajadores, ¿cómo de sostenible era eso? Pues esa misma lógica totalmente divorciada de la realidad habrá aplicado al asesinato de esta chavala.
En su día no se supo porque hubo medios que se hicieron eco y ahí se quedó, como si hiciese buenos cachopos. Si no hubiese ocurrido esto, con ese título se habría quedado. No se habría destapado nada. Sin pagar proveedores y trabajadores, así lo iba haciendo, cerrando y abriendo otros restaurantes.
Una cara más dura que el cemento armado.
 
Yo lo que no entiendo, no se si alguna prima por aquí me puede iluminar, es por qué no buscaron en su momento el resto del cuerpo de Heidi.
Dónde está y que hizo con él en pleno Madrid? Es que no he visto ningún tipo de hipótesis sobre esto ni nada sobre búsquedas del cuerpo
Eso es lo que nos gustaría saber a tod@s.
 
Yo he escuchado podcast sobre el tema y es que es un patrón: llega a un sitio de forma oportunista, miente y engaña de forma absurda y acaba fatal con los demás, dejando de por medio dramas y deudas. Es un personaje muy muy muy chungo.
En el podcast "Dossier Negro" de la Vanguardia, explican bastante bien la vida anterior del personaje este.

A ver si me pongo con este docu.
 
El torso encontrado incluía en útero. Sale en el informe preliminar cuando describen que parece ser de una mujer caucásica que nunca ha parido.

Cómo haría con el resto del cuerpo que nunca apareció para lograr que no se encontrase?

Lo tiraría a la basura?

Cómo que caucásica y nunca ha parido? En el documnetal dicen que tenía dos hijos no?.
 
Cómo que caucásica y nunca ha parido? En el documnetal dicen que tenía dos hijos no?.
En el informe preliminar es lo que se describe: el torso pertenece a una mujer joven, caucásica y que no ha tenido hijos.

El estado de putrefacción y el haber sido rociado con sosa cáustica hizo parecer eso, ya después con la autopsia se vio que la persona a la que pertenecía el torso era de piel oscura, y sobre todo con la prueba del adn se demostró que era Heidy.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back