OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    483
Ah pues igual es chonhija...Y chonhija de dónde viene? Ya es curiosidad
Todo y que a lo mejor ahora la gente lo asocie con Naiara, esto lo inventó Bea de GH17.


1713514366316.png

Se definía como 'chonija' y 'rompecuellos'​

El vídeo de presentación que hizo para ‘GH 17’ fue una auténtica maravilla. En él podíamos ver a una Bea de lo más original, que lucía ‘pelazo’ y extensiones moradas y que derrochaba espontaneidad por los cuatro costados. Se definía a sí misma como ‘chonija’, porque era una mezcla entre pija y ‘choni’ y, además, aseguraba que rompía cuellos, porque los chicos se giraban por la calle a su paso.


Me da verguenza traer estas definiciones aquí, pero vamos, que significa ser pija y choni a la vez.
Con todos mis respetos no veo lo de pija por ningún lao pero palante con lo que diga la ganadera.
 
Ah pues igual es chonhija...Y chonhija de dónde viene? Ya es curiosidad

Nono, definitivamente es chonija pero con pija, no con hija. La cosa es que no es un término que se haya inventado con Naiara, la parte de pija es verdad se le ha adjudicado un poco sin serlo realmente, pero porque las fans chonijas se han identificado con ella, no sólo las chonis (porque chonis puras no quedan tantas ya, la verdad).
 
Nono, definitivamente es chonija pero con pija, no con hija. La cosa es que no es un término que se haya inventado con Naiara, la parte de pija es verdad se le ha adjudicado un poco sin serlo realmente, pero porque las fans chonijas se han identificado con ella, no sólo las chonis (porque chonis puras no quedan tantas ya, la verdad).
Para mí el término pija es absolutamente lo contrario a lo que es Naiara, pero vamos, blanco y negro. No le veo la mezcla por ningún lado....
 
Bueno, pues visto el videoclip de la ganadera vengo a pronunciarme.

A mí no me ha gustado mucho, o sea el estilo y eso sí porque es la esencia de Naiara 100% y es lo que ella quiere transmitir (nos puede gustar más o menos pero es así).

Lo que pasa que se me queda como flojo. Lo reasumiría en mucho ruido y pocas nueces. Mucho coche dando vueltas pero sin sentido ninguno. Opino como alguna prima que falta un cuerpo de bailarines quizás. Haciendo alguna coreo chula cuando el estribillo con todos los coches detrás y con la Nai en su audi por ejemplo.

La estética choni todos los que hemos seguido el concurso sabiamos que iba a estar pero está planteado un poco regulero.
 
Todo y que a lo mejor ahora la gente lo asocie con Naiara, esto lo inventó Bea de GH17.



Se definía como 'chonija' y 'rompecuellos'​

El vídeo de presentación que hizo para ‘GH 17’ fue una auténtica maravilla. En él podíamos ver a una Bea de lo más original, que lucía ‘pelazo’ y extensiones moradas y que derrochaba espontaneidad por los cuatro costados. Se definía a sí misma como ‘chonija’, porque era una mezcla entre pija y ‘choni’ y, además, aseguraba que rompía cuellos, porque los chicos se giraban por la calle a su paso.


Me da verguenza traer estas definiciones aquí, pero vamos, que significa ser pija y choni a la vez.
Con todos mis respetos no veo lo de pija por ningún lao pero palante con lo que diga la ganadera.
Pija? Pero esta gente qué concepto tiene de ser pija? La chica de la foto es bastante choni, aunque no llega a la intensidad de nuestra ganadera de confianza.

Yo creo que la confusión viene de que para ellas ser pija es ser una choni media, lo normal, pero no le dan el significado de lo realmente es ser pija. Para mí que a las que son chonis menos exageradas les dan la etiqueta de pijas. Otra cosa no me explico.
 
Lo de la parte de pija puede ser porque es una choni pero en el fondo, se preocupa mucho por su estética? Me refiero, la chonez pura en sus origenes tiene un punto implícito de kinki, osea tiene sus códigos pero son naturales, es esencia en sí misma, sin programación, es una subcultura que nace en la calle y de la calle.
Sin embargo nuestra choni es una choni "planeada" por así decirlo, osea ella es choni, lo sabe y le gusta, y por ello se cuida de serlo, se cuida de su estética, su pelo, tiene sus pinchazos y sus cositas hechas para potenciar todavía más su imagen, tratamientos, etc.
 
Con esto de los singles me ha dado por ir a ver un poco los del 2020, el primero que busqué es a Nick porque es de los que menos se sabía y ojo, ojito eh que yo sin haber sido fan de ese chico me parece que tiene cosas muy chulas y buenas, me he quedado super sorprendida y más comparando con los de su edición que también he ido a mirar. Os pongo 3 canciones que he visto suyas y las 3 me han parecido buenas, No entiendo como no se ha sabido más de él porque de verdad lo digo que alucino.
Esta es la primera que he visto y digo coxx, que esperaba un truño y para nada
Estas dos también me han gustado



Desconozco el presupuesto de este chico comparado con el de los singles que han liberado los de este año pero con su historia dudo mucho que sea precisamente una cifra holgada y son mejores que la mayoría de lo que han sacado nuestros otitos de este año. Los pobres con 0 tiempo para hacer nada pero lo de nick me parecía digno de mención y quería traeroslo. Me gusta mucho su voz.
 
Pues no sabía mucho de lo que fue de este chico una vez salió, además tampoco seguí mucho esa edición y creo que no escuché ni los singles, pero es cierto que tiene cositas interesantes, desde luego que los vídeos que has puesto les dan mil vueltas a los de nuestros chicos. Yo ya lo dije desde el principio, la gente que trabajan con los nuestros han de estar ahí por hijos de papá, sino no lo entiendo que ese sea el mejor nivel dentro de lo amateur que puede ofrecer una discográfica como universal.
 
Pues no sabía mucho de lo que fue de este chico una vez salió, además tampoco seguí mucho esa edición y creo que no escuché ni los singles, pero es cierto que tiene cositas interesantes, desde luego que los vídeos que has puesto les dan mil vueltas a los de nuestros chicos. Yo ya lo dije desde el principio, la gente que trabajan con los nuestros han de estar ahí por hijos de papá, sino no lo entiendo que ese sea el mejor nivel dentro de lo amateur que puede ofrecer una discográfica como universal.
Es del que menos se sabía junto con ariadna y eli creo. Me dio por mirar por saber que fue de él porque su historia personal era dura y le apalearon pero bien en el concurso y me he llevado una grata sorpresa además sus números, que supera los 100k.
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
592K
Back