OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ya acabé de ver el casting de Martin, y que luz tan bonita desprendía entonces ❤️
Es verdad que en la academia se fue achicando poco a poco, y no volví a verle esa luz excepto en ocasiones contadas. Estaba consumido mi pobre, 3 meses de academia han de equivaler a 3 años humanos 😂😂

Al fin tengo make you feel entera en la voz de Martin y a piano 😭
 
Naiara ha dejado de seguir al ex en instagram me apuesto lo que sea que es por lo de seguirse con Claudia, Narilea le habrá contado lo de los like y el comunicado de esta en twitter en su momento negandolo todo, Nai queria mantener una buena relacion con el ex pero viendo lo visto, dudo que pueda y si se ha enterado de las cosas que el hacia y decia menos.

Igualmente no voy a juzgar a Claudia, lo más seguro es que se comunico con Mario o Mario con ella para preguntarle cosas, teniendo en cuenta que veian lo que pasaba en el 24h, que la pobre chavala tuvo que ver por TV como su novio se enamoraba de otra y su relacion se le esfumaba sin poder hacer nada.

Pero para mi se comunicaron de antes, por eso Claudia sabia del tatauje de Nai y en la cena familiar le solto: tu debes tener algun tatuaje del cual te arrepientes! Lucas supo del tatauje del ex y se invento la coña de sutituirlo por " armario " despues de navidades, asi que por logica, Lucas no se lo pudo haber contado a Claudia.

Por cierto! los amigos de Naiara ( de Zaragoza) han empezado a seguir a Lucas, antes no le seguian...
 
Ya acabé de ver el casting de Martin, y que luz tan bonita desprendía entonces ❤️
Es verdad que en la academia se fue achicando poco a poco, y no volví a verle esa luz excepto en ocasiones contadas. Estaba consumido mi pobre, 3 meses de academia han de equivaler a 3 años humanos 😂😂

Al fin tengo make you feel entera en la voz de Martin y a piano 😭
Sí, en el último mes estaba hecho un zombie, delgado y con ojeras larguísimas. Creo que la gastroenteritis le debió dejar muy tocado físicamente, más el estrés del concurso.

Yo además he echado de menos todo el pelo que tenía. 😂 Era toda una obra de arte arquitectónica, y poco a poco le han ido trasquilando.
 
Pero quién es el famoso Unai ese que además lo nombró en la academia varias veces? (no al nivel de Lina, claro) No le pongo cara!

Por cierto,muchas risas con el "si existe Dios" de Omar en "Se fue"..pero y este momento en la grupal del casting?
Ver el archivo adjunto 3532228
Es este chico


Madre mía yo el casting de Omar no lo he visto, pero lo que he visto en este no me ha gustado nada, no me creo que no hubiera otro chico más potente para entrar en los 13000 😅

Momento también especial para el movimiento de cadera de Paul con Vicky 😂😂😂😂
 
Pero quién es el famoso Unai ese que además lo nombró en la academia varias veces? (no al nivel de Lina, claro) No le pongo cara!


1. Menos mal que Unai no entró porque no sé si yo hubiera podido aguantar todos los errores de audición que se traía Noe con el nombre.
2. Una anécdota que contó Martin sobre Unai en la academia es que JUANJO tenía el número de móvil de Unai, y le avisó de que le habían llamado para decir que pasaba al casting final (no todos los que pasaron el casting en la ciudad pasaron al casting final, hubo una criba interna ahí). Y fue Unai el que avisó a Martin de que les irían llegando confirmaciones ese día. En la anécdota, Martin dijo que Unai dijo "Juanjo de Zaragoza me ha avisado".
 
Última edición:
Pero quién es el famoso Unai ese que además lo nombró en la academia varias veces? (no al nivel de Lina, claro) No le pongo cara!

Por cierto,muchas risas con el "si existe Dios" de Omar en "Se fue"..pero y este momento en la grupal del casting?
Ver el archivo adjunto 3532228

Ya te pusieron los vídeos. Fue la intensidad de ese momento, Unai.

Lina debió aparecer en los castings súper finales, igual que JJBonaMuah, aparecieron ahí junto a la Mesías.
 
ahhh, pero que el Unai famoso del casting con el que había conectado tanto es el de las covers bohemias en el parque!! Pensaba que eran amigos de antes, la versión masculina de Arrate, no sabía que lo conoció en los castings. Gracias,primas

Edito: Cris también comentando a Unai, intentando llamar la atención de Martin,no tengo pruebas ni tampoco dudas.

sonra.jpgtron.jpg
 
Última edición:

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back