OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
En vídeos de la gira y en el propio vídeo de amapolas tiene caras similares, así que no sé si se limitará solo a eso o hay algo más por ahí.

Sí, les estaban criticando por “supuestamente” dar la nota, y por decir eso para contentar a las fans. Las tonterías de siempre jaja

Lo siento si estoy pesimista estos días, o traigo “negatividad”. Intento que no se así pero sigo mosca con lo del reparto de Paul, y como OT en vez de dar explicaciones se ha limitado a bloquear a cuentas pues mi pregunta es: ¿dónde dónde dónde (añadir el polvorete porque hoy ha vuelto a mi cabeza) está el hilo con el setlist de la gira?
Si, ahí se les fue mucho la olla sabiendo cómo estaba el patio, mejor hacer mutis por el foro que meter el dedo en la llaga, pero bueno esta gente es así, les encanta ver el mundo arder. Hace mucho que Tiñet no coge su cuenta y se pone a decir cosas simpáticas, asique se ha adueñado de la cuenta de OT para trolear.
 
En vídeos de la gira y en el propio vídeo de amapolas tiene caras similares, así que no sé si se limitará solo a eso o hay algo más por ahí.

Sí, les estaban criticando por “supuestamente” dar la nota, y por decir eso para contentar a las fans. Las tonterías de siempre jaja

Lo siento si estoy pesimista estos días, o traigo “negatividad”. Intento que no se así pero sigo mosca con lo del reparto de Paul, y como OT en vez de dar explicaciones se ha limitado a bloquear a cuentas pues mi pregunta es: ¿dónde dónde dónde (añadir el polvorete porque hoy ha vuelto a mi cabeza) está el hilo con el setlist de la gira?

Los de OT decidieron que lo cuentan entre ellos en la habitación, en modo Bea.
Eso un trolleo a lo "cierre mega intenso" y era algo random como un enfoque a una maleta 😂😂😂😂
 


Vuelven a funcionar los enlaces!!!
El poder de las primas señoras y nuestras quejas muhahahaha

Voy a probar poniendo el vídeo de Cris cantado tiroteo, con camiseta de enamorao, mientras se hunde el barquito Coldplay a lo Titanic 🥺🥺
I feel you bro.

Nadie habla de lo bien que le sienta el nuevo mostacho postOT? Unos mostachos se van y otros vienen.

 
Me hace gracia la aparición estelar de Arrate
Encima lleva la misma camiseta que en la foto que subió ayer por Madrid. Soy #arrater, sí lo digo


Dejo por aquí las canciones que cantó Martin en el casting. La grupal la hizo con Omar y Paul

Ver el archivo adjunto el-casting-completo-de-martin-ot-2023-4_zI4lqDY8.mp4
Ver el archivo adjunto El CASTING COMPLETO de MARTIN _ OT 2023 (1).mp4
Ver el archivo adjunto El CASTING COMPLETO de MARTIN _ OT 2023 (2).mp4

Ver el archivo adjunto El CASTING COMPLETO de MARTIN _ OT 2023 (3).mp4
 
Bueno,mucho caso no le hacía tampoco, jajaja. En la grupal, estaba más pendiente de su amigo que de Martin


Jajajajjajajajaja pero el baile ya le quedó impregnado en el cerebelo, aunque aún no lo sabía.
El realizador de todos modos nos robó la parte del casting súper final, cuando ya se conocían y entra con la camiseta azul xD
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back