OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
El único moderno que me ha dado buen rollo hasta ahora ha sido Carlos Peguer. Él sí que espero que los adopte, pero en plan persona un poco mayor que ha pasado por experiencias similares y ha conseguido seguir con los pies en la tierra.


Yo soy fan de que Rus sea fan de Arrate. 😂

Y las Ruski es que realmente no se pueden emparejar de otra manera para la gira me parece. Álex va con Denna, y Naiara con Lucas, así que Salma va con Violeta (incluso aunque no estuvieran liadas), y Kiki con Ruslana. Luego Martin con Juanjo, Álvaro con Bea, y quedan Paul, Cris, Suzete y Omar, que no sé cómo se emparejarán pero las otras parejas las veo muy fijas.
a mi Carlos también me parece de los más normales de ese mundillo. Y el otro Carlos actor de Mariliendre también parece majete, aunque no lo sigo tanto para haberme formado una opinión más sólida.
Posdata 1: yo también soy muy fan de Arrate
Posdata 2: es una anécdota que a nadie le importa pero hace un par de semanas coincidí en un baño con Mariang de la pija de la quinqui
Posdata 3: Omar con Cris y Paul con la Shoshete?
 
Prima, con amor te lo digo, que sabes que te tengo aprecio ,cualquier comentario que se haga de Álvaro, al menos por mi parte, no es un ataque, eh? Que a veces siento que sacas la espada a defenderlo o justificarlo cuando simplemente se comenta un vídeo, sin darle más importancia ni ser una crítica.
Sí, y no lo he tomado como tal eh, esto no era una “defensa”, era una explicación de lo que yo personalmente he percibido. Porque has indicado que Álvaro ha sido beneficiado en respuesta a lo de que no sabe por dónde salir (en el número de canciones es algo obvio) y yo simplemente he explicado el por qué podía tener esa reacción a pesar de tener 4 temas en la gira.

Siempre salgo en su “defensa” porque creo que soy de las pocas de por aquí que lo tiene como favorito, y es por explicar las cosas porque suelo estar más informada en relación a Álvaro, al igual que el resto lo estaréis con vuestros favoritos. Al final mi comentario va a destacar más porque voy a ser de las pocas que va a explicar la postura de Álvaro, (edito porque con postura se puede malinterpretar, me refiero a todo lo que se va viendo de él en el post OT, obviamente su postura real solo la va a conocer él jsjsjs), no sé si me explico. Si yo digo algo de Martin o Juanjo, seguramente haya más primas que salgan a informarme, en el caso de Álvaro sé que no va a ser así. Al igual que lo hago cuando se menciona a Paul, porque de ambos es de los que más informada estoy.

En este caso la intención no era sacar las garras jaja era poner un poco el contexto posible del vídeo.
 
Última edición:
Prima, con amor te lo digo, que sabes que te tengo aprecio ,cualquier comentario que se haga de Álvaro, al menos por mi parte, no es un ataque, eh? Que a veces siento que sacas la espada a defenderlo o justificarlo cuando simplemente se comenta un vídeo, sin darle más importancia ni ser una crítica.
perdón porque nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que también ha coincidido que están criticándole en Twitter por eso, así que entiendo que @MRodri10 sienta el impulso de defenderlo aunque se note que no fuera para nada tu intención.

Por mi parte, que Álvaro no esté del todo contento con su reparto, siendo tan bueno, me confirma aún más que algo raro ha pasado fuera de cámaras
 
En su día creo que sólo se colgó un fragmento pequeño (Además de la mítica bachata, que es insuperable, jajajjaja), os pongo aquí trocitos del casting de Cris. Canta Mecano, Bruno Mars, Lewis Capaldi y Pablo Alborán. Dedicado especialmente a @Leovigilda y @SAN345
Ver el archivo adjunto El CASTING COMPLETO de CRIS _ OT 2023 (1).mp4
Ver el archivo adjunto El CASTING COMPLETO de CRIS _ OT 2023 (2).mp4


Ver el archivo adjunto El CASTING COMPLETO de CRIS _ OT 2023 (3).mp4

Ver el archivo adjunto el-casting-completo-de-cris-ot-2023-4_T1JJParQ.mp4
 
perdón porque nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que también ha coincidido que están criticándole en Twitter por eso, así que entiendo que @MRodri10 sienta el impulso de defenderlo aunque se note que no fuera para nada tu intención.

Por mi parte, que Álvaro no esté del todo contento con su reparto, siendo tan bueno, me confirma aún más que algo raro ha pasado fuera de cámaras
Sí, es que no ha sido por el comentario de Stella, es que veía necesario hacer la aclaración o explicación porque creo que del foro ahora mismo soy de las pocas que van a explanarse un poco más en relación a Álvaro.

No he querido mencionar lo de twitter porque prefiero dejar esas cosas fuera, pero justo, o dicen que está dando la nota o dicen que lo hace para contentar a su fandom. Por eso mismo quería dar mi punto de vista en esto. Porque no es la primera vez que el chaval pone caras en cosas relacionadas con la gira (a pesar de tener más canciones que el propio Paul).
 
Sí, es que no ha sido por el comentario de Stella, es que veía necesario hacer la aclaración o explicación porque creo que del foro ahora mismo soy de las pocas que van a explanarse un poco más en relación a Álvaro.

No he querido mencionar lo de twitter porque prefiero dejar esas cosas fuera, pero justo, o dicen que está dando la nota o dicen que lo hace para contentar a su fandom. Por eso mismo quería dar mi punto de vista en esto. Porque no es la primera vez que el chaval pone caras en cosas relacionadas con la gira (a pesar de tener más canciones que el propio Paul).
Pone esas caras porque sabe como está el temita en redes, jajajaja entonces cuando vio la pregunta pues se quedaría en plan ostia que oportunos, menudo marrón 😅 pero ha salido bien, en su línea siendo simpático , tampoco veo lo criticable si es que lo están haciendo por Twitter 🤷🏽‍♀️
 
Pone esas caras porque sabe como está el temita en redes, jajajaja entonces cuando vio la pregunta pues se quedaría en plan ostia que oportunos, menudo marrón 😅 pero ha salido bien, en su línea siendo simpático , tampoco veo lo criticable si es que lo están haciendo por Twitter 🤷🏽‍♀️
En vídeos de la gira y en el propio vídeo de amapolas tiene caras similares, así que no sé si se limitará solo a eso o hay algo más por ahí.

Sí, les estaban criticando por “supuestamente” dar la nota, y por decir eso para contentar a las fans. Las tonterías de siempre jaja

Lo siento si estoy pesimista estos días, o traigo “negatividad”. Intento que no se así pero sigo mosca con lo del reparto de Paul, y como OT en vez de dar explicaciones se ha limitado a bloquear a cuentas pues mi pregunta es: ¿dónde dónde dónde (añadir el polvorete porque hoy ha vuelto a mi cabeza) está el hilo con el setlist de la gira?
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back