OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
"La gira ha sido organizada por GTS y Concert Tour en colaboración con la productora del programa, Gestmusic (Benijay Iberia), y Prime Video. Los usuarios podrán disfrutar de los conciertos, pero también de contenido inédito antes, durante y después de cada actuación mediante las redes sociales de la operadora."

Como sean un par de historias cutres en instagram, quemo todo.
Quizá sea algo de esto:

 
Uno se quita la pulsera y el anillo y la otra le regala al ex un primer plano de su nombre en el videoclip, cosa que no entiendo. Podría haberse puesto guantes o grabar la otra mano, me huele a que quería que saliera por algo :(
IMG_7691.png
El videoclip decepcionante, me esperaba bailarines yo también. Con la canción me pasó igual, tenia expectativas de que fuera con mucho baile y se me quedó sosa.

Y sí, muy Rosalía :(
 
El single de la ganadera es una cacota y el videoclip igual. Ni siquiera es una buena canción bailable, con mal letra. A mí me parece mala sin más.

Pero debo ser de las pocas porque he leído un montón de comentarios diciendo que es la caña y el mejor single de toda la edición. Jajajajaja
 
Buenos días ! He visto el video de Naiara y bueno, es ella en estado puro, chonismo por los 4 costados, al menos no va de nada diferente y es fiel a sí misma.

Hay casos como el de Martin o Paul que a mí personalmente me suman a la canción y la mejoran con su estética o presencia. En este caso creo que el video le resta mucho. Es demasiado simple y cutrillo y contra todo pronóstico ella no me ha aportado nada nuevo ni mejora la canción, al contrario. Para mí escuchar la canción pues tiene un pase y es pegadiza, incluso no me desagrada, pero ver el video,...es que no.
Aún así sigo creyendo que si juega bien sus cartas puede tener éxito, porque es una música que se lleva mucho ahora y se consume una barbaridad, si hace buenos contactos y se puede juntar con gente "famosilla" puede ayudarle mucho.
 
Pero sigo sin entender. Entonces por qué dicen que JJ y Martin son los más tops en escuchas y los que más suben? Disculpadme me lío mucho con estas cifras. A mí me gustaría saber quienes lo están petando más.
Creo que ya te lo han explicado pero te lo detallo un poco: depende de qué números estén hablando

Si es por oyentes mensuales, los que más tienen son Ruslana, Naiara y Paul, en ese orden. Luego por detrás Juanjo y Martin.
Las subidas de oyentes es que van variando depende del día, ayer los que más subieron fueron Juanjo y Martin tras su paseo por el top 50. De los otitos solo están subiendo estos cinco excepto Naiara (porque no tenía single fuera) y Violeta también sube, pero son subidas y bajas después del programa.

Si es por reproducciones del single, los que más tienen son Juanjo y Martin. Orgánicas y no orgánicas. También tienen el record de ser los que más rápido han llegado al millón (en el mismo día exacto, sexto día) y a los dos millones (Martin 14 días, Juanjo 15). Después van Chiara y Violeta, pero sus singles llevan fuera más tiempo. En Twitter hicieron una gráfica de que singles subían más de media diaria partido por el tiempo que llevan fuera para comparar y el top3 serían Juanjo, Martin y Paul.

Si es por número en listas lo mismo, Juanjo y Martin. Incluso sin contar con el top 50 tuvieron un puesto mejor en su debut. Les sigue Paul y ya no sé si luego Violeta o Ruslana.

Si es por número de reproducciones totales (singles+canciones del programa), el campeón es Martín, pero ya ese dato de memoria no me lo sé.

Petarlo, lo que se dice petarlo, no lo está petando ninguno. Pero si quieres saber a quienes les va mejor, pues seria Paul, Juanjo, Martin y Ruslana. Naiara se ha quedado un poco atrás (sigue segunda en oyentes pero porque era la que más tenía y tenía más colchón para caer) pero no tenía el single fuera, ahora con enlokia esto puede cambiar.
 
El single de la ganadera es una cacota y el videoclip igual. Ni siquiera es una buena canción bailable, con mal letra. A mí me parece mala sin más.

Pero debo ser de las pocas porque he leído un montón de comentarios diciendo que es la caña y el mejor single de toda la edición. Jajajajaja
A mí es que este tipo de canciones no me llama, pero algunas tienen su rollo y admito que no la veo tan cacota porque es Naiara y quieras o no al seguir el reality " te encariñas". Tampoco entiendo este tipo de música ni me gusta, ni Ana Mena, ni Lola Índigo, ni Bad Gyal (un expediente X como un piano porque me parece malísima)...no sé es que no le veo la calidad por ningún lado. Supongo que son gustos.
 
Naiara: el audi lila tuneado despista un poco pero el videoclip está grabado en lo que podría ser perfectamente el llano desierto de al lado de mi casa, digno del parking del video de Denna. Por el resto, es exactamente lo que esperaba de ella, un poco decepcionante que no se hayan estirado en el presupuesto ni con la ganadera, pero bueno.

Lo del presupuesto no es excusa hay miles de singles con bajo presupuesto que lo han petado y videoclips.
Por poner un ejemplo cercano y del mismo concurso, Lola índigo y Yo ya no quiero na: 500€-1000€ de ppto + el sueldo d las bailarins puesto de su bolsillo. Y la ropa era de ellas.

Que por cierto si ves de nuevo el videoclip vaya cambio las facciones de Mimi.
 
Creo que ya te lo han explicado pero te lo detallo un poco: depende de qué números estén hablando

Si es por oyentes mensuales, los que más tienen son Ruslana, Naiara y Paul, en ese orden. Luego por detrás Juanjo y Martin.
Las subidas de oyentes es que van variando depende del día, ayer los que más subieron fueron Juanjo y Martin tras su paseo por el top 50. De los otitos solo están subiendo estos cinco excepto Naiara (porque no tenía single fuera) y Violeta también sube, pero son subidas y bajas después del programa.

Si es por reproducciones del single, los que más tienen son Juanjo y Martin. Orgánicas y no orgánicas. También tienen el record de ser los que más rápido han llegado al millón (en el mismo día exacto, sexto día) y a los dos millones (Martin 14 días, Juanjo 15). Después van Chiara y Violeta, pero sus singles llevan fuera más tiempo. En Twitter hicieron una gráfica de que singles subían más de media diaria partido por el tiempo que llevan fuera para comparar y el top3 serían Juanjo, Martin y Paul.

Si es por número en listas lo mismo, Juanjo y Martin. Incluso sin contar con el top 50 tuvieron un puesto mejor en su debut. Les sigue Paul y ya no sé si luego Violeta o Ruslana.

Si es por número de reproducciones totales (singles+canciones del programa), el campeón es Martín, pero ya ese dato de memoria no me lo sé.

Petarlo, lo que se dice petarlo, no lo está petando ninguno. Pero si quieres saber a quienes les va mejor, pues seria Paul, Juanjo, Martin y Ruslana. Naiara se ha quedado un poco atrás (sigue segunda en oyentes pero porque era la que más tenía y tenía más colchón para caer) pero no tenía el single fuera, ahora con enlokia esto puede cambiar.
Mil gracias, menudo lío de cifras. La realidad se verá una vez se apaguen los focos de la gira y cada uno reme por su lado.
 
Naiara va a marcar su estilo, es su primer single tras OT. No estoy de acuerdo con tu comentario de que quiere ser Rosalía 2.0
Creo que ya te lo han explicado pero te lo detallo un poco: depende de qué números estén hablando

Si es por oyentes mensuales, los que más tienen son Ruslana, Naiara y Paul, en ese orden. Luego por detrás Juanjo y Martin.
Las subidas de oyentes es que van variando depende del día, ayer los que más subieron fueron Juanjo y Martin tras su paseo por el top 50. De los otitos solo están subiendo estos cinco excepto Naiara (porque no tenía single fuera) y Violeta también sube, pero son subidas y bajas después del programa.

Si es por reproducciones del single, los que más tienen son Juanjo y Martin. Orgánicas y no orgánicas. También tienen el record de ser los que más rápido han llegado al millón (en el mismo día exacto, sexto día) y a los dos millones (Martin 14 días, Juanjo 15). Después van Chiara y Violeta, pero sus singles llevan fuera más tiempo. En Twitter hicieron una gráfica de que singles subían más de media diaria partido por el tiempo que llevan fuera para comparar y el top3 serían Juanjo, Martin y Paul.

Si es por número en listas lo mismo, Juanjo y Martin. Incluso sin contar con el top 50 tuvieron un puesto mejor en su debut. Les sigue Paul y ya no sé si luego Violeta o Ruslana.

Si es por número de reproducciones totales (singles+canciones del programa), el campeón es Martín, pero ya ese dato de memoria no me lo sé.

Petarlo, lo que se dice petarlo, no lo está petando ninguno. Pero si quieres saber a quienes les va mejor, pues seria Paul, Juanjo, Martin y Ruslana. Naiara se ha quedado un poco atrás (sigue segunda en oyentes pero porque era la que más tenía y tenía más colchón para caer) pero no tenía el single fuera, ahora con enlokia esto puede cambiar.
Gracias :3 Es que el cacao de cifras es terrible. Y, de todos modos, creo que el verdadero apoyo y las cifras reales van a verse una vez acabe la gira y se vaya asentando todo. Aunque es verdad que el impulso que tengan ahora es fundamental, la realidad hasta que no pase el “boom” no vamos a verla.
 
Uno se quita la pulsera y el anillo y la otra le regala al ex un primer plano de su nombre en el videoclip, cosa que no entiendo. Podría haberse puesto guantes o grabar la otra mano, me huele a que quería que saliera por algo :(
Ver el archivo adjunto 3526372
El videoclip decepcionante, me esperaba bailarines yo también. Con la canción me pasó igual, tenia expectativas de que fuera con mucho baile y se me quedó sosa.

Y sí, muy Rosalía :(
Q pena con el vozarron q tiene hacer esa merdi d canción,videoclip etc
 
Pues a mi el videoclip me ha parecido una cutrez, como un intento de copia a Rosalía, Lola Índigo… sin personalidad alguna… y como ha dicho otra prima, la vista se va a las tetis… parece que se le vayan a salir en cualquier momento. Ok que sea choni, está de locos y además muy de moda, pero es que luce como el videoclip de la Yessi del barrio que quiere hacerse famosa grabando en el descampado del pueblo.
 
El tema del presupuesto se está usando por algunos fandom como excusa ante números a corto plazo que no se esperaban; si hacemos caso (nunca) al jefe de todo esto, los singles serían el TFG de esta hornada de triunfitos y entonces deberían tener las mismas oportunidades y presupuesto similar: te he formado durante tres meses ahora demuéstranos que has aprendido y que eres capaz de hacer. Aún así tu como recién graduado y con ganas de triunfar deberías intentar destacar entre todos los demás, usar las oportunidades y contactos externos de los que dispones y si tienes hay que invertir parte de lo ganado en el concurso, entiendo que lo deberían hacer. Otra cosa es que el concurso lo vean como trampolín mediático.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back